Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

A ver no creo que se trate de ir encontra de las razones que apunta Overeem o a favor.
    El con quien esta realmente quemado es con la gente de M-1, personalizando en Vadim, que conocido es por todos que es bastante impresentable. No creo que nadie vaya a decir lo contrario y aprovecha la ocasion para rajar sobre la situacion de Fedor.

Seguramente el holandes no es el mas indicado a la hora de criticar a los rivales de Fedor en los ultimos tiempos. Creo que este punto es el que mas controversia suscita entre los fans del ruso.

Dicho esto, es verdad que carece de sentido lo que dijeron sobre Overeem la gente de M-1, cuando estos desean luchar con Barnett, el cual ha tenido problemas con los resultados de sustancias prohibidas.

Comentario

Muy guapo el tangazo que lleva en la cabeza el amigo de tu firma Saku jajajaja ; ).

Y si, esto es una pataleta de Overeem contra M1, que ya de paso aprovecha para criticar la relacion que tienen con Fedor, y asi molestar un poco mas

Comentario

Vamos a ver que tiene que ganar Fedor en un combate con el caballo hormonado este:
        1 Gana el combate, entonces les faltara tiempo a todos lo que critican a Fedor en salir a al palestra diciendo que no Overeem no lucha con nadie hace no se cuanto, es decir si gana es lo normal y si pierde estaba sobrevalorado y lindezas similares, hay mucha gente que se la guarda a Fedor hace mucho tiempo.

Que tiene que perder Overeem? Nada, se lleva la bolsa y si pierde es lo normal, si gana automaticamente entra en el olimpo de los pesados, asi que si yo fuera el tb querria pelear.

2 Que repercusion tendria el combate? No nos olvidemos que Fedor encara la recta final de su carrera, en USA a Overeem no lo conoce ni el tato, en cambio un combate con Barnett (previa alguna victoria importante de esta), si supondria un espaldarazo a la popularidad de Fedor en USA.

Asi que si yo fuera Fedor haria lo mismo que el y mandaria a tomar por culo al hormonado ese

Comentario

Creo que Overeem es el único pesado que podria ganarle a Fedor ahora.Tiene un striking brutal, más por "espinacas" que por técnica, pero golpea muy fuerte y muy rápido, y seguramente aguanta bastante bien los golpes, como sus oponentes no le han durado ni dos segundos (especialmente en MMA, aunque éstos eran paquetes) pues no lo sabemos.

Comentario

Cuanta razon tienes Oveiren, no me gusta er nota como peleador pero ha sido muy sincero en todo lo q ha dicho.
            Fedor deveria dejarse de rollos y empezar a luchar con la elite si quiere volver a ser el mejor pesado del mundo y no me refiero a la elite en cuanto a nombre se refiere, me refiero a la elite como lugar, donde esta la mayor exigencia fisica, la continuidad, los mejores preparados, los duros, no se si me explico.

Otra cosa es que no le interese, que sindo quien fue y visto lo q hay por hay lo entenderia.

Comentario

Fedor deveria dejarse de rollos y empezar a luchar con la elite si quiere volver a ser el mejor pesado del mundo y no me refiero a la elite en cuanto a nombre se refiere, me refiero a la elite como lugar, donde esta la mayor exigencia fisica, la continuidad, los mejores preparados, los duros, no se si me explico.

Otra cosa es que no le interese, que sindo quien fue y visto lo q hay por hay lo entenderia.
              ¿Crees realmente que Fedor tiene miedo de los heavy weights de UFC? Caramba, desde luego los de márqueting de Zuffa se lo han montado bien con todas las declaraciones de su presidente.Han conseguido que los fans se vuelvan contra Fedor por no estar luchando contra el preparadisimo ummmh...¿Lesnar? Realmente han conseguido que parezca de verdad que venceria a Fedor...El otro dia estuve revisionando los combates del grandullón de Minnesota y me hizo recordar el combate de Fedor contra Sylvia jajajaja me gustaria ver el combate ya más por morbo que por otra cosa, y por ver como se justifican los pro Lesnar(ojo, que a mi me cae hasta bien, tiene mucho carisma y me hace gracia,pero no tiene ni de coña el nivel que se le presupone,y no me baso en que venga de la wwe ni nada parecido, sólo en ver sus patéticos combates, salvo el último, donde el patético fué Mir) después de que lo deje ko en el primer round.
              Luego tenemos a otros oponentes que tampoco han demostrado más que Fedor, si no ya menos:

