Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen (07/08)

Thiago Silva (14-2 MMA, 5-2 UFC), ha recaido de su lesion de espalda y no participara en este evento :-\
    Fuente.

Comentario

Ostias que putadon, le queria ver contra Tim ya que era interesante.

Comentario

Estamos a una semana, Anderson, Fitch y Alves por fin frente a frente, Guida contra un jugón como Dos Anjos, Cachorrao, Cigano a un paso de ser contender, y en el preliminar Hazelett, Struve, Saunders, Hendricks, DAVIS!!! Para este humilde aficionado, el mejor cartel del año (por lo menos de UFC), impaciente me hallo.

Main Bouts
        Anderson Silva vs. Chael Sonnen
        Jon Fitch vs. Thiago Alves
        Clay Guida vs. Rafael Dos Anjos
        Matt Hughes vs. Ricardo Almeida
        Junior dos Santos vs. Roy Nelson

Preliminary Bouts
        Tim Boetsch vs. Todd Brown
        Dustin Hazelett vs. Rick Story
        Stefan Struve vs. Christian Morecraft
        Johny Hendricks vs. Charlie Brenneman
        Ben Saunders vs. Dennis Hallman
        Rodney Wallace vs. Phil Davis

Comentario

• Re: UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Quitando el JDS-Nelson y quizá el Hazelett-Story, un evento mediocre que va a estar lleno de decisiones (como suele ser habitual en UFC)

En el main event voy con Sonnen, aunque a Silva alguien le tenia que decir lo de: "Ni a Felipe II se las ponian asi"

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
            Quitando el JDS-Nelson y quizá el Hazelett-Story, un evento mediocre que va a estar lleno de decisiones (como suele ser habitual en UFC)
            ¿EN SERIO?

Fitch vs. Alves... bueno, si Fitch impone su ritmo irá a decisión, pero de ahi a mediocre esta pelea por el amor de dios, si hablamos de los dos mejores welter del mundo aparte de GSP :o

Guida vs. Dos Anjos ¿mediocre? A Guida lo conoces seguro, dime una pelea suya que haya sido aburrida. Si no conoces a Dos Anjos no me meto, pero este no da un combate malo, te lo aseguro.

Saunders, Hendricks, Davis ¿Tú has visto el ritmo que dan estos tres a sus peleas? Yo en serio, a veces creo que veis las siglas UFC y ya os da repelús, porque si no te juro que no lo entiendo, que este cartel a un aficionado no le llame la atención no lo pillo. Otra cosa es que Hughes aburra de nuevo, o que Anderson la vuelva a liar, pero a priori ¿un evento mediocre? madre mia...

PD: Qué tiene de malo que un combate acabe por decisión? Y por otro lado, ¿qué es eso de "la mayoria de las peleas de UFC van a decisión"? ¿Qué pasa que en StrikeForce no? En serio, me preocupáis, me preocupa el punto a donde estáis llevando esta competición entre organizaciones.

Comentario

Pero es que no vale la pena segir discutiendo la mismo Teseo, hay gente a la que nunca le va a gustar UFC solo por llamarse UFC. Yo lo que no entiendo es xq lo ven. Y bueno cualquier evento que sea la competencia de UFC ya mola, aunqye tenga las mismas reglas pero con menos calidad XD.

Comentario

Ben Saunders- 1,91m y welter... no te digo más.
                Fitch-Alves será Fitch-Alves 2 después de 7 decisiones seguidas en combates de Fitch y de Alves sin pegar golpe desde hace más de un año... un rematch que no me interesa nada de nada en una división que ya no sabe que hacer para buscar un contender legitimo.
                Guida me cae bien y lo da todo, pero tanto él como Dos Anjos son gatekeepers que lo mismo están hoy en el main card que mañana en prelims.

Todo esto sumado a un subpar Hughes-Almeida y a otro dia en la oficina para Anderson Silva...tremendo cartel!

Yo sigo sin ver nada especial aqui. Aparte de buenas promos.

La verdad es que no tengo derecho a decir nada. Total, no lo pienso pagar!

Comentario

¿qué pasa si Saunders es alto, tú le has visto meter rodillas? ¿y a Davis o Hendricks los has visto siquiera? Y Dos Anjos viene de ganar tres seguidas,... en fin, es tu opinión y eres libre de defenderla, pero dejando de lado ese análisis tan particular

¿Qué card (no evento en si, sino solo el card) te ha parecido a priori el mejor en lo que llevamos de año?

