Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

Anderson seguirá siendo él mismo. Contra rivales que lo busquen, responderá, y contra rivales que no, pues bailará

Comentario

Originalmente escrito por jab
      Anderson seguirá siendo él mismo. Contra rivales que lo busquen, responderá, y contra rivales que no, pues bailará
      estoy de acuerdo y sonnen con esa actitud tirada para alante nos dara el espectaculo que buscamos jeje probablemente si tira tanto para alante sin tantear veamos un KO de Anderson de pelicula. Y eso que creo que los wrestlers serán los que peor se lo pueden hacer pasar a anderson.
      sigpic

Comentario

A mi me gustaria que Silva volviera a hacer el payaso de la misma forma y dejara a la división de nuevo en evidencia, a ver si Dana tiene cojones para cumplir lo que prometió (no me creo nada).
        Silva a light heavyweight ya, que es donde tiene que pelear!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
          A mi me gustaria que Silva volviera a hacer el payaso de la misma forma y dejara a la división de nuevo en evidencia, a ver si Dana tiene cojones para cumplir lo que prometió (no me creo nada).
          Silva a light heavyweight ya, que es donde tiene que pelear!
          pero a que llamas "hacer el payaso"?

- a destrozar a maia?
          - a destrozar al resto?

una cosa es que anderson no acabase con maia (cuando deberia haberlo hecho) y otra muy distinta es que la gente se piensa que salio a hacer el ridiculo, y lo hizo, pero una vez destrozo a maia....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

por ahi he leido que White quiere que pelee con Sonnen y si gana con Belfort y LUEGO q suba a LHW o incluso más arriba

Comentario

¿Y si Anderson no quiere subir, que?¿Lo despiden?¿Y que lo fichen en Strikeforce?
              Hombre, está claro que algo tiene que hacer Dana con los MW, porque son los que menos ppv le generan, pero no se si chulear a Silva es la mejor idea.
              Quizás por eso la apuesta del tuf por los medios.

Comentario

Tenia que estar ya en LH haber si ahi hace lo mismo con Rua ,LYoto,Rampage,Evans,Thiago,Randy,Jones,Minotouro y Bader.

Para mi si a el le gusta lo que practica, uno se tiene que poner algo
                dificil para el no algo asequible, el es un LH por naturaleza que pasa que
                sabe que estos que e citado le pueden afeitar po claro.

Comentario

Sonnen podria ser el mourinho de turno en el combate con Silva jaja

Comentario

Va a ser interesante por que Anderson Silva no se ha enfrentado nunca a un luchador tipo Sonnen.

Si luego se baja a Belfort, será cuestión de motivarle con una buena bolsa para que pelee en LHW, donde seguramente le espere uno bueno. Ya solo le pueden poner estrellas, cualquiera de los que ha nombrado kutur, seria un combatazo.

Comentario

[size=10pt][color=blue]Chael Sonnen a Anderson Silva

Comentario

Joder Shonen ya podria ser verdad.

Comentario

Qué buena la frasecita!! El 7 de agosto liada parda!!

Comentario

Sonnen sueltas cada perla que pa' qué!

Comentario

dudo que anderson pelee alguna vez contra rua, machida o minotoro, y hoy por hoy en mi opinion no tengo ninguna duda en que anderson silva es el mejor luchador libra por libra. Pienso que si hay alguien en el peso medio que podria hacer algo con anderson ese es belfort, espero que se recupere pronto para poder ver este autentico combatazo. el 7 de agosto sonnen me parece que va a despertarse en el vestuario!

Comentario

Ostia, realmente no soy el mayor fan de Silva tal y como se ha comportado ultimamente dentro y fuera del ring pero, por favor, que le meta una paliza enciclopedia el facha bocazas de Sonnen, en un mundo ideal Silva torturaria sin piedad a sonnen durante cuatro rounds y medio pero finalizarlo en el 4:30 del ultimo round de alguna manera inimaginablemente cruel...en serio, no se si es por tendencia politica, porque los bocazas me revientan o porwque he desarrollado un asco irracional por Team Quest, o quiza por las tres cosas pñero es necesario que Sila destruya a este notas si o si!

Comentario

Trabajando...
                                X