Junior dos Santos:Un luchador basado en el striking,principalmente boxeo.Menos striking que Arlovsky, aunque eso tampoco es malo,teniendo en cuenta que Arlovsky es uno de los mejores strikers en las MMA, de hecho,cuando estaba en contrato con UFC, todos los uefecistas(esto empieza a parecerse a los equipos de fútbol,pero con empresas privadas con ánimo de lucro, lo cuál es bastante desconcertante) decian que era el mejor striker de las MMA.Digo que Arlovsky tiene mejor striking que Cigano según mis impresiones visuales, y también en el combate con un Mirko acabado que duró hasta el tercer round, con un Mirko que no hacia absolutamente nada.Fedor le gana en pie, que decir del suelo.

Cain:Es muy bueno, pero es demasiado pequeño, estaria casi mejor en semipesados.Además, no tiene potencia en los puños.Si si,ahora todo el mundo tras lo de Minotauro de repente piensa que en unos meses mágicamente ha incrementado su pegada al doscientos por cien,pero lo cierto es que tres ganchos a plena potencia en el mentón noquean a cualquiera,especialmente con unas guantillas de MMA.Yo mirando todos sus demás combates veo a un tio sin pegada natural, y muy pequeño para Fedor.Pero si alguien piensa que le gana a Fedor solo por su (muy) buen wrestling, pues vale.Yo pienso que ni de coña.Barnett y especialmente Overeem le darian más problemas a Fedor, y Barnett tampoco mucho que digamos, porque tiene buen grappling pero en pie Fedor se lo come.

Carwin: Tiene 34 años y es leeento, con un boxeo patético.Es grande y tiene fuerza, pero creo Fedor ha demostrado claramente que puede vencer a luchadores que cuentan con ese arma,y con pocas más.Pronostico que ganará a Lesnar, aunque Lesnar como digo, me cae bien, lo creáis o no.Lo de la Coors fué un puntazo xD

Mir: Un tipo realmente sobrevalorado, desde que vi el video que colgasteis por aqui de el luchando en grappling con Roy Nelson, confirmé mis sospechas.Ahora lo hemos vuelto a ver de nuevo brutalmente apalizado(bueno no tanto realmente, ya que fué noqueado en el primer asalto en uno de los fallos defensivos más ridiculos que he visto en supuesto top).Y seguramente lo seguiremos viendo recibiendo palos.

Randy Couture:No Comments.

No creo que estos tipos hayan demostrado más que Fedor,ni que Fedor tenga que demostrar nada (Contra quién..¿contra Cheik Kongo?)que ellos hayan supuestamente demostrado previamente.

Comentario

Pues que luche con Werdum y Overeem por lo menos. Y si puede ser en 2010 mejor. Yo ya prometi no decir que son don nadies si les gana. Por otro lado, particular visión la tuya de los HW de UFC, pero me da pie a una pregunta:

Si Frank Mir, del que dices que te ha confirmado lo sobrevalorado que está, se hubiese ido de UFC después de arrollar a Mino y Kongo, y se bajase, pongamos, a Rogers y Arlovski (tampoco lo veo algo imposible), ¿lo podria considerar el mejor HW del momento, o podria ponerlo en duda mientras no se enfrentase a figuras emergentes como Cain, Carwin o Cigano?

Por cierto, los clubes de fútbol SON empresas privadas con ánimo de lucro.

