Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

Sonnen tendria que atinar a tope con las entradas por que quedarse luchando el takedown mas de la cuenta con Anderson tiene que ser peligrosisimo, no viene a la mente un ejemplo, pero con las rodillas y codos que tiene....

Comentario

Otra victima más...el único rival verdadero es Vitor, el resto no están al nivel de darle problemas, salvo una sorpresa grande. Y lo que tendria que hacer es subir ya a semis y dejarse de chorradas

Comentario

Pues yo creo que Vitor primero deberia probar con Marquardt o el propio Sonnen, no vaya a ser que estemos inflando sus posibilidades ¿no?

Comentario

Un combate Vitor vs Marquart no estaria mal la verdad, pero yo le quiero ver ya contra Silva , ya que se lo puede poner dificil.

Comentario

Porque veis a Belfort tan capaz? Es curiosidad, porque para mi sigue siendo el hype -no encuentro ninguna traduccion en castellano para esto, pero significa algo que se pone de moda de repente muy fuerte, y que normalmente no lleva detras todo lo que se le supone, es mas imagen que contenido- que se desinfló, y que ahora a vuelto con mejor fortuna pero sin ser ningun super fiera de la categoria. No valoro, eh? Pregunto porque no lo termino de ver

Comentario

Porque se ve que ha superado sus problemas, en esta nueva categoria se le ve fresco como antaño o más, su boxeo siempre ha sido de lo mejor en mma (imprescindible contra Anderson) porque lleva 3 ko consecutivos, muy brutales ante gente muuuy dificil...y porque necesito creer en alguien que le de batalla a Silva, y se deje de tanta fantochada

Comentario

Yo tengo que rectificar un poco, por lo menos el tono, porque no me acordaba del KO a Franklin. La verdad es que con lo de Lindland tampoco me impresionó en exceso (perdóname sanka), pero knoquear a Franklin es toda una carta de presentación. Estaria interesantisimo un combate con Silva, por lo menos no ibamos a ver a un tio intentar tirarse a la guardia de Anderson ¿Cómo va su lesión? Porque a lo mejor no le dan la pelea porque sigue de baja...

Comentario

Chael Sonnen (24-10-1) es el próximo rival de Anderson Silva (26-4) en UFC 117, y en entrevistas, como este fragmento para Inside MMA, muestra que esta concentrado en posicionarse como un rival más fuerte que los anteriores, a los que Silva ha derrotado sin mostrar demasiado esfuerzo

Tienes que pelar con el

Comentario

¡¡Mola que Sonnen vaya con esa actitud!! Aunque decirlo ahora es facil y hacerlo es otra muy distinta :D

De todas formas contra Marquardt no esperó mucho a la contra para derribar sino que fué hacia delante y le superó todas las veces; Marquardt fué rebasado y no pudo defender ni un solo takedown. Esto alentador ya que si tuviera que esperar a que Anderson se acercara, nos dan las uvas.

Comentario

pues si,gusta de leer eso, y massi lo pone en practica y va a por él.. melo creo pq le ha visto las orejitas al lobo,llega a pelear antes y no estoy seguro de que esa fuése su actitud,pero ya tiene clarisimo que si no va a por él,le zumbará un poco y despues a bailar y es triste perder asi.

huele a otra victima mas de anderson,esta vez algo mas espectacular... pero si sonara la flauta yo casi que me alegraria ya...que pena por anderson,como la ha cagado

Comentario

Os dejo esta promo (fan made) que me ha gustado mucho:

Anderson Silva vs Chael Sonnen HD Promo

Comentario

pues ojalá, una curita de humildad nunca viene mal, y aunque sonnen es un redneck bastante irritante, es buen luchador y tiene ganas de ganar

Comentario

Yo espero que le sorprenda a Silva pero esta complicado para que le cierren bien la boca.

Comentario

yo no quiero que pierda, no con sonnen al menos,pero que le ponga y bien laspilas si, que vuelva a sentir lo que es pelear...sufrir... a ver si eso le cambia el chip

Comentario

Yo solo que se lo ponga muy muy jodido como tu dices par aque le haga cambiar el chip un poco

Comentario

Trabajando...
                                X