Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS BARCELONA 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

    No te lo tomes a mal Elogio... seguro que lo entienden! por desgracia el trabajo esta por delante de nuestra aficion, solo hay unos pocos afortunados que se dedican tan solo a esto. Tan solo cubrias una baja lo que pasa es que esto lleva mucho trabajo y los promotores tienen que mover cielo y tierra para organizar un evento de estas caracteristicas y ya se han caido varias luchas importantes. Pero en la proxima seguramente podras demostrar lo que vales... supongo que los promotores lo que quieren transmitir es que igual que ellos se comportan como PROFESIONALES con los competidores esperan lo mismo de nosotros y tambien tienen toda su razon. un saludo! ;)

    Comentario


    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

      Originalmente escrito por Oriol
      Originalmente escrito por jab
      A todo esto¿A que altura de la Avenida Fernandez Marquez está exactamente el pabellón? Es que lo estoy mirando en el Google street view pero no encuentro nada.¿Alguna ayuda please?
      Esta pegado a la ronda. Justo antes de cruzarla.
      Es el pabellon pegado al campo de futbol
      Clarisimo, merci!!!

      Comentario


      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

        En Mi opinión es diferente que un evento sea 100 % profesional en la organización y desarrollo de los eventos que promueven (cosa que queda más que demostrada en cada almogavers (van a mas) y corrigen los fallos de las ediciones anteriores) a que los luchadores sean 100% profesionales, que nadie se lo tome a tono personal con lo que digo sobre los luchadores que luchan en al almogavers 4 sino a todos los que compiten y practican mma u otra actividad. Esto es muy simple tanto para el luchador como para el evento,

        Contrato Profesional firmado y con clausulas que especifiquen las caracteristicas o lo que pasa si no puedes acudir al evento:

        - Lesiones: aporte de pruebas medicas, radiografias, tac, resonancia, lo que pueda demostrar la verdadera lesión del luchador, no vale decir me he jodido la rodilla y no aporto nada para demostrarlo, o me he hecho un corte en la ceja y no mando una foto con la lesión en si.

        - no asiste al pesaje o al evento: Si un luchador se mata por recortar el peso, entrenar, estar al 110% para el dia de la pelea y el otro luchador no asiste al pesaje o a la pelea de que le sirve todo el trabajo y dinero invertido al luchador que si esta, no vale irse con una palmadita en la espalda y no cobrar tu bolsa por culpa del otro luchador, multa al luchador y bolsa para el que asiste, ni más ni menos dinero de lo pactado para la pelea que le corresponde, caso aparte son las primas que se puedan dar en caso de una victoria, pero el salario base ha de pagarse se luche o no

        Una vez firmado el contrato no es culpa del que está en el evento para luchar sino que ahi el problema es del promotor que se queda sin lucha,

        ej: si un luchador firma el dia 10 de mayo y la pelea es el 8 de agosto, el contrato finaliza el dia del evento y no cuando el promotor se queda sin pelea, no es justo para los luchadores que siempre se quedan sin luchar a último momento, quien paga los gastos de su preparación y su vida cotidiana?
        si no luchas no cobras si no cobras no pagas tus gastos, asi nadie puede ser luchador profesional, nadie te patrocina, nadie te da subvenciones, y luego se preguntan porque hay luchadores que no aceptan luchas o no luchan, muy simple no se trata de que un evento se profesional sino que los luchadores sean profesionales de verdad, patrocinadores sean profesionales de verdad, todos los que giran en el entorno de los eventos sean profesionales de verdad.
        El evento es responsable de las luchas, el luchador se debe preocupar de entrenar para luchar, en caso de que uno de los dos caiga no es culpa del otro luchador asi que el evento ha de seguir adelante con la bolsa pactada del otro luchador y buscar un sustituto y los patorcinadores pagar a tiempo al promotor.

        no mareo mas, un abrazo y suerte
        Lautaro Arborelo

        Comentario


        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

          Seria muy bonito... pero no creo que hoy por hoy haiga eventos que se puedan permitir eso. de todas maneras entiendo lo que dices y tienes toda la razon... los que hemos competido sabemos lo que conlleva una preparacion, y siempre le digo a mis compañeros de entreno que lo dificil no es subirse al ring... si no es sacrificio de los meses anteriores. ;) :)

