Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

Originalmente escrito por colacao20
    dos santos nelson y fitch alves, q ganas!!
    Joe Silva está enchufadisimo ultimamente. Con un poco de suerte puede salir un evento la mar de salao.

Comentario

Como supere el de este finde pasado seria la ostia!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
        Como supere el de este finde pasado seria la ostia!!!!!!!
        Hombre, molar, molaria, claro, pero yo no apostaria por ello. Para que todos los combates de un main event funcionen, se tienen que dar muchos factores aparte de un buen cruce.

Tengo mucha curiosidad por ver a Cygano. Se le ha hinchado mucho el hype por haber sido el tio que noqueó a Werdum, y muchos lo ponen como top, pero a mi me gustaria verlo en situaciones adversas antes de ir a saco con el chaval. Nelson es un jugón, y puede que le encuentre los huecos a Dos Santos.

Hugges en su dia me encantaba, pero después de lo de Renzo, no se que pensar. A ver que pasa.

Del Fitch/Alves me espero casi cualquier cosa. Y de aqui deberia salir el próximo contender de welter.
        PD Y de Anderson Silva ya no digo nada. Que haga lo que quiera, solo con un round de fantasia y bicicletas ya me conformo

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
          dos santos nelson y fitch alves, q ganas!!
          estos ni los comento, aunque por supuestisimo que me atrae muuuucho más el fitch-alves!! A ver si le dan el puto tittle a fitch!!

Comentario

ostia muy buen evento este tambien!!

Comentario

Pues si, ya hay ganas de ver al capullo de alves humillado (por segunda vez) ante fitch y a dana revolviendose por tener que darle otro tittle shot...

y voy con el gitano a muerte, esta en otro nivel, no creo que big country...aunque nunca se sabe con el panzón...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Yo a Anderson Silva ya le he perdonado, después de todo, ¿Por qué habria de culparle? Él es un luchador profesional y peleará como le parezca/pueda.Eso si, por favor, no nos aburras esta vez please, y noquea a ese...¿Sonnen se llamaba?...

Por otra parte, aunque a Cigano tampoco es que lo hayamos visto mucho, no creo que deba tener demasiados problemas con Roy Nelson.

Comentario

Por otra parte, aunque a Cigano tampoco es que lo hayamos visto mucho, no creo que deba tener demasiados problemas con Roy Nelson.
                  Cuidadin con Big Country que ya ha demostrado moverse muy bien en todas las distancias y tiene un poder de KO muy serio, además como se te ponga encima ya puedes ir llamando a una grúa. A ver como va evolucionando, pero desde luego es de mis favoritos para estar ahi arriba junto con Cain.
                  sigpic

Comentario

A mi Nelson me da muchisimo respeto, ojo.

Comentario

Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen (07/08)

Este card está muy cargadito! UFC lo peta!!

A mi el video con Seagal, no me ha hecho mucha gracia y creo que a Anderson las hostias que le dió Seagal tampoco, por que se le queda una cara de tonto cuando le mete con las palmas en el gepeto... :D; el momento me parece ridiculo.

UFC 117 predictions: Silva by KO R2 (Knife hand to the carotid artery) jajajajajajaja

Comentario

Silva va a destrozar a Sonnen ¿alguien lo duda? Todo el trashtalking de Chael se va a volver contra él convertido en un rodillazo de adamantium.

Comentario

A ver, que Nelson puede ganar.. pues si.. ahora creo que no soy el único que piensa que es un combate que le han puesto a Cigano para que corrobore lo que viene haciendo en sus últimas peleas, y de este modo todos nos corramos del gusto, le veamos como un mega top, y pensemos que tiene alguna posibilidad contra lesnar.
                          Que la verdad no se si la tiene o no, porque no nos ha dado tiempo a na, este tio nockea lo que se le pasa por delante.

Comentario

cigano me iba a sacar de alguna duda cuando gonzaga le derribó...pero fué efimero,instantaneo,arriba rapido...

ésa es la unica duda quemeplantea éste hombre para darle toda la confianza...el resto de lo visto me perece de lo mejorcito enpesados,movilidad,striking acojonante...veamos en el suelo cuando vengan mal dadas; mi unica duda

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                              A mi me gustaria que Silva volviera a hacer el payaso de la misma forma y dejara a la división de nuevo en evidencia, a ver si Dana tiene cojones para cumplir lo que prometió (no me creo nada).
                              Silva a light heavyweight ya, que es donde tiene que pelear!
                              Yo encantado de verle pelear en su categoria pero...no querria ver de ningún modo un Lyoto vs Silva.Imaginate dos tipos corriendo por la jaula y el árbitro amonestando,buffff.No me gusta nada este Anderson,creo que luchar asi contra un tipo entregado a todo,con los cojones en la mano como hizo Maia es vergonzoso,y más aún cuando el árbitro te amonesta por reuir,el público te abuchea y el presi te amenaza con la expulsión.No se puede faltar al respeto a tipos que sólo buscan pelear una verg

Comentario

Lo veremos, en poco tiempo. Pero yo sigo pensando que Anderson le va a dar la del pulpo y de aburrirnos na de na...Siempre lo hace despues de decepcionar...

Comentario

Trabajando...
                                X