Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

hola soy nuevo en esto alguien me podria decir a que hora y alguna pagina en la que se pueda ver en directo

Comentario

Minotauro y Mir 2 es el peor matchup del año y una auténtica pérdida de tiempo para todos (incluidos ellos mismos), y ninguno de los dos tendria que contar para nadie en una lista de contenders. No entiendo lo de Struve, qué es que contaba para alguien por haber ganado por los pelos a un "fenómeno" como Buentello? A Carwin le tocará esperar un buen tiempo, sobre todo después de haber dado tan mala impresión en su combate con Lesnar.
      Kongo es un stepping stone, no cuenta.
      Cain o JDS ahora mismo, y si pierde JDS, entonces nadie.
      Nelson no puede luchar por el titulo con 3 peleas, teniendo en cuenta que la única de verdadero mérito será la de JDS, que puede tener una mala noche.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Lo único que puedo reprocharle es que no actúe en la categoria de peso que debe, pero vamos, que no es mucha cosa.

PD: A eso de las 24:00 abrimos un hilo de PBP y vamos poniendo enlaces para ver el evento en directo ¿quién se queda a verlo hoy?
        A que hora empieza el show, yo me imagino que llegue sobre las 3.30 o 4 y me imagino que empize a esa hora osea que aqui estare.

Comentario

Minotauro y Mir 2 es el peor matchup del año y una autentica perdida de tiempo para todos (incluidos ellos mismos), y ninguno de los dos tendria que contar para nadie en una lista de contenders
          No te digo que sea el emparejamiento mo225;s atractivo del mundo pero son dos tios que aun pueden ganar a quien sea, no me parece razonable enterrarles tan ro225;pido. Quizo225;s a Mino si que le veo un poco mo225;s quemado ya...

Cain o JDS ahora mismo, y si pierde JDS, entonces nadie.
          Ah vale, entonces para ti si JDS pierde con Nelson y Lesnar gana a Cain, que se pase Lesnar 2 o 3 añitos descansando hasta que aparezca un contender de tu gusto, o191;no?. Un campeon tiene que demostrar que lo es todos los años, y si no hay un mega crack para disputarle el titulo pues habro225; que poner a otro, pero tiene que defender el titulo con asiduidad. Que de todas formas, a mi si que me parece que Nelson, si pasa por encima de JDS, seria el siguiente, despues de Cain.

EDITO

Pero tio si es que ademo225;s, despues de ver a Lesnar corretear con Carwin como si fuese su primer dia de guanteo en el gimnasio daba lo225;stima. Si a Carwin no se le acaba el gas le REVIENTA. No hace falta un mega crack de todas las distancias como contender para ponerlo delante de Lesnar para un title shot.
          sigpic

Comentario

Empieza a las 4 si no me fallan los calculos. ¿Os vais a quedar? Estais locos jajaja ;)

Comentario

Hombre!!!!!!!!!!!!! esta velada pinta muy muy bien

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                Empieza a las 4 si no me fallan los calculos. ¿Os vais a quedar? Estais locos jajaja ;)
                pero a las 4 el main card no? es que sinó me lo desayuno mañana con churros

Comentario

Imagino que si, que a las 4 sera el main card... si no trabajase mañana me quedaba a ver este evento.

Comentario

A las 2:00 empiezan los preliminares, a las 4:00 el main card. Voy a abrir el hilo correspondiente y a buscar enlaces para verlo en directo.

PD: No sé quién decia por ahi arriba que no es la época dorada en HW. Es que no fue eso lo que se dijo, sino que era un momento dulce en la categoria.

Comentario

De nuestro Twitter:

Dana White da las gracias a todos los foreros y bloggeros de España...

kontact_tv: @danawhite Checking our national blogs and forums, the favorite here in Spain is Silva!

danawhite: @kontact_tv thanks for the support in spain!!!!

;D

http://twitter.com/kontact_tv - o - http://twitter.kontact.tv

Comentario

Eyaculación inminente en cuanto lo lean unos que yo me sé jajaja
                        de nada Dana¡¡¡ esta noche ,dentro de una horita,estoy apoyando de nuevo al ufc jejeje ;) ;D ;D saludos monstruo :D

Comentario

:D

Comentario

Pues yo creo que es muy fácil entender porqué silva cae mal.Por lo mismo que es fácil entender que su compatriota Anderson caiga tan bien.Mientras que uno pelea a la contra provocando(más a llá de que monte el cipote,q no lo hace siempre)para meter las manos en los huecos y correr a su oponente,el otro pelea al ataque,siempre de cara aún a riesgo de q se la partan.Ahi que reconocer eso.Tipos que van siempre al ataque son los grnades idolos de esto,y normalmente no son los que mejorres record gastan.Fijaos en Liddel,Wander,Couture,Hughes,Faber...Ahora mirad los record de Lyoto y Silva,¿brillantes verdad?Pues quizás se deba a que arriesgan mucho menos que estos otros.Y no significa q sean peores,pero es comprensible que nos caigan mejor los otros.Porque en este pais como en muchos otros las cosas se han hecho toda la vida por cojones.Y que no falten nunca los cojones!jejejeje

Comentario

Está claro que a tu escrotopollisaurio no le faltan.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

De nuestro Twitter:

#MMA UFC 117: Mirate las 4 cameras puestas en unos vestuarios de los luchadores, en vivo durante el UFC 117. http://bit.ly/bFfYkU

Comentario

Trabajando...
                                X