Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Fedor, Overeem, Rogers, Andrei, Pezao, Werdum, Barnett...¿Lashley? son 7 y una incógnita, no está mal, es normal que UFC maneje más, pero no significa que puedas juntar 8 con más calidad en general

Comentario

Hay nivelón, creo que cualquiera de ellos tendria hueco en UFC, y habria que ver pero creo que alguno estaria muy arriba (creo que Fabri está mucho mejor que cuando dejó Zuffa). Rogers necesito verlo con Overeem para ver de lo que es capaz, y lo mismo al contrario, porque no me acabo de fiar del nivel de Overeem... tengo ganas de que llegue la pelea de estos dos. Arlovski, Barnett, y Pezao creo que están un escalón por debajo, pero está claro que les sobra calidad para dar peleas vistosas.

Ahora que confirmen el combate de Fedor en junio, porque ya huele raruno tanto retraso ¿no?

Comentario

Datos Peleas UFC

Carwin --- 4 peleas en 2 años . Peleas destacadas vs Mirr y Gonzaga.
        Dos Santos --- 6 peleas en año y medio. Peleas destacadas Werdum, Gonzaga, Crocop.
        Duffee? --- Este solo 1, incognita?
        Kongo --- 12 peleas en 3 años y 3 meses. Peleas destacadas, Cain, Mirr y crocop.
        lesnar --- 4 peleas en 2 años y 5 meses, pudieron ser mas. Defiende el titulo vs Herrin, Mirr y Courture
        Mirr --- 9 peleas en 4 años., Peleas destacadas, MIno, Lesnar 2 veces, Carwin, Kongo....
        Roy Nelson - ojo con este -- lleva 2 en 4 meses. ( sin contar las de TUF )
        Mino --- 5 peleas en 2 años y medio. Peleas destacadas Mirr, Courture.
        Rothwell --- 1 pelea, pero pudieron ser 2 en 6 meses. Peleas destacada vs Cain.
        Cain --- 6 peleas en año y medio. Peleas destacadas, Mino, Rothwell, Kongo.

Datos peleas SF

Fedor --- 1 pelea en casi un año de contrato. Vs Rogers
        Overeem --- 1 en 2007 su ultima pelea en SF, de resto 7 peleas con rivales mediocres en 2 años todas fuera de SF. Este pobre da pena.
        Rogers --- 3 peleas en 7 meses OK. Andrei y Fedor
        Andrei --- 1 pelea ne SF hace 1 año mas o menos. En UFC, en 6 años, 14 peleas llegando a pelear hasta 4 veces por año. Peleas destacadas Rogers
        Pezao --- 1 pelea hace 4 meses No se puede valorar. ok, destacada vs Werdum
        Werdum --- 2 en 3 meses SF ok. UFC 4 en 1 año y 4 meses. Destacada vs Pezao
        Barnett --- Lleva tiempo del tingo al tango, una pena la verdads
        Lashley --- 1 en SF.

Pongo estos datos solo por curiosidad, para ver q podemos sacar de ellos.
        Yo veo q en UFC se pelea mas y mejor, que en UFC se enfrentan los mejores vs los mejores y que en SF no hay organizacion.
        Me juego el cuelllo que todos menos Fedor se pirarian pa UFC con los ojos cerrados.

Comentario

Está claro que en UFC hay más cantidad de buenos luchadores que en SF, faltaria más.

Podrias haber puesto en peleas destacadas de Arlovski que le ganó a Nelson, ya que dices 'ojo con este'.

El combate de Lesnar contra Herring, no fue defendiendo ningún titulo, y no creo que sea una pelea destacable.
          De Cain destacas su pelea con Mino, pero de Mino no destacas la suya con Cain (¿?) (También es curioso que sea destacable para Lesnar haber luchado contra Herring, pero no para Minotauro, que también luchó con él en UFC).

Por otro lado no creo que sea hoy en dia sea destacable enfrentarse a crocop.
          Y en lugar de resaltar luchadores como Rothwell o Kongo podrias haber puesto a Gonzaga, que es mucho más completo que ambos.

Seguro que todos -o la mayoria- se pirarian a UFC, que es donde esta la pasta gansa, es como si preguntases a los jugadores del Valencia si se irian al Real Madrid, pues claramente la mayoria diria que si.

