Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva


    Dana White lo dijo durante una entrevista para el show

  • #2
    Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

    Esto es una idiotez de las de Dana, que lo dice para lavar un poco la imagen de UFC. Yo no veo nada punible en el comportamiento de Anderson, desde el punto de vista "oficial" de una organización como UFC. Otra cosa bien distinta es que este de acuerdo desde un punto de vista deportivo, moral, ético, etc...

    Tengo unas ganas de ese Anderson Sonnen y ver lo que se escribe en este foro...jejje..

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

      me imagino que dana le echaria un rapapolvo a Silva después del espectáculo frente a los jeques, pero no lo despide ni de broma...

      lo que le faltaba, dejarle en bandeja a la competencia a un super campeón de la UFC

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

        Dana White on Jim Rome is Burning - April 14, 2010

        "Heo39;s got a real tough fight coming up. His next fighto39;s going to be against Chael Sonnen, and Chael Sonneno39;s one of these guys whoo39;s not going to lay back, not do what these other guys (did)," White told Rome.

        "When heo39;s been in this position when these types of fights have happened, ito39;s been against real good jiu-jitsu guys, guys that want to get the fight to the ground. Well, Chael Sonneno39;s going to want to take this fight to the ground, but heo39;s going to double leg him and bring him down," said White.

        "Personally, I really believe that he was embarrassed by what happened that night, maybe he did have a mental breakdown, I dono39;t know what happened in the ring. All I can say is I know his next opponent isno39;t going to be a guy whoo39;s going to lay back and let him do stuff like that."

        "If he ever acts like that again in the ring, I will cut him," said the UFC president. "I dono39;t care if heo39;s the best pound-for-pound fighter in the world. I dono39;t care if he is the middleweight champion. I will cut him, absolutely."
        Claro que es la tipica bravuconada de Dana... que por supuesto no va a cumplir, lo decis como si le hubiera costado en el pasado desdecirse de sus promesas. Lo que hay es que ahora hay que limpiar lo que ha ensuciado Anderson. Y por cierto no solo dice en la entrevista que si Anderson vuelve a las andadas lo va a echar, sino que también habla de la conversación de 45 minutos que mantuvo con él después del combate, de que no puede castigarle económicamente porque no hay nada que Anderson hiciese que esté prohibido, y de que Sonnen no va a permitirle el tipo de cosas que Maia permitió.

        Por cierto, Anderson, el que elige en qué cards quiere estar para llevarse la mayor bolsa posible, ¿irse a StrikeForce? ¿A pelear con quién? No me lo digáis... ya me hago una idea, pero eso es solo una pelea.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

          Hombre también estan SF Jacaré, Shields, el tito Lindland, se le podria echar a Mousassi, King Mo. O incluso enfrentarlo con Fedor, si ese combate se diera yo creo que ya seria metafisicamente imposible un combate mejor en la historia de las MMA, siguiendo las palabras de BIOlencia, se acabarian las MMA después de ese combate.

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

            Ufff vale, me quedé pensando en Hendo y Shields solamente. Jacaré o Mousasi también estarian bien (Yo hablaba del combate con Fedor en cualquier caso).

            Pues no, no creo que Dana deje que eso pase... y tampoco que Anderson quiera estar en un sitio con menos repercusión que UFC.

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

              lo de fedor vs silva ya se ha hablado, pero a mi me parece imposible que silva acepte esa pelea. por muy buen striker que sea, no creo que aguante una carga a lo oso de Fedor ni de broma, y en el suelo no le aguanta el G&P ni borracho, no creo que alguien dude de que fedor lo puede tumbar cuando y como quiera.

              yo lo que quiero es ver un GSP vs Silva, ese si que me iba a gustar...

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                Pues yo viendo los 2 primeros rounds de silva y otras actuaciones tengo mis dudas con respecto a Fedor. Me parece que el striking y la velocidad de Silva son ESPECTACULARES, y tengo mis dudas de si Fedor podria cogerle. Estoy viendo a Anderson correo por el octogono, la verdad.
                Para mi no es una pelea clara, seria incapaz de preveer lo que sucederia.

                y lo de shields vs Silva, estais de broma no?? que puede hacer shields que no pueda hacer Maia???

