Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Originalmente escrito por Tanith
    Ah UFC no hace tropecientos eventos al año? poner tu cinturón el juego 2-3 veces al año mientras sea contra un contender legitimo me vale. No luchan los mejores contra los mejores? donde lo hacen entonces? XD es que es de coña.
    Originalmente escrito por Mongolizador
    Y puede que en realidad el problema es el mismo sistema que tiene UFC de normas no escritas como que cada cierto tiempo tiene que haber title shots, porque si no parece que queda el evento desangelado, y que sobre todo sean victimas de su propia publicidad agresiva y de todo ese rollo de que aqui luchan los mejores contra los mejores, y peleas cada cuatro dias y tropecientos eventos al año y blablabla...
    Yo diria que Mongolizador planteaba justo el problema contrario.

Comentario

Pues si lo que quiere es q se hagan la mitad de eventos si q no entiendo no nada...

Comentario

Lesnar no se tiene por qué caer, sólo comentaba que en caso de que se cayera habria combatido 2 veces en 2 años... menos que Overeem...
        ¿Overeem ha estado en el hospital o ha tenido los problemas de salud de Lesnar? Por favor, en serio.

Si UFC está tan lleno de estrellas como el firmamento, que es lo que nos venden... no creo que sea tan dificil cubrir bajas, y, qué es eso de no suspender combates cuando un contendiente se cae y meter a cambio una lucha descompensada?
        En el caso de Perosh, la lesión de Rothwell le dejó a UFC solo unos dias para buscar EN AUSTRALIA un sustituto para luchar con Mirko. Perosh se ofreció. La pelea está descompesada, estoy de acuerdo, pero es un caso muy especial.

Hardy, Maia... ¿Quién te dice que no van a estar a la altura? Insisto, también se decia que Frankie Edgar no estaba para pelear con Penn, y mira lo que pasó (que si, que BJ no era él mismo ese dia y lo que quieras, pero pasó). Si un luchador gana una serie de combates seguidos, sobre todo en UFC que rara vez te toca un pastelito, ¿quiénes somos nosotros para decir que "no puede pelear por el cinturón porque no está a la altura"? Será el propio luchador el que se encargue de demostrar si lo está o no, pero a balón pasado es muy fácil decir que estaba descompensado. Russow vs. Duffee también decian que estaba descompensado, y Serra vs. GSP, coño hasta el Cigano vs. Werdum en su momento. Y resultó que no. El que se lo gane más que los demás en cada momento tiene DERECHO a pelear por el cinturón.

Silva vs. GSP se les ha puesto a los dos varias veces sobre la mesa, y no es tan fácil como hacerlo "de mano". Los dos saben todo lo que implica esa pelea, y créeme que UFC seria el primer interesado en hacerla ¿Matar a la gallina de los huevos de oro? ¿qué sentido tiene eso? El que gane lo podrian vender perfectisimamente como "el mejor luchador del planeta". Irian más lejos, hablarian del mejor de la historia, y lo sabes. Al que perdiese, de vuelta a su categoria a seguir barriendo ¿o es que Penn dejó de ser el mejor LW del mundo por perder con GSP?

Y puede que en realidad el problema es el mismo sistema que tiene UFC de normas no escritas como que cada cierto tiempo tiene que haber title shots, porque si no parece que queda el evento desangelado, y que sobre todo sean victimas de su propia publicidad agresiva y de todo ese rollo de que aqui luchan los mejores contra los mejores, y peleas cada cuatro dias y tropecientos eventos al año y blablabla...
        Hombre a ver jajaj ¿cómo que una norma no escrita? Es que a los aficionados NOS GUSTAN las peleas por el cinturón (no a lo atracón, como el StrikeForce con solo tres peleas y las tres por el cinto). Si te montan unos 20 eventos al año, y saben que tienen que ofrecen peleas gordas, y las peleas gordas son las que tienen el cinto en juego, ya me dirás entonces.

Deja de fijarte en la "publicidad agresiva" de UFC. Es el evento más grande del mundo en la actualidad, es donde quieren pelear la mayoria de los mejores luchadores del mundo, y si, en otros eventos hay buenisimos luchadores, pero ¿por qué esos otros eventos no venden su propio producto de la misma forma? Porque igual están de acuerdo en que los mejores están donde están.

Comentario

silva es lo mas parecido a krusty en un ring.

Comentario

Rankings de Sherdog

SILVA VS SONNEN(n

Comentario

Aqui teneis el countdown para descargar:
              http://www.fightsol.com/foro/index.p...2409#msg192409

Comentario

Buena Saku!!!!

Comentario

Esos ranking son una broma oke???

Digo yo que el n

Comentario

Diaz mola, pero ¿mejor que Fitch o Alves? No olvidemos que salió de UFC y tampoco era una estrella en welter... de hecho ¿a quién ha ganado Diaz en welter? ¿A Zaromskis? Pero si en UFC habia perdido con Parisyan, Sanchez y Sherk. A mi no me desagrada, pero de ahi a ponerlo a la altura de Fitch (que puede no gustarte una puta mierda, pero no falla) o Alves, pues no lo veo.

Con lo de Sonnen estoy de acuerdo, no es el segundo mejor peso medio del mundo ni de coña.

Comentario

Dios mio acabo de ver el countdown y ya me muerdo las uñas!!

A ver que le hace Anderson a Sonnen despues de todas las que ha soltado. Cuidado con Nelson que no se porque pero no lo veo claro...

Comentario

He oido por ahi que el que no gane del Cygano vs Nelson luchara con Carwin. ¿habeis leido algo vosotros?

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                          He oido por ahi que el que no gane del Cygano vs Nelson luchara con Carwin. ¿habeis leido algo vosotros?
                          Habia dicho Dana que quien ganase seria contender, que me parece lo justo, sobre todo en el caso de Cigano.

Comentario

El card ha quedado de lo mas molon,, el Hughes vs Almeida me apetece un monton, siempre he pensado que Almeida despues de un largo parón, tiene una calidad excelente, Hughes ya de retiro y tal no se como le va a ir.
                            Nelson espero que gane me hace gracia el fondon y su tecnica.
                            Y después de ver bailar y hacer el mangui a Anderson, solo deseo que Sonnen le quite las ganas de hacer el zangano y el payasin.

Comentario

Si asi es , osea Nelson vs Shane fijo.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                                Si asi es , osea Nelson vs Shane fijo.
                                ¿Y dónde lo habéis leido?

http://www.lowkick.com/UFC/Winner-of...itle-Shot-8840

[quote]"Youo39;re going to see Cain and Brock fight, then coming up Dos Santos is going to fight

Comentario

Trabajando...
                                X