Comentario

Jodeeer que puta mania con criticar a mi Fedorin, el es el mejor y tiene ahora mismo la sarten por el mango asi que puede permitirse elegir. A mi personalmente me gustaria verlo en UFC...pero también entiendo su postura de no querer irse, creo que se esta convirtiendo poco a poco mas en un empresario que un luchador, los años pasan, se ha cascado con los mas duros...que mas quieren? mientras mas gana, mas vale su cabeza me pongo en su lugar y despues de habermelo currado tanto no me gustaria que me quitaran el trono, lo raro es que no se retire ya fijate...no se.

Comentario

yo creo k has infravalorao sumamente a los heavyeweights de UFC, Arlovski tiene un striking super fino mas que Cygano pero la gran diferencia es que Cygano tiene un poder de KO que fliiipas jaja, y joder la descripción de Carwin jaja creo que te puede mas el corazón que otra cosa jaja ver a un contender como un pakete lento jajaja que a mi tambien me encanta fedor de mis favoritos sin duda pero de ahi a dejar por tierra al resto de heavyeweights de todos modos si visteis el último combate de Josh Barnet a mi me parecio una grandisima mierda le vi flojo no lo siguiente pasandolo mal contra un grandisimo pakete.... imajinate con fedor... esk hasta el ciclao de overreem le da la del pulpo al barnet de su último combate.y Fedor a UFC yaaaa!!!

PD: Mir me parece un payas...... y quizas sobrevalorado pero desde luego es un gran luchador y atleta otra cosa es que me caiga como una patada en los .....
                    sigpic

Comentario

bloooooooommmmmm puñetazo en la cabeza de fedor y se acabo overeem para siempre...

Comentario

Fue a hablar de Puta la Tacones

Comentario

1.-overeem tiene TODA LA RAZON

2.-fedor gana si o si

el tema es que overeem se ha intentado meter en el saco de los top.pero no miente.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

¿Crees realmente que Fedor tiene miedo de los heavy weights de UFC? Caramba, desde luego los de márqueting de Zuffa se lo han montado bien con todas las declaraciones de su presidente.Han conseguido que los fans se vuelvan contra Fedor por no estar luchando contra el preparadisimo ummmh...¿Lesnar? Realmente han conseguido que parezca de verdad que venceria a Fedor...El otro dia estuve revisionando los combates del grandullón de Minnesota y me hizo recordar el combate de Fedor contra Sylvia jajajaja me gustaria ver el combate ya más por morbo que por otra cosa, y por ver como se justifican los pro Lesnar(ojo, que a mi me cae hasta bien, tiene mucho carisma y me hace gracia,pero no tiene ni de coña el nivel que se le presupone,y no me baso en que venga de la wwe ni nada parecido, sólo en ver sus patéticos combates, salvo el último, donde el patético fué Mir) después de que lo deje ko en el primer round.
                            Luego tenemos a otros oponentes que tampoco han demostrado más que Fedor, si no ya menos:

Junior dos Santos:Un luchador basado en el striking,principalmente boxeo.Menos striking que Arlovsky, aunque eso tampoco es malo,teniendo en cuenta que Arlovsky es uno de los mejores strikers en las MMA, de hecho,cuando estaba en contrato con UFC, todos los uefecistas(esto empieza a parecerse a los equipos de fútbol,pero con empresas privadas con ánimo de lucro, lo cuál es bastante desconcertante) decian que era el mejor striker de las MMA.Digo que Arlovsky tiene mejor striking que Cigano según mis impresiones visuales, y también en el combate con un Mirko acabado que duró hasta el tercer round, con un Mirko que no hacia absolutamente nada.Fedor le gana en pie, que decir del suelo.

Cain:Es muy bueno, pero es demasiado pequeño, estaria casi mejor en semipesados.Además, no tiene potencia en los puños.Si si,ahora todo el mundo tras lo de Minotauro de repente piensa que en unos meses mágicamente ha incrementado su pegada al doscientos por cien,pero lo cierto es que tres ganchos a plena potencia en el mentón noquean a cualquiera,especialmente con unas guantillas de MMA.Yo mirando todos sus demás combates veo a un tio sin pegada natural, y muy pequeño para Fedor.Pero si alguien piensa que le gana a Fedor solo por su (muy) buen wrestling, pues vale.Yo pienso que ni de coña.Barnett y especialmente Overeem le darian más problemas a Fedor, y Barnett tampoco mucho que digamos, porque tiene buen grappling pero en pie Fedor se lo come.

