Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS BARCELONA 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

    muy bueno! ;D

    Comentario


    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

      Genial el video

      Comentario


      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

        wapisiimo el videoo!!!!!!enhorabuena!!!!

        Comentario


        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

          Me ha encantado el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ;)

          Comentario


          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

            un video ESPECTACULAR!!!
            precioso de verdad
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

              Despúes de la baja de Titin en el Cage Warrior debido a la lesión que arrastra y sufre en su mano no paro de preguntarme:

              ¿Va a estar listo para el Almogavers?

              Queda solo algo más de 15 dias y he leido en el post del Cage Warriors que sufre una fractura en su mano...

              Para nada me gustaria que causará baja también en este evento. Como ya he dicho otras veces en este foro Titin es de esos luchadores indispensables del MMA español actual...

              Aunque esta claro que la salud y una buena recuperación es lo primero.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                Se me han puesto los pelos de punta

                Comentario


                • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                  Xavier muchas gracias por tu apoyo, voy a darlo todo para poder salir a luchar aunque sea con la maldita fractura, asi lo hice en el fight4life, depende de la inflamación llevo la mano destrozada, pero mañana me pongo a entrenar aunque sea manco, nunca cambiaré como el video del almogavers, menuda velada no me la pierdo por nada del mundo.

                  Comentario


                  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                    Originalmente escrito por titin
                    Xavier muchas gracias por tu apoyo, voy a darlo todo para poder salir a luchar aunque sea con la maldita fractura, asi lo hice en el fight4life, depende de la inflamación llevo la mano destrozada, pero mañana me pongo a entrenar aunque sea manco, nunca cambiaré como el video del almogavers, menuda velada no me la pierdo por nada del mundo.
                    ojo!!! que una fractura en la mano no es poca cosa... suerte y que no sea nada

                    Comentario


                    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                      Buenas de nuevo,

                      En primer lugar desearte Titin tu pronta recuperación de mano.

                      Ultimamente no escribo demasiado por aqui pero me gustaria informar tal como ya he hecho hace unos dias a la organización de la imposibilidad de pelear en éste evento debido a una grave lesión de ligamentos durante el entreno por la que con casi total seguridad me tendré que operar en breve. No obstante en mi lugar se está barajando la incorporación de Total Valetudo, mi mejor alumno actualmente, Ova que tiene un Récord notable y muy similar al de mi oponente. Por el estilo de ambos creo que se van a dar bien de hóstias y pueden dar una pelea más que digna.

                      Siento rábia y lamento sinceramente ésta baja y Diós como cualquiera que me conozca sabe que si no peleo es porque estoy realmente jodido. Tengo ánimos depositados a en cuánto esté recuperado de ésta volver a la carga al 100% en Lucha libre y en MMA. Sobra decir que espero para la próxima edición poder reaparecer y ofrecer un combate a la altura.

                      Un abrazo a todos, especialmente a la gente de mi equipo Total Valetudo, Chinto mi Hermano y Manager. Como tambien a mi buen amigo y coach Sanka.

                      Comentario


                      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                        seguro ke estaras jodido por no poder pelear.pero cuando no se puede no se puede.cojones todos saves ke tienes de sobra.ers un guerrero de los pies ala cabeza.lo as demostrado .es muy facil ablar por aki .pero lo jodido es demostrar lo ke tu as demostrado.............espero ke te recuperes pronto toro un saludo dede mma castellon

                        Comentario


                        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                          cambiando de tema,algo curioso:

                          www.meguro-bjj.blogspot.com

                          Comentario


                          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                            lo siento Torito!!! conociendote seguro que estas muy muy jodido... espero que te recuperes pronto... esperaba poder compartir vestuario contigo. ;) una lastima, siempre es un expectaculo verte encima del ring. ;)

                            Comentario


                            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                              gran video, pedazo evento espera. Mucho animo a Toro y Titin y que se recuperen lo antes posible

                              Comentario


                              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                                Animo Toro! ahora toca recuperarse pronto y bien!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X