          Comentario


          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

            A eso me refiero que no es facil para nadie, ni para el promotor , ni para el luchador , ni para el espectador, asi que si entre todos ponemos un poquito y nos PROFESIONALIZAMOS cada uno en lo que tenga que aportar en las MMA las cosas iran mejor, Animo Almogavers

            Lautaro Arborelo

            Comentario


            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

              Originalmente escrito por eulogio mma
              y una cosita para uno ke en el foro adicho noseke de escakeos de ultima hora no saves bien lo ke me jode ami personalmente esto......no es ningun escakeo ni nada parecido me encantan las mma y puedo pelear contra cualkier luchador en evento ke sea..............................
              eulogio, el que ha hablado de escaqueos soy yo, pero si te fijas, he especificado que no me referia a ninguno de vosotros, si no que es una critica en general porque es algo que suele ocurrir. con eso queria decir que apoyo la medida de no contar con gente que no aporte pruebas o que excuse debidamente su ausencia, puesto que joden a todos los que van detrás.

              Originalmente escrito por eusbanger
              una pena lo de las bajas de última hora, pero ya se sabe que sin profesionalización estas cosas pueden pasar.

              eso si, estoy totalmente de acuerdo con el punto en el que si no se justifica debidamente una baja, se le de baja al luchador para próximos eventos, asi nos ahorramos los escaqueos de última hora que tanto cuesta sustituir (no lo digo por eulogio ni por portillo, a los que no conozco).

              a ver si hay suerte y se le puede encontrar un rival de su altura a Ray, es uno de los fijos de almogavers...


              yo mismo también soy luchador y se de sobra que tanto para el que ha entrenado y se encuentra sin rival, como para el que tiene que luchar con poco tiempo de antelación es muy duro.

              de hecho, si todos los eventos hicieran lo mismo, verás como se le quitan las ganas a más de uno de desaparecer por las buenas

              Comentario


              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                de todas maneras estamos todos de acuerdo en que Almogavers es un gran evento... y aunque no pueda pelear os aseguro que estare disfrutando en primera fila... haber si te veo Lautaro! un saludo! ;)

                Comentario


                • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                  En su dia en los KO Arena yo tuve problemas similares, sobre todo en los primeros eventos.

                  La cosa es que hubiera una especie de union entre los eventos para que un luchador que se comprometa y falle por causas no justificables (lesion sin pruebas, etc...) o bien pague los costes generados por su baja injustificada al evento (algo casi imposible de pasar) o bien que no pelee mas no en ese evento, sino en ningun evento profesional del pais, pero para eso tendria que haber acuerdos entre los eventos y que se respetasen esas politicas.

                  Y por supuesto tendria que ser muy claro que ha fallado sin razon el luchador, porque tampoco seria justo que un evento dijese que un luchador le ha fallado cuando a lo mejor la causa estaba justificada.

                  Y para el luchador que se ha quedado sin oponente la solucion mas logica seria o bien encontrar un oponente similar (lo cual no es facil) o bien cancelar ese combate y pagarle la bolsa que le correspondia. El problema es si pasa con mas de una lucha, el perjuicio para el evento puede ser grande, sobre todo si es un evento con 7 u 8 luchas programadas.

                  Comentario


                  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                    Por cierto un saludo Lau y a ver si te dejas ver mas por aqui, que tus opiniones siempre suelen ser muy cuerdas!

                    Comentario


                    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                      Originalmente escrito por Lautaro
                      En Mi opinión es diferente que un evento sea 100 % profesional en la organización y desarrollo de los eventos que promueven (cosa que queda más que demostrada en cada almogavers (van a mas) y corrigen los fallos de las ediciones anteriores) a que los luchadores sean 100% profesionales, que nadie se lo tome a tono personal con lo que digo sobre los luchadores que luchan en al almogavers 4 sino a todos los que compiten y practican mma u otra actividad. Esto es muy simple tanto para el luchador como para el evento,

                      Contrato Profesional firmado y con clausulas que especifiquen las caracteristicas o lo que pasa si no puedes acudir al evento:

                      - Lesiones: aporte de pruebas medicas, radiografias, tac, resonancia, lo que pueda demostrar la verdadera lesión del luchador, no vale decir me he jodido la rodilla y no aporto nada para demostrarlo, o me he hecho un corte en la ceja y no mando una foto con la lesión en si.