Carwin: Tiene 34 años y es leeento, con un boxeo patético.Es grande y tiene fuerza, pero creo Fedor ha demostrado claramente que puede vencer a luchadores que cuentan con ese arma,y con pocas más.Pronostico que ganará a Lesnar, aunque Lesnar como digo, me cae bien, lo creáis o no.Lo de la Coors fué un puntazo xD

Mir: Un tipo realmente sobrevalorado, desde que vi el video que colgasteis por aqui de el luchando en grappling con Roy Nelson, confirmé mis sospechas.Ahora lo hemos vuelto a ver de nuevo brutalmente apalizado(bueno no tanto realmente, ya que fué noqueado en el primer asalto en uno de los fallos defensivos más ridiculos que he visto en supuesto top).Y seguramente lo seguiremos viendo recibiendo palos.

Randy Couture:No Comments.

No creo que estos tipos hayan demostrado más que Fedor,ni que Fedor tenga que demostrar nada (Contra quién..¿contra Cheik Kongo?)que ellos hayan supuestamente demostrado previamente.
                            Jamas he dicho que Fedor tengo miedo de los pesados de UFC, de hecho seria blasfemo tal opinion, pero si me da que pensar que por algun motivo no quiere ir a pelear alli y casi puedo garantizar que por problemas economicos no es; Quizas por que puede ver alli la rivalidad suficiente como para empañar su inmaculado record? Quizas ve que esto puede suceder y joder su prestigio, meresidiiiisimo y que tanto le ha costado ganarse, ( esto ultimo pone su cache por todo lo alto, y es capaz de poner un cheque en blanco sobre la mesa) no lo se la verdad, lo que si esta claro es que la mayoria de peleadores, tops incluidos, quieren pegarse en UFC por algo sera no?
                            No estas con migo en que alli se encuentran los unicos que le pueden poner las cosas dificiles? Grandes Wrestler: Cain, Carwin, Lesnar, etc... Grandes strikers: Dosantos, kongo, grandes graplers: MIr, MIno, etc... No digo que estos le ganen ( que habria q verlo )pero a buen seguro SE LO PONDRIAN MUY MUY DIFICIL. Cosa que no podran hacer ni Werdum ni Oveiren. ( para mi estos no son rivales para Fedor, con todos mis respetos hacia ellos)
                            Fedor ya peleo con su mayor contrincante en strikforce y fue Rogers y lo aniquilo quien mas cres que le puede hacer daño? bajo mi humilde opinion, el unico fuera de UFC seria Barnet de resto nadie.
                            Podras estar con migo o no, pero los mejores ( mas preparados, los que mas constantemente pelean, los mas completos) estan en UFC, Los grandes rivales estan alli.

PD: es curioso ver tu opinion sobre los peleadores de UFC, lo mas curioso es leer que Cain no tiene potencia en los puños, yo opino que su G&P es de los mejores de la categoria. Aunq estos son diferentes formas de ver.

Saludos.

Comentario

Pues yo si creo que Overeem le puede ganar a Fedor, y Andrei, y Barnett, y Werdum, Rogers, y Pezao...algunos con más posibilidades que otros, pero todos son profesionales contrastados no vagabundos, una manita y a dormir. Y creo que las distintas categoria de pesados de UFC y Strikeforce están parejas, yo diria que los pesados de Strikeforce tienen carreras más contrastadas que los de UFC y que los de UFC vienen con trayectorias más fuertes últimamente.

Comentario

Para mi no se puede comparar el cartel de UFC con el de ST , quitando 5 luchadores los demas para mi gusto dejan mucho que desear contra los de UFC

Comentario

Trabajando...
                                X