Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Suene como suene,me encantaria una brutal paliza de anderson,que se tengan que llevar a Chael al hospital.
Estoy 33 veces mas berraco con esta pelea que el lesnar carwing.
uno me cae bien x ser un puto crack y no soltar mierda de nadie;nome gusta verle bailotear en vez de acabar con sus rivales,pero por el amor de dios,que le marque todos y cada uno de sus huesos por todo el cuerpo al bocaperro ése,menudo gilipollas ¡¡¡
Anderson,deja la diplomacia y el respeto,humillalo durante y tras la pelea PORFAVOR ¡¡¡¡
Eso si,igual que me da asco como es sonnem,tmb digo que lo va a tener que reventar para ganarle,SONNEM EN CUANTO COMIENCE LA LUCHA 0% ESPECULAR,O ESO CREO,Y A PESAR DE TODO ES DE AGRADECER
Que ganas hay de ver el combate. La verdad es que con todas las tonterias de Sonnen ha calentado el combate como no se podia imaginar cuando se anuncio el emparejamiento.
Aparte de la lucha principal,la que mas me tiene intrigado y con ganas es la de cigano y roy,yo se lo doy al gitano en el 3ro y desp de sufrir...pero en realidad no las tengo todas conmigo,el gordito es un huesaco inmenso,como bien han hecho en señalar los preparadores de Dos Santos,sin olvidarme del fitch-alves,aunque no me da tan buenas vibraciones,eso y ver como me la maravillaria yo,con Davis;espero que donde tengo espectativas no salga defraudado y de donde no espero demasiado,salga gratamente sorprendido y convencido
A ver si va a tener uno que justificar el por qué le cae bien o mal alguien, Davidzen. Me cae mal Silva desde siempre y ya está. Ya digo que no sé el por qué, pero es asi.
Lo único que puedo reprocharle es que no actúe en la categoria de peso que debe, pero vamos, que no es mucha cosa.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Lo único que puedo reprocharle es que no actúe en la categoria de peso que debe, pero vamos, que no es mucha cosa.
No estoy de acuerdo en eso último Tate. Pelea en medios porque no le cuesta dar ese peso y es en el que se encuentra más cómodo digo yo ¿qué podria subir? Pues si, y bajar también, él mismo lo ha dicho. Ni es el más grande en MW, ni seria el más pequeño en LHW. Hasta que cambien los sistemas de pesaje y TODOS los luchadores peleen "en su peso", no es algo que le podamos reprochar a uno o dos deportistas en particular.
Por otra parte, que te caiga mal es perfectamente entendible, faltaria more :D
PD: WAAAAAR DAVIS & HENDRICKS!!!!
PD: A eso de las 24:00 abrimos un hilo de PBP y vamos poniendo enlaces para ver el evento en directo ¿quién se queda a verlo hoy?
Bueno, Las Torres, esperemos que venzas por submission en el round 10. Lo otro, si éso ya lo ves mañana.
Teseo, para mi un tipo que domina su categoria por años y que puede subir perfectamente porque en realidad su peso natural es el de LHW, es un acomodado y no digo más porque me insultan. La gente ha de ir a más, hombre, no a aspirar a ser un funcionario del MW.
Ojito, que al acabar este año si GSP sigue reventando y no se atreve en middle voy a empezar a pensar lo mismo, porque el colega podria estar ahi sin ningún problema.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Hombre desde ese punto de vista si, te pueden "caer mal" por esa especie de conformismo. Conste que si yo fuera él, haria lo mismo, siendo el campeón indiscutible es tu decisión si mantener ese estatus o buscar nuevos retos (véase BJ Penn), pero entiendo que a muchos les pueda parecer mal que no suba.
A mi me parece mal que no pelee en su categoria natural, si.
Sobre lo que se ha comentado antes, no creo que sea justo que Nelson, a pesar de que me gusta mucho y me parece un fenómeno, sea merecedor de un title shot en caso de ganarle a Cigano. JDS, sin embargo, si lo mereceria en caso de ganar a Nelson.
Lo mismo con Alves y Fitch. Alves disfrutó de una oportunidad en UFC 100 hace un año y no ha tenido más combates desde entonces, si fuera al revés, Jon habria amasado un 5-0 más que suficiente para tener un chance de revancha por la rueda de ostias que le propinó en su dia el canadiense. Si ganara el brasileño seria una cagada infame que le dieran title shot, porque lo merece incluso más Koscheck (Que mira que no le puedo ni ver)
Y en HW en UFC puede que esté mejor que antes, y de hecho ha mejorado mogollón, pero no creo que sea la era dorada de la categoria ni de coña.
no creo que sea justo que Nelson, a pesar de que me gusta mucho y me parece un fenómeno, sea merecedor de un title shot en caso de ganarle a Cigano. JDS, sin embargo, si lo mereceria en caso de ganar a Nelson.
¿Entonces quien lo mereceria?, Carwin acaba de perder... ¡¿Kongo?!, Struve acaba de perder con Nelson, Mino y Mir están emparejados (lo cual me parece justo), y Cain ya tiene su title shot. Es que los siguientes, después de Cain, son JDS y Nelson, no hay nadie más que lo merezca por ahora.
Comentario