Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

1.- y entonces por que se califica a fedor como señor?, o bonachon?
    (en todo caso señor luchador)

2.-es cierto que fedor no daña pero tampoco hace mucho bien.
    -te recuerdo que shane carwin ha ganado todo lo que peleado (12) terminando por ko en el primer rd

3.-correcto el record de fedor es 30-1, pero la gente sigue diciendo que es ta invicto.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Son ganas de criticar por criticar.

Yo veo deporte, me da igual a quien se folla cada uno o donde la mete, para eso tienes la prensa rosa.

Si he dicho alguna vez que Fedor es un señor, hablo del ring, donde su comportamiento es correcto y respetuoso, al igual que el de muchos otros como GSP. Lo que hagan o se follen fuera me importa un carajo.

Como comenta teseo, aunque su derrota hubiese sido por KO, seguiria pensando que ha sido el luchador mas grande de la historia de las mma.
      Y pensaré lo mismo aunque pierda su proximo combate.
      ¿Que me gustaria que pelease mas a menudo? Pues si.

Que Fedor hace daño a las mma? Sin comentarios. A las opiniones respondo, a las tonterias no.

Saludos

Comentario

A mi lo que me gustaria es que ante la amenaza de Dana de despedir a Anderson,este se reia otra vez y arrase en su proximo combate como en los anteriores y que entonces por bocazas se quede sin Anderson y sin su sueño:Fedor ;) ;) ;) ;) ;).

Le quedaria su peluche hormonado y muca gente cabreada :P :P :P :P.

EN SERIO:Fedor hizo y hace mucho por las Mma,esto no tiene debate.

Otra cosa es su entorno o su estado de salud secreto pero yo no creo que Fedor este ya para hacer 4 o 5 combates al año,sinceramente :-[ :-[.

Saludos a todos.

Pd:Merrill,igual nos vemos por el Caribe enesas fechas :D

Comentario

vaya tela con el tema Fedor, desde luego mas por las MMA que ha hecho se puede hacer acaso? la verdad que su entorno apesta huele muy mal pero como han comentao tampoco veo a fedor haciendo 5-6 combates al año poco a poco irá bajando de forma con 2 o 3 al año estaria bien y lo mejor que en poco tiempo se retirase como el mejor de la historia, luego lo del combate de arona jajaja vaya aburrimiento para mi tambien lo perdió pero vamos creo que nadie será capaz de comparar a Fedor con este( con reglas mma lo hubiera masacrao en el ground and pound) y que no va a UFC pues que le vamos a hacer,que en UFC hay gente que tambien es espectacular que quizas podrian ganarle? si y que? me pregunto yo a que quereis llegar? esque es un debate absurdo igual que es absurdo intentar tirar mierda sobre el tio mas grande que ha dao y dará este deporte. En esta vida no siempre se tiene lo que se quiere y esa es la lección que le ha dao Fedorin al tito dana, que se cree dueño y señor de todas las MMA del planeta, y que puede a golpe de talonario y competencia acabar con otra gente se ha topao con una gente que rodea a Fedor que son las mismas sanguijuelas despreciables que el.
          sigpic

Comentario

zzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ.......

Comentario

CabRa tio qué?!! ya no entras en estos temas cabronazo, que va a hacer falta que Dana se haga una foto con Florentino para que te pique jaja :D

Un abrazo crack!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                CabRa tio qué?!! ya no entras en estos temas cabronazo, que va a hacer falta que Dana se haga una foto con Florentino para que te pique jaja :D

Un abrazo crack!
                no es que esta dormido esperando el proximo combate de jodoro
                jejejejejej

cabreitooooooooooooooorrrrrrrr vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Joder con el tema Fedor , madre mia esto es el cuento de nunca acabar, y eso que es el mejor de la historia de la MMA no se yo para algunos si y para otros no , que a sido un crack pues si, pero eso es, a sido y recalco a sido, para mi en estos momentos no lo es, ni lo a sido en los ultimos 3 años solo por los combates que a tenido.

Me callaria si le veo enfrentandose a Cain , Shane , a Cigano a Brock y bueno a ahora parace por fin que con Fabricio.

Y como e dicho a sido un grande pero no el mejor de la historia , ya que cada uno a tenido su tiempo, Royce,Dan, Coleman,Randy y en estos momentos GSP , Silva que pasa que ninguno de estos no pueden ser de los mejores o que?

