Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)
De hecho, esas son las menos tradicionales entre las artes marciales tradicionales. El rollo flower power es bastante moderno y es una consecuencia del devenir de la historia japonesa a finales del siglo XIX (las japonesas influenciaron el como se vende cualquier otra en occidente). Las puedes reconocer facilmente porque suelen llevar un DO al final del nombre.
Aunque aqui nombrar el foro de Hispas parezca traer malos recuerdos a muchos, hay literalmente docenas de hilos donde se habla de esto.
Y luego le pedimos respeto a la Mila. Manda huevos, colega. Mira que se ha demostrado con los anhos que a los diferentes talibanes de este o aquel sistema de lucha siempre se les ha cerrado la boca, pero se sigue con lo mismo una y otra vez. Que las MMA son el mejor banco de pruebas para sistemas de combate que hace que se trate de una(s) disciplina(s) en constante evolucion? Totalmente de acuerdo. Pero no por eso hay que tratar de mierda a todo lo que no se someta a la disciplina de la jaula (esta me la apunto para mi mismo).
Por ahi arriba se ha nombrado estilos que entrenan armas, y me parece el mejor ejemplo porque el mero hecho de decir "no cuento los sistemas con armas" es decir que de antemano descartas los escenarios mas conflictivos para los que se prepara una cierta fraccion de los practicantes de artes marciales.
Ponme a Fedor en un callejon oscuro con un tio que lleve dos anhos entrenando Sayoc y pongo todo mi dinero con el del cuchillo.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Aunque aqui nombrar el foro de Hispas parezca traer malos recuerdos a muchos, hay literalmente docenas de hilos donde se habla de esto.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Por ahi arriba se ha nombrado estilos que entrenan armas, y me parece el mejor ejemplo porque el mero hecho de decir "no cuento los sistemas con armas" es decir que de antemano descartas los escenarios mas conflictivos para los que se prepara una cierta fraccion de los practicantes de artes marciales.
Ponme a Fedor en un callejon oscuro con un tio que lleve dos anhos entrenando Sayoc y pongo todo mi dinero con el del cuchillo.
Comentario