Gray Maynard, comenta que ya hizo contacto con el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !
Colapsar
X
-
Re: GRAY MAYNARD QUIERE ENFRENTARSE A FRANKIE EDGAR !
¿Y por qué no? Ya le ganó en su momento, y de hecho se habia ganado también un combate por el cinto. No me parece nada descabellado que le den el title shot.... aunque se arriesgan a que el cinto caiga en manos del wrestler más efectivo y menos vistoso de todo el circuito ::)
Tampoco descartemos una revancha con Penn, o a Florian. Lo que está claro es que Edgar va a tener un año duro.
-
Gracias por la info tortus.
Yo veo antes una revancha Penn vs Edgard que una defensa de Edgard frente a Maynard o Kenflo.
Por cierto, no se cuando estara listo para luchar Florian, ya que esta infectado por estafilococos...
Es una rodilla... :o
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55no te jode, parecia tonto el Maynard. A ver quien no quiere enfrentarse ahora a Edgard. Estará Florian tirandose de los pelos...
Comentario
-
o sea que:
te dan la decision mas timo desde el shogun machida (los que por cierto ya querian re-match sin haberse bajado del octogono) y en lugar de poner tus cojones encima de la mesa suelta que no se lo merece aun.
tu si que no te lo mereces tio mierda!
>:(
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeadoro sea que:
te dan la decision mas timo desde el shogun machida (los que por cierto ya querian re-match sin haberse bajado del octogono) y en lugar de poner tus cojones encima de la mesa suelta que no se lo merece aun.
tu si que no te lo mereces tio mierda!
>:(
A Penn le vendra bien esta derrota para acostumbrarse a prepararse mejor, e ir a por la pelea con mas tino
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeadorhombre, es verdad, podia haber puesto el gif de "EL" takedown.
(un derribo en 25 min= belt) uhmmmmm
En cualquier caso te lo decia por hacerle un favor a Penn, porque dime en cual de estos gifs ves una mano clara que no se quite Edgar -que por cierto, ganador o no esto lo hizo muy muy bien- salvo en el primero, y con especial mencion al tercero y cuarto donde se pega unas esquivas de libro.
Yo estoy seguro que BJ dio golpes mas claros que estos, pero tampoco muchos mas
Comentario
-
hubo dos derribos, si
para mi no fue un robo, fue una decisión muy ajustada que para mi fue 48-47 para penn, pero se puede considerar 47-48, no? lo que seguro q no es el 50-45 q dijo un loco del jurado (si hasta maynard dijo que ni loco eso)
Comentario
Comentario