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                    Joder con el tema Fedor , madre mia esto es el cuento de nunca acabar, y eso que es el mejor de la historia de la MMA no se yo para algunos si y para otros no , que a sido un crack pues si, pero eso es, a sido y recalco a sido, para mi en estos momentos no lo es, ni lo a sido en los ultimos 3 años solo por los combates que a tenido.

Me callaria si le veo enfrentandose a Cain , Shane , a Cigano a Brock y bueno a ahora parace por fin que con Fabricio.

Y como e dicho a sido un grande pero no el mejor de la historia , ya que cada uno a tenido su tiempo, Royce,Dan, Coleman,Randy y en estos momentos GSP , Silva que pasa que ninguno de estos no pueden ser de los mejores o que?
                    Esta claro que es un tema bastante subjetivo, pero si te fijas cualquiera de los que has nombrado tienen derrotas en su record, y no solo por el resultado final, sino que ese dia su rival fue claramente mejor que el. ( aunque fuese un GSP muy joven contra todo un hughes en su mejor epoca o lo que sea )

Sin embargo con fedor no se puede decir lo mismo. Os recuerdo que en su tercer combate de mma profesional estava peleando el titulo en la mejor organizacion del mundo contra todo un nogueira.

Os recuerdo que ganaba al mejor striker en pie y al mejor grapler en suelo. Su superioridad era tal que nunca le hicieron falta las split decision para ganar un combate.

Osea que el tema de mejor de la historia para mi almenos esta bastante claro.

Hoy en dia ? pues la verdad que no lo se, yo creo que si es el mejor pero esta claro que no se puede decir con seguridad.

Que deveria pelear mas ? pues tambien es verdad, me han gustado las palabras de overeem diciendo que tampoco pasa nada por una derrota, y creo que tiene razon, su "medalla" de mejor de la historia ya se la ha ganado, asi que no pasa nada por que pierda algun combate.

Y nose, que creo que este tema esta muy mascado ya...

no es que esta dormido esperando el proximo combate de jodoro
                    jejejejejej
                    Seras mamon XDDDD.

Comentario

Tambien hubiera molado ver a Jordan contra Kobe, Indurain contra Armstrong, o a la Quinta del Buitre contra el Dream Team, pero es que los campeones tienen sus ciclos vitales...y a Fedor todo apunta que le queda lo que le queda.

Comentario

Todos te hechamos de menos hermano cabra! :D

Comentario

Los mejores de la historia Coleman, Cuture o Royce... no me jodais

Fedor ha hecho tanto daño a las MMA como Jordan al baloncesto, Tiger al golf, Federer al tenis... lo demas son pataletas.
                          Hay que ver menos video blog de Dana que luego nos creemos lo que dice

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                            Puede que sea irracional pero yo no me emociono viendo la UFC, no veo todos los combates y algunos los paso rapido, en los lejanos tiempos del PRIDE me tragaba los eventos al completo y esperaba ansioso los eventos.
                            Ahora solo tengo esa sensacion cuando pelean los PRIDERS( Shogun, Silva, Mino, Fedor...), no he conseguido ilusionarme asi con ningun otro luchador UFC.
                            Por eso me da igual la organizacion UFC, yo solo sigo a mis luchadores preferidos, los demas combates solo los veo si no tengo nada mejor que hacer
                            El único consuelo que tengo después de leer cosas asi es que en cinco años o menos se habrán retirado ya todos los ex-Pride y, con ellos, todos los fans desactualizados.

Las MMA, el único deporte en el mundo que evoluciona más rápido que sus propios aficionados

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Las MMA, el único deporte en el mundo que evoluciona más rápido que sus propios aficionados
                              Una verdad como un templo :D

Comentario

Hombre no es por joder jaja yo no e dicho que cada uno de los que e nombrado sea el mejor de la historia por eso es dificil de decir pero que han tenido mucho que ver en las MMA si y que son de los grandes tambien y si me dices que no po ya me dices todo.

Royce por ser el pionero en las mma
                                Coleman por ser el maestro del derribo y del golpeo arras de lona
                                Y de Randy para mi un grande en toda regla por no comparale con Fedor que en titulos no le iguala nadie tres HW y dos LH.

Asi que si me dices que para ti estos no son de los mejores amen y si Fedor es tan crack que ahora se curre con Cigano , Brock ,Shane, Cain y no me vale que su epoca a pasado y que se a curtido en mil batallas y que si la edad etc etc que tiene 33 pirulos y por ejemplo Randy hay esta en la pomada con 44 o Shane mayor que el 35 a si que basta ya.

Comentario

Trabajando...
                                X