Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Esto...Con ese acentazo de John Wayne no me acabo de enterar¿Que dice Sonnen tan gracioso para que Alves y Dana se esten partiendo todo el rato?

Comentario

A este tipo una vez le preguntaron por un combate de mma femenino (no recuerdo cuál fué exactamente) y dijo: " Las mujeres donde tendrian que estar es en una cocina"...

No parece un tipo muy ingenioso...Sólo es un facha con poco carisma e ingenio que ni siquiera tiene palmarés como luchador para respaldar su basura y sus poco ingeniosas faltas de respeto.

Comentario

Y lo de Amstrong tiene cojones también... :(

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Y lo de Amstrong tiene cojones también... :(
          Y el muy cobarde después tuvo los pocos cojones de negar que lo habia dicho. En una entrevista le preguntaron por esas declaraciones (grabadas, de un programa de radio), y coge el notas y niega haber dicho eso.

Que se lo bajen rapidito a ver si lo perdemos de vista una temporada por favor...

Comentario

Fan medio de Chael Soennen :P

Comentario

Que gane Sonnen mas que nada porque cierto que es un maleducado y lo que sea, sus connotaciones politico-religiosas mas alla de si se comparten o no pues paso. ahora entre este yankee mal educado y un poco ganso y el otro mr. rabonna y guason de circo.. dios que le reviente a anderson la perola. por diosss

Comentario

Dana White ha confirmado que el ganador de la pelea Jon Fitch (22-3 MMA, 12-1 UFC) vs Thiago Alves (16-6 MMA, 9-3 MMA) será el próximo retador al titulo welter que actualmente está en posesión de George St.Pierre.

Comentario

Me estan encantando esos anuncios de "el siguiente contender saldrá de este combate". Consigue que la velada sea aún más redonda: Un combate por el titulo de los medios, y dos para conseguir contenders en welter y pesados.

Lo curioso es que en los dos casos, habrá contender antes de haber campeón. Me explico: El que gane el Fitch/Alves no sabrá si el campeón a derrotar será GSP o Kos, y lo mismo para el que gane el Cygano/Nelson.
                  Al final, acaba siendo una presión extra para los campeones, que tienen una lista por delante de tios a los que vencer.
                  Nada más ponerse el cinturon GSP(o Kos), ya tendrá en el octogono al próximo aspirante listo para hacerse la foto...

Eso si, para el aficionado es de lujo ;D

Comentario

Yo, al igual que Sanka, voy con Sonnen. Sé que perderá, pero no he soportado a Anderson Silva en la vida. El caso es que no sé por qué.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pues yo lo que no entiendo es como gustandole a uno este deporte no se soporta a un tio como Anderson,no le entiendo :o :o.

Que le pasa a Anderson,cual es el motivo de no caiga bien?Ya que de su calidad como luchador no tenemos nada que discutir.

Que me digas que Sonnen no cae bien pues es entendible y hay base para fundamentarlo pero el querer que pierda Anderson es querer que pierda lo bueno de este deporte y lo que notaremos su falta cuando se retire :'( :'(

Comentario

Hombre davidzen, en su ultimo combate combate con Maia, se paso tres pueblos haciendo el tonto. Ahi perdio mucha simpatia de los fans.

Con todo eso, prefiero que Silva antes que Sonnen.

Comentario

Bien.

Pero no creo que sea correcto juzgar a un luchador que tanto espectaculo y buenos combates da por una actuacion desacertada,no le veo justo.

Demasiadas veces hablamos mas de los fallos que de los aciertos o CV. de deportistas o luchadores que llevan años haciendo que nos emocionemos con sus hazañas y si uno comete un error ya se le pone la cruz de por vida?

Silva se equivoco(o no) contra Maia pero y todo lo que hizo antes?

Sigo sin entender el motivo por el que Silva pueda caer mal,cada uno....

Comentario

RESULTADOS DEL PESAJE

Main bouts
                            Anderson Silva (184.5) vs. Chael Sonnen (185)
                            Thiago Alves (171.5)* vs. Jon Fitch (170.5)
                            Ricardo Almeida (170.5) vs. Matt Hughes (170.5)
                            Junior Dos Santos (240) vs. Roy Nelson (263)
                            Rafael dos Anjos (156) vs. Clay Guida (156)

Preliminary bouts
                            Dustin Hazelett (169.5) vs. Rick Story (169.5)
                            Phil Davis (205.5) vs. Rodney Wallace (206)
                            Tim Boetsch (206) vs. Todd Brown (206)
                            Charlie Brenneman (171) vs. Johny Hendricks (171)
                            Christian Morecraft (263) vs. Stefan Struve (247)
                            Dennis Hallman (171) vs. Ben Saunders (171)

Alves no dio el peso y fue multado con el 20% de su bolsa.

http://www.megavideo.com/v/SWJBQRWG900783423a67e06f8c72beccf38ff4bd

Comentario

Me encanta ver los pesajes de UFC para sentir una sensación única: dolor de cabeza, un pitido, sacudes la cabeza a ver qué pasa y ves que se te quedan en la mano el yunque y el martillo tras salir de la oreja. Qué bonita voz la del 'speaker', qué melodia, cómo debe susurrar en los momentos de amor e intimidad.

Anderson Silva puede caer mejor o peor. Está claro que necesita un profesor de arte dramático para no sobreactuar en los combates, donde a veces parece que asistimos a una escena protagonizada por una especie de Will Smith pasado de vueltas, pero merece la pena comprobar hasta donde llega, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Dentro de los múltiples aspectos de las mma posiblemente sea el que ha alcanzado un mayor nivel en uno de esos campos, en este caso la lucha en pie. Es lo más parecido que hay a un dibujo animado y no descarto que se convierta en el primer luchador que suelte una 'onda vital'. No creo que le queden muchos combates más en primerisimo nivel, y estaria muy bien que antes de empezar la lógica cuesta abajo dejase su pabellón aunque sea un milimetro más alto, como muestra de lo que el entrenamiento, el talento natural y la imaginación pueden hacer en este deporte.

Comentario

como se lo tenia que marcar silva en el pesaje que showman ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X