Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: IMPRESIONANTES TECNICAS ANTI SUELO(PIENSO CAMBIARME AL WIN CHUN)

Originalmente escrito por armlock
    lo doy por hecho, Eusbanger, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Por poner un ejemplo, esto de los sistemas de combates es como las relaciones amorosas.
    Si un amigo se lia con un zorrón, todo el mundo se da cuenta de que lo es, menos el amigo en cuestión, hasta que un dia se la encuentra en la cama y le dice : " cariño, esto tiene una explicación, no es lo que parece", y hay algunos que se sientan en la cama y esperan antentos a que la susodicha se lo explique...
    No hay mejor manera de explicarlo armlock :D :D :D Un 10.

Comentario

esa es la clave de esos sistemas, contra alguien que no sabe son efectivos, pero contra alguien que domine varias distancias estan muertos porque sus tecnicas estan anticuadas y llenas de fallos
      yo en mi gym ya he hecho la prueba noti system vs winchung y gente con años de win chung hace agua,ellos sacan las tecnicas;
      ¿de donde? de las mma, dicho por ellos mismos, pero como he dicho antes no estan pulidas porque para diferenciarlas y convertirlas en algo exclusivo las llenan de errores vistosos, pero faltos de efectividad, descuidan la condicion fisica y lo mas importante, no entrenan con contacto pleno, no estan acostumbrados a recibir y pierden los papeles cuando silvan las balas (bendito boxeo!!)
      tengo que decir otra cosa, a mi gym vino el tal gutierrez y es un tio que tal vez puede resultar peligroso, se le veia con mucha explosion y fuerza y su exibicion era golpeo raro arriba y grappling raro con adornos, ese lo que hace es coger estilos contrastados, los aprende y se inventa sus movidas vistosas para quedarse con el personal que no tiene idea de lo que es una pelea y sus distancias, para la mayoria de gente que viene de las artes marciales tradicionales este estilo puede ser letal, pero contra un amateur de mma hacen agua
      yo proximamente si que voy a editar un dvd con tecnicas mejoradas de mma, se llamara:
      THE NOTY SYSTEM FIGHT
      SISTEMA ANTI UFC FIGHTERS Y DEMAS
      tendra un modico precio de 120 euros
      saldra un instruccional en dvd de 30 mins: como pelear con anderson silva y gsp a la vez y ganar sin despeinarse
      despues a los 100 primeros otro dvd con contenido extra:
      - aprenda a bajar gatos de un arbol
      -como follar siempre que salimos de fiesta (aunque sea con un orco)
      aviso legal;
      las tecnicas explicadas en el dvd no podran utilizarse contra miembros del ejercito o de la guardia civil
      algunas de las tecnicas expuestas en el video podrian causar la muerte instantanea o volatilicizacion del rival y otras no podrian no surtir efecto si nos agrede fedor o cualquiera de la familia gracie
      PARA HACER TU PEDIDO MANDA UN MP

Comentario

Pues a mi me dan muchas ganas de aprender wingchun y escrima, algun dia de estos quiero probar; yo si lo veo eficaz (pero no estoy hablando desde el punto de vista de las MMA) y en el revolution que hacen ahora es una pasada como vuelan los codazos! En un contexto de distancia corta los codazos del revolution podrian venir perfecto mezclados con fluidez con otras técnicas de otras artes marciales (MMA).

Las finalizaciones del video son mortales de necesidad eh?

Comentario

Si os fijais justo en el minuto 00:34 el que realiza la tecnica enseña tambien como simular una inyeccion de anabolics en el antebrazo para desconcertar aun mas al ya medio fallecido oponente.

En el minuto 01:34 los de Capcom van a denunciar el video por usar un sample de audio de su juego Street Fighter 2.

Ya en serio, es que no hay ni una sola tecnica que la hagan minimamente cerca de la realidad: llaves de brazo recta dejando la pierna debajo de la cabeza, americanas al reves y sin agarrar bien, mata-leon sujetandose el antebrazo... si esto lo ve cualquier profesor de BJJ que no sepa de que va el rollo utilizara la conocida expresion Hoygan: MIS HOJOS!!