Por cierto cuando se ponen 'datos', se ponen datos, no se ponen comentarios del tipo; 'este pobre da pena', '2 peleas en 3 meses OK' (¿OK el qué?).

Un poquito de por favor...

Comentario

A dia de hoy, 17/4/2010 y con 2 años como referencia (porque me mola la lista bull, pero pones espacios de tiempo distintos para cada luchador)

UFC
            Cain --- 6 peleas
            Carwin --- 4 peleas
            Dos Santos --- 6 peleas
            Lesnar --- 3 peleas
            Mir --- 4 peleas
            Gonzaga --- 5 peleas
            Kongo --- 6 peleas
            Mino --- 3 peleas

(Pongo esos 8 que me parecen los mejores que tiene UFC, por hacer una cosa pareja, porque por cantidad y posibilidad de que aparezcan nuevas figuras está claro lo que hay)

SF
            Fedor --- 3 peleas
            Overeem --- 7 peleas (... de puta coña)
            Rogers --- 4 peleas
            Andrei --- 4 peleas
            Pezao --- 4 peleas
            Werdum --- 4 peleas
            Del Rosario --- 5 peleas
            Lashley --- 5 peleas

(En StrikeForce poco más hay lo siento, Herschel Walker está en plan exhibición ese hombre no puede contar, y Cormier lleva solo dos peleas pro, a Whitehead creo que ahora tiene lios con la justicia y tampoco es que sea un "top",...)

Vamos, muy parejo, incluso con más peleas los HW de Strikeforce (aunque peleando la mayoria para otras organizaciones).

Originalmente escrito por teseo
            Si Frank Mir, del que dices que te ha confirmado lo sobrevalorado que está, se hubiese ido de UFC después de arrollar a Mino y Kongo, y se bajase, pongamos, a Rogers y Arlovski (tampoco lo veo algo imposible), ¿lo podria considerar el mejor HW del momento, o podria ponerlo en duda mientras no se enfrentase a figuras emergentes como Cain, Carwin o Cigano?
            ¿Me quedo sin que me respondan a esto?

Comentario

Hace meses Mir era uno de los tops a los que se tenia que enfrentar Fedor, era un grande del grappling, aunque yo me pregunto como pudo perder un combate de su especialidad con Nelson, despues tiene derrotas con Vera (ese que fue incapazas de ganar a cuture), para mi ni es un top ni lo ha sido en su vida.
              Primero tendria que irse de la UFC, despues ganar a los que dices (yo si lo veo improbable) y no seria el mejor pk venia de ser arrollado con Lesnar.
              Que yo recuerde Fedor nunca ha sido arrollado por nadie, fue el mejor y sigue demostrandolo.
              Otro de los tops era Kongo, el tiempo tb se ha encargado de ponerlo en su lugar

Por otro lado no creo que las manos de Cigano o Carwin pesen mas que las de un luchador del K1 no? me encantaria verles intercambiar con el hormonado y ver que pasa.

Comentario

Repito, el mejor HW del momento que es lo que yo discuto, no hablo de curriculums ni de imbatibilidades ni nada de eso, hablo del mejor a dia de hoy. Hay varios foreros que tras el Cain vs. Mino se apresuraron a decir que los tiempos de Mino habian pasado, que tras el Mir vs. Carwin no dudaron en asegurar que esa derrota era la prueba de lo sobrevalorado que estaba Mir... pero es que para perder hay que estar ahi. Es que mañana pierden Cain o Cigano y hala, diremos que se acabó el hype con estos dos. Yo creo en Fedor, creo que podria ser el mejor peso pesado de la actualidad, y quiero verlo luchar con la gente de UFC y ponerse ese cinto.

Ya, me diréis que en SF el nivel es semejante al de UFC (ya lo era el de Affliction, y mira la carrera de Buentello, Rothwell, o Yvel en Zuffa), y que si Overeem se baja a todos los tops si quiere porque se pega en K1 (en serio, este hombre no se pega en mma con un rival decente desde hace años, es una coña que me digáis que es una amenaza mayor que tios que se pegan con todo y se bajan a todo EN MMA), y que si Arlovski, Werdum o Rogers están entre los mejores... Pero es que me da igual, yo quiero ver a Fedor en UFC, y como sé que no va a ser, pues me conformo con verlo pelear. Le tocaba en abril... pero ya no. Le toca en junio... bueno, a lo mejor.