                      - no asiste al pesaje o al evento: Si un luchador se mata por recortar el peso, entrenar, estar al 110% para el dia de la pelea y el otro luchador no asiste al pesaje o a la pelea de que le sirve todo el trabajo y dinero invertido al luchador que si esta, no vale irse con una palmadita en la espalda y no cobrar tu bolsa por culpa del otro luchador, multa al luchador y bolsa para el que asiste, ni más ni menos dinero de lo pactado para la pelea que le corresponde, caso aparte son las primas que se puedan dar en caso de una victoria, pero el salario base ha de pagarse se luche o no

                      Una vez firmado el contrato no es culpa del que está en el evento para luchar sino que ahi el problema es del promotor que se queda sin lucha,

                      ej: si un luchador firma el dia 10 de mayo y la pelea es el 8 de agosto, el contrato finaliza el dia del evento y no cuando el promotor se queda sin pelea, no es justo para los luchadores que siempre se quedan sin luchar a último momento, quien paga los gastos de su preparación y su vida cotidiana?
                      si no luchas no cobras si no cobras no pagas tus gastos, asi nadie puede ser luchador profesional, nadie te patrocina, nadie te da subvenciones, y luego se preguntan porque hay luchadores que no aceptan luchas o no luchan, muy simple no se trata de que un evento se profesional sino que los luchadores sean profesionales de verdad, patrocinadores sean profesionales de verdad, todos los que giran en el entorno de los eventos sean profesionales de verdad.
                      El evento es responsable de las luchas, el luchador se debe preocupar de entrenar para luchar, en caso de que uno de los dos caiga no es culpa del otro luchador asi que el evento ha de seguir adelante con la bolsa pactada del otro luchador y buscar un sustituto y los patorcinadores pagar a tiempo al promotor.

                      no mareo mas, un abrazo y suerte
                      Lautaro Arborelo
                      +1000000000000000. q puta razon en este post!!

                      Comentario


                      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                        Lo más importante es que siguen habiendo luchas más que apetecibles, va a ver guerras y de las buenas, no nos vengamos abajo, eso solo lo hacen los cobardes, las bajas siempre están por distintos motivos y son totalmente lógicos, es una gran putada para el luchador en primer lugar y en segundo para el público y la organización, pero volverán a tener su oportunidad de demostrar lo mucho que valen, animo amigos a seguir entrenando y suerte a todos los competidores, sin sacrificio no hay victoria, ya queda poco para demostrar quienes somos y de que estamos hechos FIGHT4LIFE FOR EVER.

                        Comentario


                        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                          Originalmente escrito por titin
                          Lo más importante es que siguen habiendo luchas más que apetecibles, va a ver guerras y de las buenas, no nos vengamos abajo, eso solo lo hacen los cobardes, las bajas siempre están por distintos motivos y son totalmente lógicos, es una gran putada para el luchador en primer lugar y en segundo para el público y la organización, pero volverán a tener su oportunidad de demostrar lo mucho que valen, animo amigos a seguir entrenando y suerte a todos los competidores, sin sacrificio no hay victoria, ya queda poco para demostrar quienes somos y de que estamos hechos FIGHT4LIFE FOR EVER.
                          Esta es la idea y lel camino a seguir...

                          Como bien dice Titin no hay que venirse abajo, es cierto que han habido bajas en el cartel, pero el espiritu y las ganas de los organizadores del evento y sus luchadores estan intactas.

                          Un dia menos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                            Sigue habiendo combatazos eh!!!
                            Me muero de ganas de ver al monstruo de las galletas en vivo y en directo, a Titin, que siempre es un espectáculo, espero que el frances traiga 1 cuello de recambio. Que decir de Enoc, con un estado de forma increible y por ahora es el rival a batir, será tb un combatazo. Por supuesto David aranda que si sigue en esta linea va a ser un top de su peso, muy bueno y contundente en las tres distancias. Y como siempre ver a Jesus Espelta haciendo Bjj sobre el ring!!!!

                            Comentario


                            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                              El cartel, a pesar de alguna baja, sigue siendo muy interesante, espero que toda la gente de la zona apoye el evento yendo a verlo, cuando las cosas se hacen bien hay que apoyarlas si queremos que continuen funcionando.

                              Comentario


                              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                                Originalmente escrito por admin
                                El cartel, a pesar de alguna baja, sigue siendo muy interesante, espero que toda la gente de la zona apoye el evento yendo a verlo, cuando las cosas se hacen bien hay que apoyarlas si queremos que continuen funcionando.
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X