Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

Originalmente escrito por admin
    ¿Un golpe de ese tipo crees que lo puedes controlar en una situacion de una pelea en la calle? Es decir dar en el ojo y tocar el conducto lagrimal etc... yo lo veo sinceramente casi imposible de prever lo que pasara, le puedes arañar con una uña y provocarle un desgarro en la retina

Son tecnicas bastante peligrosas como para intentar controlarlas y mas en la calle donde es muy dificil saber con los nervios etc como reaccionara el oponente, es como si un grappler se pelea en la calle y le da por hacer una doble nelson o un crucifijo a un chaval con el que se este peleando, se arriesga a dejarlo paralitico.
    Obviamente puedes fallar, como no. Pero imagina que se ha llegado a la situacion en la que cualquiera (uno de BJJ, de MMA, de Krav Maga) puede meter un dedo en el ojo: Reventar un ojo requiere de cierta fuerza (que no es lo que yo sepa, pero uno que entrenaba conmigo era medico y nos explicaba estas cosas) y lo mas probable es que incluso fallando el lagrimal lo que consigas sea aranhar la cornea (la capa mas exterior del ojo), que tambien debe joder lo suyo.

Claro que son tecnicas peligrosas y es facilisimo fallar, solo estaba defendiendo que no son *tan* peligrosas como fajarse a cuchillazos con un fulano, que era lo que tu comparabas un par de mensajes mas arriba ;)

Comentario

pero es que hablais como si vivierais en la isla del furor del dragon.

yo nunca me he pegado, nunca he necesitado defenderme, pero te aseguro que llegado el caso fuera del ring, en el año 2010 y pensando anivel global (no españa) SOLO HAY UNA OPCION: PISTOLA.

y podemos estar discutiendo de que pistola es mejor, de quien desenfunda antes, de chalecos antibalas....
      (por que como bien dices no hay estadisticas)

no ves? igual que tu dices que las mma en la calle no valen, yo digo lo mismo para las aamm trad.

mientras tanto....que siga el "what if..."
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        no ves? igual que tu dices que las mma en la calle no valen, yo digo lo mismo para las aamm trad.
        Asi por curiosidad, quien dices que ha dicho que las MMA no valen para la calle?

Comentario

Otro buen ejemplo de alguien que se probaba de verdad (de hecho estaba zumbado) fue Mas Oyama...Las MMA son la evolucion deportiva de ese espiritu
          Las mma hace tiempo que dejaron de ser una competición entre estilos delimitados.Por cierto, que Oyama, antes de que existiera, a base de combatir de verdad, acabó convirtiendo al karate en kickboxing con katas y kimono.Fué su alumno, Kenji kurosaki, quién se salió definitivamente del karate y eliminó las katas y algunos bloqueos y golpes tradicionales del karate que aún quedaban en los entrenamientos del sistema de oyama pero que no se usaban en kumite.Le añadió guantes para poder pegarse en la cara regularmente durante los entrenos.Habia creado el kick boxing.

Si hablamos de combates reglados estoy al 100% contigo. Lo que estoy tratando de defender es la tremenda validez de artes marciales que no se suelen ver en un ring, porque fuera del ring no hay estudios estadisticos ni para unos ni para otros.

Un saludo.
          Por eso creo que el estudio dentro del ring es imprescindible y fundamental para demostrar que algo es efectivo.Si una defensa contra puño con luxación es efectiva, se podria ver o no en un ring.Si el chisao del wt es efectivo, idem.Asi como los golpes con canto y dorso de la mano, y las combinaciones tipicas del kenpo americano.

Un saludo a ti también.Asi da gusto debatir de estos temas, de forma tranquila y fluida, sin insultos y sin censura, no se puede decir lo mismo de "otros foros" je je je
          Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            Otro buen ejemplo de alguien que se probaba de verdad (de hecho estaba zumbado) fue Mas Oyama...Las MMA son la evolucion deportiva de ese espiritu
            Las mma hace tiempo que dejaron de ser una competición entre estilos delimitados.Por cierto, que Oyama, antes de que existiera, a base de combatir de verdad, acabó convirtiendo al karate en kickboxing con katas y kimono.Fué su alumno, Kenji kurosaki, quién se salió definitivamente del karate y eliminó las katas y algunos bloqueos y golpes tradicionales del karate que aún quedaban en los entrenamientos del sistema de oyama pero que no se usaban en kumite.Le añadió guantes para poder pegarse en la cara regularmente durante los entrenos.Habia creado el kick boxing.
            El Kick boxing no es creacion del promotor Noguchi, que quiso trasladar el Muay Thai a Japon, pero sin rodillas ni codos porque le parecian demasiado lesivos? Asi lo he tenido entendido yo siempre, sin desmerecer para nada al Kyoku, que por cierto si usa los codos y las rodillas.

Si hablamos de combates reglados estoy al 100% contigo. Lo que estoy tratando de defender es la tremenda validez de artes marciales que no se suelen ver en un ring, porque fuera del ring no hay estudios estadisticos ni para unos ni para otros.

Un saludo.
            Originalmente escrito por Pankration
            Por eso creo que el estudio dentro del ring es imprescindible y fundamental para demostrar que algo es efectivo.Si una defensa contra puño con luxación es efectiva, se podria ver o no en un ring.Si el chisao del wt es efectivo, idem.Asi como los golpes con canto y dorso de la mano, y las combinaciones tipicas del kenpo americano.

Un saludo a ti también.Asi da gusto debatir de estos temas, de forma tranquila y fluida, sin insultos y sin censura, no se puede decir lo mismo de "otros foros" je je je
            Un saludo.
            Yo creo que lo imprescindible es el estudio empirico de las tecnicas por medio de un combate lo mas realista posible, lo cual no necesariamente pasa por el ring o la competicion deportiva.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
              lo cual no inecesariamente pasa por...
              Jajaja, ahora recurrimos a las dobles negaciones?

Comentario

Quien es el mejor streetfighter de vuestra ciudad¿?

To Perita Style

Comentario

Una doble negacion es true no?
                  To Perita Style

Comentario

Josdeputa, ni un desliz tipografico me pasais jajajaja

Ya lo quito

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                      Quien es el mejor streetfighter de vuestra ciudad¿?
                      De donde vivo ahora no se, pero de cuando vivia en Las Palmas... el Batu XD

Comentario

Una puntualización aún a riesgo de ser puntilloso: el

Comentario

El Kick boxing no es creacion del promotor Noguchi, que quiso trasladar el Muay Thai a Japon, pero sin rodillas ni codos porque le parecian demasiado lesivos? Asi lo he tenido entendido yo siempre, sin desmerecer para nada al Kyoku, que por cierto si usa los codos y las rodillas.
                          El kick boxing en si nace de la necesidad de entrenar de manera más realista para enfrentarse a los tailandeses, y Kenji kurosaki, antiguo karateka, es el que simplifica y pone guantes en los entrenos.Noguchi se encarga de promoverlo en Japón como nuevo deporte.Por cierto que en el kick boxing japonés de aquellos años si valian las rodillas, siendo muy parecidas las reglas a las actuales del K-1.

http://www.redmarcial.com.ar/kickbox...xing.2302.html

Comentario

Y BLA BLA BLA

una cosa:

-en la calle: pistola
                            -en la jaula: mma

donde queedan las aammtrad.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Eres un erudito Merrill

Comentario

;D no sabia que todavia se discutian este tipo de temas por el foro. muy bueno el video ya hace tiempo que lo vi y no tiene desperdicio! ;D

Comentario

Trabajando...
                                X