Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen (07/08)

UFC 117: Silva vs. Sonnen Promo

Comentario

[quote]una verg
      sigpic

Comentario

Pero bueno,me sorprendo :o :o.

El combate contra Griffin fue una demostracion de tecnica INCREIBLE y un sentido de la distancia impresionante.

Hizo lo que quiso cuando quiso.

Comentario

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

Originalmente escrito por valetudosexual
          Pues yo si fuera Sonnen obligaria a Silva a hacer lo que menos le gusta: atacar, teniendo en cuenta que todo el publico, Dana y casi todos los aficionados de internet, van a estar encima de Silva despues de su ultima actuacion, tendra que salir a atacar y por ahi se puede comer muchos derribos.
          Asi que salir a bailarle hasta que el pubico se le eche encima y pueda cometer un error
          +100000 (esto era la moda ahora no?)jejeje.Es el plan ideal.Y si a Silva no se le cae la cara de verg

Comentario

Joer que ganas de verlo; me gustaria ver a Anderson con la espalda en el suelo quitándose el G&P. Si a Sonnen no le falla la confianza puede ser una pelea guapa, pero es que tampoco le veo a Anderson precipitándose o flojo como le pasó a Marquardt. Una rodilla de Anderson es muy seria! :D

Comentario

Unos mensajes más arriba decia que me caia mal Sonnen... bien, después de ver varios videos y entrevistas suyas ya no me cae tan mal. Me parece un tipo inteligente haciendo su trabajo, creando expectación. Por ejemplo, en este video hace una reflexión muy buena sobre UFC:

http://www.mma-core.com/videos/_Chae...009123&tid=105

Comentario

[quote=cano ]
                Originalmente escrito por valetudosexual
                Pues yo si fuera Sonnen obligaria a Silva a hacer lo que menos le gusta: atacar, teniendo en cuenta que todo el publico, Dana y casi todos los aficionados de internet, van a estar encima de Silva despues de su ultima actuacion, tendra que salir a atacar y por ahi se puede comer muchos derribos.
                Asi que salir a bailarle hasta que el pubico se le eche encima y pueda cometer un error
                +100000 (esto era la moda ahora no?)jejeje.Es el plan ideal.Y si a Silva no se le cae la cara de verg

Comentario

Haber es que para mi Anderson es un destructor a la contra y si le dejas que pelee asi no tienes ninguna posibilidad

Comentario

Bueno pues yo sigo en mis trece,no se le puede negar que sea el mejor de su categoria,pero a mi su forma de pelear(y la de Lyoto q es la misma)no me gustan nada.Son los tios más completos que hay en UFC junto a Shogun pero no trago sus combates.Si bascular es sinónimo del fly like a butterfly,la de pegar,huir y esperar siempre el ataque y el consiguiente hueco... de acuerdo,a mi los cojones del irlandes Griffin y su táctica de "voy pa donde estés tú"me encanta,y si ya eres tan jodidamente completo como Shogun quiero darte a mi hija en matrimonio y mejorar la especie humana.

Comentario

• Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen (07/08)

Originalmente escrito por cano
                      de acuerdo,a mi los cojones del irlandes Griffin y su táctica de "voy pa donde estés tú"me encanta,y si ya eres tan jodidamente completo como Shogun quiero darte a mi hija en matrimonio y mejorar la especie humana.
                      ;) k grande!! madre mia vaya veladón!!! este UFC puede ser épico!! cuidao con Roy Nelson que puede darle mas de un problema aunque demasiao pronto este combate para el embarazado, Go Fitch!!! Haber si le dan otro title shoot a la niña fea de la categoria que se lo merece el que mas! un tio duro donde los haya.
                      sigpic

Comentario

Yo creo sinceramente que más de uno deberia repasarse todas las peleas de anderson. en la última hizo lo que hizo, pero a mi no me parece que se dedique a correr por la jaula ni mucho menos. Es más como seguidor que soy lo suelo pasar mal en sus peleas porque creo que se expone más de la cuenta, quiere dar una especie de show que vaya más allá de una lucha de MMA, y ahi se equivoca. Una buen combate de MMA es uno de los mayores shows del mundo, sin duda, y sin ayuda de ningún extra.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                          Yo creo sinceramente que mo225;s de uno deberia repasarse todas las peleas de anderson. en la ultima hizo lo que hizo, pero a mi no me parece que se dedique a correr por la jaula ni mucho menos. Es mo225;s como seguidor que soy lo suelo pasar mal en sus peleas porque creo que se expone mo225;s de la cuenta, quiere dar una especie de show que vaya mo225;s allo225; de una lucha de MMA, y ahi se equivoca. Una buen combate de MMA es uno de los mayores shows del mundo, sin duda, y sin ayuda de ningun extra.
                          Exactly!mo225;s de uno deberia verse los combates de Anderson.Y si le sigue pareciendo que se expone mucho entonces el 99 % de los luchadores son unos suicidas.Que yo sepa tanto el como Lyoto tienen la cara bastante impoluta.Comparala con la de Mino o Griffin,eso es exponerse!Ahora bien,luego nos excandalizan koo180;s como el de Shogun a Lyoto,pero no por bestial sino porque nunca hemos visto q toquen la cara de estos tipos y cuando lo hacen y caen nos parece mentira y nos llevamos las manos a la cabeza.No son peores luchadores los que caen a la lona,pero si son mejores o dignos de admiracion los q no les importa caer,porque siempre van a levantarse,saben q el besar la lona es lo mas normal del mundo y antes de dar un triste especto225;culo prefieren besarla y q el publico les quiera q ser abucheados.Porque nos caen tan bien tipos como Wanderlei,Liddell,Randy,Fedor,shogun...?Todos tienen derrotas y algunos demasiadas,pero son los q queremos por algo.

Comentario

Algunos posters hechos por aficionados (cualquiera lo diria) muy guapos:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1144138_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2636835_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...1_967049_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6030984_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7021922_n.jpg

Comentario

UFC 117: Joe Rogan breaks down Hughes vs Almeida

Comentario

Wuapo el video

Comentario

Trabajando...
                                X