Comentario

Ese video es una farsa! si de verdad quereis aprender apuntaos a mi clase, es una tecnica perfeccionada por mi que se llama "El antidoto a los dummies"

;) :D

Comentario

El WT no es un sistema de competicion deportivo, sino un arte marcial que en ultimo caso está orientado a la autodefensa. El argumento de porque no participan en competiciones deportivas, es por tanto como poco comprensible, igual que no lo hacen en krav maga,hapkido o kali, por poner tres ejemplos mas de estilos que contienen tecnicas que no serian permitidas en un ring u octogono.

Logicamente el timo esta en venderlo como algo definitivo y universal, pero yo os prometo, que he hecho seminarios con gente de muchos estilos, y algunos dan pánico, agarres para romper dedos, ataques a la garganta, destruccion genital...Esta claro que sin entrenamiento real y en la mera teoria, todo resulta cómico, es mas, en estos estilos hasta que no tienes una practica muy avanzada apenas consigues resultados. Pero yo me conozco mas de un berraco que podria hacer un estropicio a mas de uno comiendose las galletas que fueran necesarias.

El WT, ha "sufrido" mucho el empuje de las MMA, pero ha sido para bien. Se han visto obligados a reformar la forma de entrenar, se han escindido organizaciones que pretendian un combate mas realista, y los que han tenido interes han desarrollado la lucha de suelo tomandola prestada -logicamente- del JJ. Algunos incluso han competido en MMA por su cuenta. Este video tiene probablemente mas de 15 años, pero tendriais que ver a por ejemplo Emin Boztepe, un señor que ha practicado lucha, boxeo,thai box, aplicar estos principios a su WT actual, es espectacular.

No se, yo no soy especialmente fan, pero las artes marciales tienen cosas que muchas veces el practicante de deportes de contacto no valora. Tambien podrian decir los de Dog Brothers -por poner un ejemplo- "y porque los de MMA no venis a pegaros con palos y cuchillos, a un combate real de verdad?", y a ver quien es el super atleta que se mete a zurrarse con ellos. Porque ellos lo hacen, en unos "gathering of the pack" donde se dan la del puto pulpo con solo una mascara de esgrima -opcional-, y donde por cierto muchas veces acaban usando tecnicas comunes de MMA, pero a ellos no les da ningun rubor adaptarlas a su estilo -que si consideran debe estar orientado al enfrentamiento real- e imaginad como es el GnP con un palo ;)

Comentario

En el foro hay un dog de estos alumno de Ezekiel si no me equivoco q puso videos de sus combates jejeje tenemos de todo en fs ;)
                To Perita Style

Comentario

Cierto, "spyder dog", asi es su apodo, ha peleado en varias ocasiones en los gaterings.
                  Sin ir más lejos, a mi, un dia que me "engaño" me puso el casco, los guantes de hockey, y un palo de goma ( que según él "pican pero no duelen") y creo que en el segundo palazo que me arreó, me dislocó un dedo, y vuelvo a repetir que fue con un palo de goma, ni se me pasa por la cabeza el daño que tienen que hacer los palos de verdad...

Comentario

Pero son cosas muy diferentes a las Mma y si hablamos del video que es de lo que salio todo,no tiene ni pies ni cabeza.

Hay que separar las cosas cuando se entrena D.Personal o Mma y para que.

Victor G. es una maquinna en lo suyo(y doy fe)pero se pasa mucho con los chavales y en la calle alguna vez que otra tambien :P :P :P :P.

Si tienes tantas ganas de pegar pues metete en la jaula con la igualdad de condiciones ;)

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                      Victor G. es una maquinna en lo suyo(y doy fe)pero se pasa mucho con los chavales
                      Yo esto lo he visto en directo, no mola nada.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por davidzen
                        Victor G. es una maquinna en lo suyo(y doy fe)pero se pasa mucho con los chavales
                        Yo esto lo he visto en directo, no mola nada.
                        VERIDICO 100% un amigo y alumno mio lo finalizo en unos cursos que dio para la policia autonomica canaria de spinning choke con 2 meses de entreno y como quedo en evidencia digo vamos a volver a luchar no le dejo ni ponerse en la guardia de suelo y lo hostio jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Oriol
                          brutal el ultimo set de G&P, "the hincho a codazos, te arranco los huevos y te los comes"
                          je je je je je je.