No me entra que los que os consideráis verdaderos fans de este tio no queráis verlo luchar en la mejor organización del mundo. Es que no me entra, lo siento.

Y si no, que se retire. Total, lo de mejor de la historia ya lo tiene en el bolsillo.

Comentario

Puede que sea irracional pero yo no me emociono viendo la UFC, no veo todos los combates y algunos los paso rapido, en los lejanos tiempos del PRIDE me tragaba los eventos al completo y esperaba ansioso los eventos.
                  Ahora solo tengo esa sensacion cuando pelean los PRIDERS( Shogun, Silva, Mino, Fedor...), no he conseguido ilusionarme asi con ningun otro luchador UFC.
                  Por eso me da igual la organizacion UFC, yo solo sigo a mis luchadores preferidos, los demas combates solo los veo si no tengo nada mejor que hacer

Comentario

Yo por ejemplo me he quedado dormido viendo Pride, pero nunca nunca me he quedado dormido viendo un UFC, palabra. Tiene algo que me engancha y los Fight Night casi mas :D.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                      Esto225; claro que en UFC hay mo225;s cantidad de buenos luchadores que en SF, faltaria mo225;s.

Podrias haber puesto en peleas destacadas de Arlovski que le gano a Nelson, ya que dices 'ojo con este'.

El combate de Lesnar contra Herring, no fue defendiendo ningun titulo, y no creo que sea una pelea destacable.
                      De Cain destacas su pelea con Mino, pero de Mino no destacas la suya con Cain (o191;?) (Tambien es curioso que sea destacable para Lesnar haber luchado contra Herring, pero no para Minotauro, que tambien lucho con el en UFC).

Por otro lado no creo que sea hoy en dia sea destacable enfrentarse a crocop.
                      Y en lugar de resaltar luchadores como Rothwell o Kongo podrias haber puesto a Gonzaga, que es mucho mo225;s completo que ambos.

Seguro que todos -o la mayoria- se pirarian a UFC, que es donde esta la pasta gansa, es como si preguntases a los jugadores del Valencia si se irian al Real Madrid, pues claramente la mayoria diria que si.

Por cierto cuando se ponen 'datos', se ponen datos, no se ponen comentarios del tipo; 'este pobre da pena', '2 peleas en 3 meses OK' (o191;OK el que?).

Un poquito de por favor...
                      Jajajaja esto era una simple observacion mia hombre, nada currado ni de interes relevante, cuando pongo ok es solo para resaltar que la cantidad de combates de ese peleador en ese espacio de tiempo me molan , el "ojo con este" era para resaltarle como buen peleador nada mas, Lo de el titulo con Herring es verdad no cai fijate tu, cuando destaco las peleas son pq a mi me han parecido emparejamientos interesantes, solo tenias que esforzarte un poco hombre, jejejejej

Cres que Gonzaga es mas completo que rothwell? q Kongo no hay duda, hay estamos deacuerdo.

PD: gracis a ti, no me olvidare mas de que HERRING se escribe con g al final :-*

PD2: es cierto que muchos jugadores del Valencia se pirarian pa el Madrid sin pensarselo, pero aparte de que alli esta la pasta, TAMBIEN ESTAN LOS MEJORES.

Comentario

Fedor vs Tsuyoshi Kohsaka. King of Kings, Fedor loss
                        (para los olvidadizos)

es tan graciosa la ceguera alrededor de fedor que la gente inventa que fue un golpe fortuito, o que las normas del kok decian esto o lo otro...

(es como si dijesemos que sanchez perdio con penn por un corte ...)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

La cosa es que ese corte fué producido por un golpe ilegal.

No Merrill, sabes que no.Sánchez perdió por un corte dado por highkick (permitidas) y palizón previo, por cierto.Similar al que le propinó Fedor a Kohsaka la segunda vez que se enfrentaron.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

Joder Merril, supongo que estarás de coña...

Comentario

hayyyyy merrill que te dejo solo y te me desmadras ;D

Comentario

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
                                me parto

a ver, poned el video, segundo 40.
                                yo digo que le endiña con el puño claramente.(el que diga que fue con el codo tiene la misma prueba que yo)
                                (ademas, no fue tecnica ilegal, se dio por vencedor a koshaka)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X