Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS BARCELONA 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

    Cambios de última hora en el Fightcard (esperamos que sean los últimos)

    http://almogaversbarcelona.blogspot.com/

    Os recordamos que todo aquél que quiera acreditarse con pase de prensa tiene que ponerse en contacto con:

    sanfeliu.albert@gmail.com

    Comentario


    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

      Una pena lo de Portillo. Era un combate que gustaba mucho mucho.

      Comentario


      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

        Vaya noticia...

        A solo cinco dias del evento y una noticia como esta. Como dice Saku era un combate muy interesante el de Ray y Portillo...

        Comentario


        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

          Saludos!
          Un pena pero se muestra igualmente interesante ver a ramon en 84 kilos y sin tener que recortar...
          Ansioso de que llegue el sabado ya!
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

            no queria decir nada asta que no lo notificaran los promotores pero por desgracia hace dos semanas tuve que anular mi pelea por motivos de trabajo... me apetecia mucho participar en este evento tan especial, de echo ya estava en el peso y en buena condicion fisica.Lo siento sobre todo por los promotores que contavan con mi lucha y han tenido que buscar rapidamente otro suplente... mis disculpas a ellos y a Ray Boixader. mucha suerte a todos y alli estare para apollar las MMA. :-[

            Comentario


            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

              portillo socio los k t conocemos sabemos k no es un excusa de ultima hora xk te hayas cagao, aunke lo parezca jejeje, es broma tio. Esta claro k no te puedes jugar ese puesto de trabajo y más tal y como estan las cosas ahora. Bueno un saludo tio y no pongas muchas multas por Reus ;)

              Comentario


              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                Actualización del card

                -60 kg Dzeu Xiongdate (MARSELLA) VS David Aranda (MMA BCN TEAM)
                -80 kg Dani Lopez (Sasori Team) VS Victor Mesas (REUS TEAM)
                -93 kg Enoc Solves (COLISEUM TEAM) VS Reinaldo Fuzil (TORA MMA MADRID)
                -84 kg Oba (TOP GYM) VS Julio Girino (TORA MMA MADRID)
                -65 kg J.L. Zapater TITIN (MMA BCN TEAM) VS Michael Daboville (MARSELLA)
                -84 kg Eulogio Fernández (MMA CASTELLON) VS Ray Boixader (MMA BCN TEAM)
                -70 kg Oriol Gaset (MMA BCN TEAM) VS Mick Sinclair(TEAM KAOBON ENGLAND)
                -56 kg Karla Benitez(MEGURO) VS Elena Dmitriova(MANCHESTER MMA)
                -93 kg Santiago Pereira(MEGURO) VS Lahat Faye (S.H.O.O.T.)
                -68 kg Jesus espelta (MMA BCN TEAM) VS F.J Viñuelas (TfT Team)

                Comentario


                • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                  PESAJE OFICIAL:

                  VIERNES 11 DE JUNIO a las 17.00 horas

                  DISCOTECA ROXY BLUE

                  Consejo de Ciento 294 (entre Balmes y Rambla Cataluña)

                  Os esperamos a todos para que participeis de otra de las actividades que forman parte de un evento de MMA, para ir calentando motores.
                  Entrada gratuita

                  Comentario


                  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                    Aqui tenéis el mapa:

                    http://almogaversbarcelona.blogspot.com/

                    Comentario


                    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                      buenas soy eulogio fernandez ya lo e comunicado a almogavers ke no podre pelear porke trabajo de vigilante de seguridad y este sabado es imposible ke mi jefe me de libre lo e intentado de todas formas no lo podeis imaginar casi me cuesta el trabajo............nada les e comentado ke me gustaria celebrar esa pelea en el evento fight 4 live del 26 .prke es una oportunidad muy importante para mi.kisier pedir disculpas alos orgaizadores del evento por contar conmigo aunke fuera faltando poko para la pelea y a ray boixader ke es un gran luchador y me gustaria pelear con el en fight 4 live si puede ser.......

                      Comentario


                      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                        ¿Habrá entonces contrincante, o sea pelea, para Ray?

                        Una pena también lo de Eulogio, solo esperar que de aqui al sábado se pueda encontar a algún luchador dispuesto a enfrentarse a Ray, queda poco tiempo y me sabria muy mal no poder verlo pelear este sábado.

                        Esperemos que se pueda solucionar...

                        Por lo demás saludos, nos vemos el viernes en el pesaje.

                        Comentario


                        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                          que putada! :'(

                          Comentario


                          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                            Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                            que putada! :'(
                            Ni que lo digas...

                            Esta claro que hoy en dia es muy dificil (¿imposible...?) profesionalizarse en nuestro pais y vivir exclusivamente de este deporte. Los luchadores, lógicamente, tenéis vuestros trabajos.

                            Sabe mal cuando alguién se cae del cartel de un evento, pero creo, al menos hablo por mi, que la gente esto lo entiende.

                            Un saludo y a seguir en esta linea.

                            Comentario


                            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                              Menuda púa Ramon! Ojala puedas encontrar un rival a tiempo, porque con el currazo que te has pegado preparando, estas cosas te parten en dos. Las circunstancias personales de cada uno, son las que son, y cada cual sabe la importancia de lo que arriesga, pero estaria bien que no se aceptasen peleas sin saber primero la disponibilidad, porque dos rivales caidos por la misma razon, es una putadica muy gorda.

                              Comentario


                              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                                tienes toda la razon BIOLENCIA! yo no pense en que en el trabajo me podian pegar el toque (fallo por mi parte) me estube preparando, baje 5 kilos de peso y me encontraba en buen estado fisico y con muchas ganas de volver a competir y sobre todo en ALMOGAVERS que es un gran evento... me sabe muy mal lo de Ray y espero que le encuentren algun rival ya que es un luchador que no puede faltar... :-[

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X