Muy bueno.

Comentario

El argumento de porque no participan en competiciones deportivas, es por tanto como poco comprensible, igual que no lo hacen en krav maga,hapkido o kali
                            La cuestión estriba en que si no participan en una competición de contacto, nunca sabremos si son tan buenos como dicen o no.Y el ejemplo del Kali no vale porque es lucha con palos, y el reglamento de MMA por fortuna prohibe las armas en el ring, pues (estas si) son demasiado peligrosas.Pero no te quepa duda de que funcionarian jajaja...
                            El krav maga...pues teniendo en cuenta que la base de combate sin armas del krav es una especie de muay thai y grappling, no es de extrañar que haya gente conocida del krav maga que forme gente para mma,como Italy Gil.Lo único que tienen que hacer es en lugar de dar rodillazos a los huevos, apuntar al muslo y al plexo solar etc.es decir,a todos los demás sitios.
                            El hapkido y sus luxaciones en pie y miles de técnicas encadenadas,hasta que no lo demuestre...lo mismo que el wing chun.

Logicamente el timo esta en venderlo como algo definitivo y universal, pero yo os prometo, que he hecho seminarios con gente de muchos estilos, y algunos dan pánico, agarres para romper dedos, ataques a la garganta, destruccion genital...Esta claro que sin entrenamiento real y en la mera teoria, todo resulta cómico, es mas, en estos estilos hasta que no tienes una practica muy avanzada apenas consigues resultados. Pero yo me conozco mas de un berraco que podria hacer un estropicio a mas de uno comiendose las galletas que fueran necesarias.
                            Pero eso es una opinión subjetiva.Para afirmar que una serie de técnicas funcionan no se puede basar uno en las opiniones subjetivas de un numero determinado de personas a las cuales les han parecido demoledoras o lo que sea.
                            Incluso me atreveria a decir que el gran Bruce Lee en la actualidad se hubiera subido a uno a pelear en las mma modernas.
                            De hecho, Bruce Lee ya en sus últimos años llegó a la conclusión de que el Wing Chun en su opinión no funcionaba y lo desechó de su repertorio, quedándose únicamente con su boxeo inglés para los puños.Tal vez por eso los practicantes de W.C. (nunca mejor dicho, que dirian algunos ;D) le tienen tanta tirria a Bruce Lee jajaja...

Aunque no es verdad que los del wing chun no compitan en MMA, lo cierto es que a algunas academias no les ha importado enviar a a alumnos suyos a utilizar sus letales técnicas contra incautos y simples deportistas...aqui les presento un par de ejemplos (creo que no hay muchos más)de como funciona en combate "el antidoto contra todas las artes marciales" (como llamaban al sistema en las campañas de marqueting)...hasta ahora esto es lo que ha demostrado el WT:

MMA vs Wing Tsun Kung Fu

http://www.bullshido.net.nyud.net:8080/ ... ghting.mpg

(llevad cuidado con el segundo enlace,podria tener virus, no es coña, ami al menos me alerta de esa posibilidad al intentar abrirlo)

Mis conclusiones por ahora acerca del wc son que no sirve como estilo de pelea.

Comentario

pero cuantas veces hemos visto mierdas de este tipo.....

y lo peor es cuando suben a pegarse, es ese momento el chandal y las camisetas recortadas pierden su poder.....

tecnicas infalibles? meterle un dedo en el ojo. no falla.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

El Karate tambien era una risa muy inferior a las MMA hasta que llego Machida. El que pega es el luchador, no el estilo, y convenientemente entrenado te puede partir el alma cualquiera.

Yo os recomendaria que probaseis estos estilos que os parecen tan ridiculos con alguien de verdad bueno, seguramente os sorprenderias bastante.

Comentario

Trabajando...
                                X