Comentario

En respuesta a tú pregunta, teseo... el último evento de UFC que disfruté en su totalidad fué el UFC 100 (aún estando Lesnar!!!), y ya hace más de un año!!!! De 2010...pffff.
                    Ha habido combates majetes aqui y allá y tienen a buenos luchadores y a fin de cuentas eso es lo que hace que mucha gente entre los que me cuento lo siga de vez en cuando. Pero el matchmaking hace mucho que es una puta mierda. Me parece que lo que mejor les funciona es el marketing agresivo.

P.D: También es verdad que han tenido mala suerte y de casi todos los cards se ha caido alguien importante jodiendo combates a piñón.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                      Pero el matchmaking hace mucho que es una puta mierda.
                      Bien, eso es todo por hoy, yo ya hay cosas en las que no puedo entrar, por mi salud.

De todas formas cuando hagáis afirmaciones tan tajantes suele ser bueno apoyarse en un par de ejemplos o desarrollar un poco más, porque si no, parece que lo decis sin pensar.

PD: Preguntaba qué CARD de este año te ha motivado más, cuál te llamaba más (antes de celebrarse el evento), no qué evento te gustó más después de verlo, que en eso influyen muchos más factores.

Comentario

joer, teseo, de verdad hace falta explicación sobre el matchmaking de éste año? Por dónde empezar?
                        Couture- Coleman
                        Serra- Trigg
                        Crocop- Anthony Perosh
                        GSP- Hardy
                        Maia- Silva
                        Dos Santos- Yvel
                        Sonnen- Silva
                        Lidell- Franklin
                        Por nombrar unos pocos de los eventos pasados.
                        Y el futuro deparandonos grandes clásicos como MIR VS NOGUEIRA 2 o TONEY VS COUTURE (aún asi, bien es cierto que UFC 118 puede estar bien y tiene mucho nivel a pesar de dicho freak show)
                        Cain 8 meses en el dique seco, Roy Nelson (aunque me gusta) si gana a JDS será #1 contender!!! lo de los titulos es de comedia: GSP pelea 2 veces al año, Lesnar 1 en 2009 y 2 en 2010 (si no se acaba cayendo de la de Octubre)... Donde están las famosas peleas cada 3 meses que siempre anuncia White?

No creo que UFC sea una mierda, sólo pienso que no vale lo que cuesta y que prefiero seguir combates sueltos que me interesen, que gracias a Joe Silva, cada vez son menos.

Comentario

Sigo pensando, y entiéndeme, no de mal rollo, que esto es nuestro hobby y no hay por qué calentarse, que lo que dices no tiene pies ni cabeza. A ver, parte de la base de que TODOS los luchadores que UFC tiene en plantilla tienen un número de peleas contratadas y todos tienen que cumplirlas en los plazos que especifican sus contratos. Además, ten en cuenta que los campeones deben defender su cinturón cada cierto tiempo, por mucho que hayan limpiado sus categorias no pueden cruzarse de brazos.

Ahora ponte en el sitio del matchmaker (es que de verdad, que se critique la labor de Joe Silva me parece lo último, tendrá sus errores, algunos de bulto, pero es el mejor en su trabajo de lejisimos), ¿qué haces con GSP, Penn y Anderson? Porque se han meado a todo lo que hay en sus categorias, se sabe que muchos de los que llegan por debajo no pueden aspirar a hacer lo que no han conseguido sus predecesores ¿qué, retiramos los cintos como hacen con las camisetas de la NBA? Si StPierre tiene que pelear con Hardy porque Hardy, de entre los que aún no han peleado por el cinto, es el que más lo merece, ¿no le damos la pelea porque sobre el papel no tiene opciones? ¿entonces qué pasó en el Edgar vs. Penn?

Maia substituia a Vitor Belfort, que se lesionó semanas antes del combate con Anderson ¿suspendemos la pelea? ¿Va a gustar eso a los fans de Abu Dhabi? ¿y si vemos quién está disponible y se lo ha ganado aunque sea minimamente? Nota: Sonnen acababa de pelear con Marquardt, no estaba disponible. Pero tampoco te gusta el Sonnen vs. Silva, ¿quién se HA GANADO el derecho a pelear por el cinto del peso medio en tu opinión? El próximo contender es Belfort, por cierto, ya lo han dicho.

