Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de España Grappling FEL 2010 (Alicante) *Temas combinados*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DIRECTO Campeonato de España Grappling desde Alicante

cris de ases gana tb por triangulo
    Juanma pierde por un punto por tirarse a la guardia creo. Encajó un triangulo pero termino el tiempo!
    El portu domina la final.
    No he visto el de julito vs titin

Muchisimas gracias miguel, ha sido una verdadera pasada poder ver los combates en directo y ademas con el chat te van informando de las cosas, de donde es aquel o el otro, brutal!!!!!

Comentario

ese es mi jonathan!!!!!!!!!

Comentario

Alguno sabe como an quedado la gente de Ases?

Saludos.

Comentario

de Ases han quedado asi

Cristina campeona en -55kg ha finalizado a su unica rival de andalucia

Carlos "Bicho Palo" ha perdido por puntos contra un canario

David ha perdido contra Carlos Polo (freetime) y luego ha ganado su combate de repesca finalizando. Ha quedado Tercero en - de 70kg. David lleva menos de un año entrenando, vais a oir hablar mucho de el ya vereis...

Boro ha ganado en mas de 110kg el oro. Ha finalizado los dos combates, la final contra uno de Sur Union creo.

La enhorabuena a todos los participantes!!

ASES rules!!
          BJJ: Submission science!!!

Comentario

Queria comentar el tema de las reglas: Por una parte no creo que favorezcan el espectaculo ni a los luchadores. Hay luchadores que no hacian absolutamente nada y sumaban puntos porque se escapaban de la guillotina por ejemplo. Tambien el tema de cuando esta la finalizacion hecha y como gires fuera del tapiz se termina el combate.
            Por otro lado decir que mucha gente protestaba por desconocimiento y revisando videos no tenian razon. Una cosa es que no te gusten las reglas pero otra que no las sepas.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Puto Fran 2 siglos roto y champ again, enhorabuena loco !
              To Perita Style

Comentario

De mi equipo,el Graiño Team,conseguimos 3 3

Comentario

Enhorabuena a todos los participantes, y principalmente a Carlos villar, Angel lago y Jorge del Graiño team por su tercer puesto ya que pasito a pasito vamos haciendonos un hueco entre los mejores equipos de España. Tambien felicitar a Jonathan de Abajo por su primer puesto: ya te dije cuando viniste por nuestro gimnasio que estabas como un toro y que tenias muchas posibilidades de llevarte una medalla, como asi ha sido y sobre todos felicitar a mi amigo y maestro David Graiño por el trabajo que esta haciendo con todos nosotros, su dedicacion y su amistad.

Comentario

Grandes Jorge, Carliños, y por supuesto Angel!!! me alegro por los tres de verdad, pero lo de Angelillo me hace especial ilusión, joder lo da todo cada vez que puede entrenar (y saca tiempo de donde puede el cabrón), y se merecia un premio como este. Grande gelo, todo lo sudado merece la pena :)

Y a los otros Graiño Kids, David, Iago, Miguel, Jesús y los demás, pues enhorabuena también chavales porque por lo que me contaron disteis la talla más que de sobra (solo hay que mirar los puestos por equipos), ahora habrá que preguntar en la FGL qué más hay que hacer para que se empiecen a mojar!!

Mr. David Graiño, es usted un fenómeno, estoy ansioso por acabar lo que tengo entre manos para poder apoyar a este equipazo que tenemos en Galicia!!

Comentario

Re: PORRA campeonato de España de grappling

hola señores/as....saludos desde alicante. de momento me enorgullezco de decir ke los canarios estamos ARRASANDO: campeones por autonomias y por ekipos (taz jinamar). de momento, los resultados ke recuerdo son:

-60: 1

Comentario

Re: PORRA campeonato de España de grappling

Gracias por la Info Atique, un poco más arriba tienes alguna información que te falta a nivel de nombres y eso, como la final que dices en 65 Kg que fue entre Fran Alcalde y Sergio Calderón.
                        Sólo me queda felicitar a la Selección Canaria en general y a la Taz Jinamar en particular, que repiten titulo ambos.
                        Suerte para hoy en la modalidad de Sambo, a ver si cae algo más.
                        Un abrazo.

Comentario

Podrian poner los resultados de las finales cuando se pueda.Gracias :)

Comentario

En -60kg JUlio Santana & Titin,gana Julito el de casa,por puntos 2-0.
                            -65kg final Fran Alcalde & Sergio Calderon,para mi debio ganar antes de la prorroga Sergio,por atacar sin parar y Fran reuir el combate,pero asi son las rules,en la prorroga,Fran finalizo con para mi la finalizacion mas espectacular del evento,muy muy buena.
                            -70kg Tente & Carlos Polo,gana Tente por puntos.
                            -75kg Portu & Jorge la fuente,gana Potu por puntos
                            -80 kg Un gallego con 3 cojones (no se su nombre pero ponerlo en mayusculas si eso) & Juanma,gana el gallego por 1-0,depues de pasar 1,30 min con un triangulo "de Juanma" encajado.
                            -85kg directamente ni idea.
                            -90kg Enoc Solves &

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                              En -60kg JUlio Santana & Titin,gana Julito el de casa,por puntos 2-0.
                              -65kg final Fran Alcalde & Sergio Calderon,para mi debio ganar antes de la prorroga Sergio,por atacar sin parar y Fran reuir el combate,pero asi son las rules,en la prorroga,Fran finalizo con para mi la finalizacion mas espectacular del evento,muy muy buena.
                              -70kg Bente & Carlos Polo,gana Bente por puntos.
                              -75kg Portu & Jorge la fuente,gana Potu por puntos
                              -80 kg Un gallego con 3 cojones (no se su nombre pero ponerlo en mayusculas si eso) & Juanma,gana el gallego por 1-0,depues de pasar 1,30 min con un triangulo "de Juanma" encajado. Jonathan de Abajo
                              -85kg directamente ni idea.
                              -90kg Enoc Solves & Tonino

Comentario

Mi enhorabuena a todos los ganadores!! Felicidades a todos

Comentario

Trabajando...
                                X