Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen (07/08)

A Hughes contra Almeida no le doy ninguna oportunidad, aun asi es una pelea interesante por que a ver si tiene huevos Almeida para derribarle, yo creo que si. Y si Nelson ganara a Dos Santos... me encantaria ver a Nelson frotando esa increible barriga pero se me entoja muy improbable ese desenlace. Fitch vs Alves, Dos Anjos vs Guida, bua sobrao!

Vaya carteles mas bonitos se curra la peña. Gracias teseo. Me ha gustado mucho el de USA vs Brazil.

Comentario

Una previa de 10 minutillos

http://www.youtube.com/v/zfiwN46upS0&hl=es_ES&fs=1?color1=0x006699& amp;color2=0x54abd6&border=1

Comentario

Originalmente escrito por cano
        Exactly!más de uno deberia verse los combates de Anderson.Y si le sigue pareciendo que se expone mucho entonces el 99 % de los luchadores son unos suicidas.Que yo sepa tanto él como Lyoto tienen la cara bastante impoluta.Comparala con la de Mino o Griffin,eso es exponerse!
        De verdad te crees que si Mino fuese tan rápido como Anderson le caerian los mantecaos que le caen?, lo de mino es parar puños con la cara y lo de griffin falta de recursos.
        Anderson no se expuso con Griffin?? a mi me hace gracia que la gente diga que claro que anderson sabia que griffin no le iba a tocar, que estaba cansado, que... sa jodio!
        A mi me parece que luchadores como leben, bonnard o los que habeis nombrado acaban con la cara hecha un mapa porque es su forma de luchar pero eso no quiere decir que el que no acaba magullado se dedica a correr, creo que no es un argumento válido.
        Unos tienen unas cualidades y otros otras, unos pueden encajar y otros no, y anderson no lo sabemos porque nunca le llegan.

Comentario

+100000000000000

Comentario

Me gusta la previa que ganas de verlo ya...

Comentario

Que Anderson lo ponga en su sitio con su tremenda calidad.

Muy bueno el video ;)

Comentario

Anderson Contra Maia? Eso es exponerse como un loco, y lo demas una campaña de la DGT

Comentario

Voy a apostar en esta pelea por Sonnen , aunque lo tiene muy jodido espero un G&P y haber si ahi esta comodo Silva.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                    Anderson Contra Maia? Eso es exponerse como un loco, y lo demas una campaña de la DGT
                    jaj.. ya puse que "en su última pelea hizo lo que hizo para protegerme de esto..."..

Comentario

En mi opinión que Sonnen gane o pierda está en manos de Anderson, es decir, de como de seria se tome la pelea. Si va de sobrado, se prepara muy flojito como contra maia se puede cansar rápido y Sonnen sacara partido seguro. Sin embargo, si entrena bien y con cabeza me da que Sonnen ni le huele. A si que ya sabes Spider a entrenar cabroncete!

Comentario

ENTRA PHIL DAVIS EN EL CARD!!! :)

http://mmajunkie.com/news/20018/phil...at-ufc-117.mma

Pelea con Rodney Wallace, sustituyendo al lesionado Stanislav Nedkov.

Grande Davis, muy grande :)

Comentario

ja..como cundes Teseo..
                          El Phil Davis este es muy raro y muy bicho!

Comentario

Voy con Davis , le podian haber puesto con alguna piedra mas afilida por Wallace joder del primero no pasa.

Comentario

Anderson te tiene que molar. A veces lo odias porque no da todo en la relación fan-luchador que mantienes con él, pero mola, mola mucho. Qué ganas de que le cierre la boca a Sonnen.

http://www.youtube.com/v/4dz3bKszXKA&hl=es_ES&fs=1?color1=0x3a3a3a& amp;color2=0x999999&border=1

Comentario

Ja ja ahi esta en el combate va a salir a lo Apolo Creed jaja

Comentario

Trabajando...
                                X