¿Mirko vs. Perosh? Lesión de Rothwell.

Randy vs. Coleman, Coleman venia de ganar a Bonnar ¿qué haces? ¿le dices que bien ganado, pero que no va a pelear más o buscas una pelea que pueda dar audiencia, aunque sea por nombre y que no esté muy desigualada -a pesar del desarrollo final-? Lo mismo con Liddell, si le dan una pelea con Tito y Tito se borra a pocas semanas ¿qué? ¿ya no hay pelea? Coño pues se busca un rival entre lo que haya.

Joe Silva se dedica a cuadrar los cards con los luchadores contratados por UFC. Tiene lo que tiene sobre la mesa, y para mi lo hace perfectamente bien.

PD: ¿Por qué tendria que caerse Lesnar de su pelea de octubre? no lo pillo.

Comentario

Atacar a Dana entra dentro de lo razonable.Atacar a los Ferttitia resulta anecdótico.¿Pero atacar a Joe Silva? No voy a añadir ni una coma a lo expuesto por Teseo, sólo puedo expresar mi más profunda extrañeza.¿Si Joe Silva no lo hace bien, entonces QUIEN?

Comentario

Lesnar no se tiene por qué caer, sólo comentaba que en caso de que se cayera habria combatido 2 veces en 2 años... menos que Overeem...

Si UFC está tan lleno de estrellas como el firmamento, que es lo que nos venden... no creo que sea tan dificil cubrir bajas, y, qué es eso de no suspender combates cuando un contendiente se cae y meter a cambio una lucha descompensada?
                              Ok, vengo a ver a Crocop romperse el lomo con el morlaco de Rothwell y como éste se cae tengo a cambio a Anthony Perosh... un sueño hecho realidad!!!
                              Lo de Hardy da igual como me lo puedan explicar, que no me entra... me cae de puta madre, pero es increible decir que ese tio estaba para disputar un cinto.
                              Además lo que dices creo que es contradictorio... Cada cuánto hay que poner el titulo en juego? 1 vez al año, como GSP? 1 vez al año como Lesnar?
                              Me pides que me ponga en el lugar de Joe Silva y haga algo con GSP y Anderson? jojo, fácil tio... Anderson Silva- GSP de mano, si no hay nadie en welter ni en middleweight que lo merezca, pues hay que explotar nuevas opciones... por qué la de Penn vs GSP si, pero no en el otro sentido? Claro, no es bueno matar gallinas de los huevos de oro en la compañia. Si no hay nadie que lo merezca, otra vez lo digo, que le busque rivales en LHW o un Silva vs GSP. Lo demás es hacernos a todos perder el tiempo.
                              Belfort por el titulo después de sólo haber ganado a Franklin tras su vuelta a UFC en un CATCHWEIGHT! Tú dirás que lo hace divinamente, pero a mi me parece de locos lo de Joe Silva. Y puede que en realidad el problema es el mismo sistema que tiene UFC de normas no escritas como que cada cierto tiempo tiene que haber title shots, porque si no parece que queda el evento desangelado, y que sobre todo sean victimas de su propia publicidad agresiva y de todo ese rollo de que aqui luchan los mejores contra los mejores, y peleas cada cuatro dias y tropecientos eventos al año y blablabla...

Y no le des más vueltas que el problema es que como minimo tú eres igual de cabezón que yo o yo igual de cabezón que tú y vamos a estar asi hasta el infinito!!! :D

Comentario

Ah UFC no hace tropecientos eventos al año? poner tu cinturón el juego 2-3 veces al año mientras sea contra un contender legitimo me vale. No luchan los mejores contra los mejores? donde lo hacen entonces? XD es que es de coña. Yo de verdad que no os entiendo a los antiUFC, si no existiese UFC nos moririamos del asco los fans. Este último UFC estubo de puta madre, y si todos siguiensen su linea firmaba con los ojos cerrados. Que Lesnar ha estado un año sin luchar? si, pero es que ha pasado una enfermedad que casi se queda seco, no es algo que suela pasar en UFC a no ser que sea por lesiones-enfermedad-catastrofe nuclear. Hay veces que confundimos que 2 de las divisiones estén regentadas por 2 de los 3 mejores p&p y dominen la categoria a sus anchas con que los demás de la categoria son malos o algo por el estilo...

Comentario

Trabajando...
                                X