                Mousassi si me gustaria, pero como ya acabais de decir: lo que toca es un Silva vs GSP, pero no acabo de ver si interesa o no a UFC. Ya que uno de los intocables, se caeria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  yo lo que quiero es ver un GSP vs Silva, ese si que me iba a gustar...
                  +1

                  A dana ni se le ha pasado por la cabeza el largar a Silva. Quizas haya sido por lavar la imagen de la UFC y darle mas repercusión a el combate contra Maia.

                  Por otro lado es cierto que silva no hace nada ilegal en la pelea. Para mi lo que hace es para desquiciar al rival, pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Si llevas, creo que nueve peleas sin perder demostrando que eres uno de los mejores strikers debes demostrarlo y noquear, no llegar a la decisión.

                  A este le vendria bien las reglas del rey de la pista de cuando jugaba al futbol de pequeño, en caso de empatar se cae el que mas tiempo lleva por no ganar, ya veras si iba a noquear o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                    Dana queria hacer el GSP vs. Anderson en 170lb. Lo dijo él mismo, que en ese peso la pelea le interesaba mucho. PERO lo que hizo Anderson ante Maia se lo ha tomado como una afrenta. En el cuarto asalto se fue para la esquina de Anderson y les dio el cinturón porque dijo que él no pensaba ponérselo. Y en todas las webs decian lo mismo, que antes de la pelea con Maia, el Silva vs. StPierre en welter estaba hecho, pero que cinco asaltos después a Dana no le interesaba nada de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                      Originalmente escrito por teseo
                      Y en todas las webs decian lo mismo, que antes de la pelea con Maia, el Silva vs. StPierre en welter estaba hecho, pero que cinco asaltos después a Dana no le interesaba nada de nada.
                      Claro que le interesa. Sera el calenton del momento porque una velada con ese combate y en la que encima metieran a copito de nieve iba a romper todos los records de ventas de ppv, y ya sabemos que eso es lo que manda aqui.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                        El dinero está por encima del orgullo para Dana, un GSP vs Silva seria comparable al Fedor vs Minotauro de hace años. Romperia todos los indices de audiencias de MMA. Es el mejor combate que puede verse, mejor que el Fedor-Silva porque está más compensado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                          Originalmente escrito por pyn
                          El dinero está por encima del orgullo para Dana, un GSP vs Silva seria comparable al Fedor vs Minotauro de hace años. Romperia todos los indices de audiencias de MMA. Es el mejor combate que puede verse, mejor que el Fedor-Silva porque está más compensado.
                          y entonces segun tu que hace dana que no celebra ese combate?

                          y le suelta a la bestia de sonen
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                            El tema seria mas bien en meterle a pelear con gente de semipesado como Jhon Jones o Rampage, porque ya ha demostrado q los medios no suponen un reto para Silva y la verdad es que me espero otro abuso contra Sonnen.
                            Y lo de Dana no tiene sentido si no quiere ver ese espectáculo que cambie el octogono por un pasillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                              Originalmente escrito por teseo
                              Dana queria hacer el GSP vs. Anderson en 170lb. Lo dijo él mismo, que en ese peso la pelea le interesaba mucho. PERO lo que hizo Anderson ante Maia se lo ha tomado como una afrenta. En el cuarto asalto se fue para la esquina de Anderson y les dio el cinturón porque dijo que él no pensaba ponérselo. Y en todas las webs decian lo mismo, que antes de la pelea con Maia, el Silva vs. StPierre en welter estaba hecho, pero que cinco asaltos después a Dana no le interesaba nada de nada.
                              Que pataleta mas tonta para un señor presidente, no? Ademas, que mejor manera de darle una leccion a Silva? Yo creo que eso no estaba planteado, y por eso no se hizo, al fin y al cabo solo son rumores, no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X