Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de España Grappling FEL 2010 (Alicante) *Temas combinados*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Campeonato de España Grappling FEL 2010 (Alicante) *Temas combinados*

Viendo las luchas de Juanma, sobre todo la final entiendo el enfado de Rayco. Hay gente que gana y realmente no han hecho nada, solo defender y en al guna caso amarrar, con todos los respetos hacia los competidores pero es normal que la gente reclamen mas cambios en las reglas y que penalicen la pasividad y premien el buscar ataques, espero que con el tiempo seguiran habiendo cambios y todo mejorara.

Una pena que Juanma no ganara ya que demostro mucho y buen jiu-jitsu. No lo conozco personalmente pero ya sabeis que siempre estoy con el que hace BJJ ;)

Titin como siempre esta ahi, solo no gano porque Julio supo hacer la estrategia correcta, buen combate. El Portu en su linea, muy bueno. Enoc como siempre muy fuerte y sabiendo hacer su juego a la perfeccion.

Viendo los videos creo que ha sido un Campeonato de un nivel muy alto y que va a mas, si mejoran las reglas seria mucho mejor.

Estaria bien que alguien pusiera las clasificaciones por Comunidades y por clubes; Valencia no estara muy mal ya que hay dos oros masculinos, una plata, un tercero, un oro femenino... y mas medallas que no recuerdo.

Un saludo!

Comentario

Aqui estan los resultados oficiales:

http://felucha.com/downloads/resulta...ENIOR%2010.pdf

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
        Estaria bien que alguien pusiera las clasificaciones por Comunidades y por clubes; Valencia no estara muy mal ya que hay dos oros masculinos, una plata, un tercero, un oro femenino... y mas medallas que no recuerdo.
        Ezekiel te he puesto el link a los resultados oficiales, ahi sale todo lo que dices y mas.

Comentario

Muchas gracias por el link

Solo quiero decirle a Martos27 un par de cosas porque ya me tiene harto

Las dos alumnas de Armendariz perdieron, si consiguieron medalla es porque no habia nadie mas, Lilo es de Climent y Cristina es mi alumna, de Ases y fue gracias a ellas que el equipo Valenciano y no "el equipo femenino de David Armendariz" como has puesto, lograron un buen resultado en la genral, Luego os preguntais por que nos metemos y criticamos a david, por fantasmadas como esas... ¿Te queda claro?

Mira el link la clasificacion por clubes, ahi esta todo un poco mas claro.

No des el merito de las victorias de alumnos de otras academias a tu super mestre...

Ezekiel Zayas

Comentario

Ezequiel, no entiendo tu falta de respeto.
            Si lees bien lo que pone, nuestro equipo femenino en sambo se llevo el 3

Comentario

[quote=martos27 ]
              Ezequiel, no entiendo tu falta de respeto.
              Si lees bien lo que pone, nuestro equipo femenino en sambo se llevo el 3
              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

RECTIFICO:

Acabo de ver los resultados y he puesto lo correcto, por clubes 3

Comentario

Ezequiel, solo estaba poniendo los resultados de mi club igual que estaba haciendo el resto de clubs.

Es logico que me sienta orgullosos de mi club igual que el resto de gente por sus clubs.

He puesto la verdad sin intentar ofender a nadie porque son resultados objetivos
                  Estan las listas en feloda.

Tienes buenos luchadores, asi que no te enfades por el trabajo de los demas.

Gracias Cartago por la anotacion. Al enviar ese mensaje Ezequiel pense que me habia equivocado.

Comentario

Originalmente escrito por martos27

Gracias Cartago por la anotacion. Al enviar ese mensaje Ezequiel pense que me habia equivocado.
                    ;)
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por vidal
                      Señor Miguel Free Time, estando de acuerdo en la mayoria de sus apreciaciones debo disentir, en un par de ellas:
                      Mejor finalización: la mia, jeje, una llave de brazo voladora que le coloqué a un chaval de CyL en los 10 seg. de mi primer combate. ( como tardé tan poco no tengo ni video , si lo consigo lo cuelgo en Videos)
                      Mejor luchador o más contundente: mi compi madriles Carlos Ona, que dando un peso de 94,5k ganó la categoria de -110k sin perder ni un combate, finalizando en dos, además esta categoria era por liguilla, todos contra todos.

Salud, hermanos.
                      Joder el Carlao que máquina, y tú haciendo llaves de brazo voladoras!!
                      Cuando pueda volver a entrenar lo voy a flipar... jeje

Enhorabuena a los dos.
                      BoB? Quién es BoB?

Comentario

Originalmente escrito por martos27
                        Ezequiel, solo estaba poniendo los resultados de mi club igual que estaba haciendo el resto de clubs.

Es logico que me sienta orgullosos de mi club igual que el resto de gente por sus clubs.

He puesto la verdad sin intentar ofender a nadie porque son resultados objetivos
                        Estan las listas en feloda.

.
                        ¿Enfadarme por el trabajo de los demas? para nada, el trabajo de cada uno da sus resultados y los resultados estan ahi, yo soy muy autocritico conmigo y mis alumnos. Vosotros sabreis como haceis vuestro trabajo y como vais a las competiciones...

Si era de tu club, ok

Pense que te referias a la clasificacion de las chicas de la Comunidad Valenciana
                        Logicamente pense que no te referias a las chicas solo de tu club mas que nada porque si fueran mis alumnas no celebraria nada, una medalla por perder para mi no tiene valor, pero eso ya cada uno. Respeto a todos los luchadores o luchadoras pero las cosas como son. A mi tambien alguna vez me han dado una medalla por perder y no estaba orgulloso...

Tema cerrado para mi, disculpas si malinterprete tu mensaje a ti y a tu maestro.

Cada uno que siga trabajando como cree mejor!!

PD: Por cierto la idea de trasmitir desinteresadamente el Campeonato en directo de Miguel de Freetime, un 10 para ti loco, increible. Hacer eso y ademas competir dice mucho de ti, aunque entiendo que fueras de culo. Muchisimas gracias.

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                          PD: Por cierto la idea de trasmitir desinteresadamente el Campeonato en directo de Miguel de Freetime, un 10 para ti loco, increible. Hacer eso y ademas competir dice mucho de ti, aunque entiendo que fueras de culo. Muchisimas gracias.
                          +100000000000000000

Impresionante Miguel.

Comentario

LO que se pretende es animar a las chicas tambien a pelear.
                            Se celebra las victorias como por ejemplo la de Olga de mi equipo sobre Dacid Lopez, se disfrutan los combates. sara perdio un combate porque no le dejaron pelear. No pudimos quitarle un piercing. El otro lo perdio porque los arbitros, aun dando la razon al entrenador de que si habia ganado sara por salirse la contrincante con la guillotina encajada decidieron que debian seguir.
                            Pero bueno, espero que el buen ambiene que tenemos en la clase de chicas siga por mucho tiempo y que se animen las que no quisieron venir.
                            No esta mal un total de 7 chicas del mismo club
                            ¿sera la colonia de mi mestre? ja, ja

Estás disculpado Ezequiel

Comentario

La colonia de tu mestre???? jajajjajajajjajajajaja,una cosa Juanma hubiera finalizado o no,yo la verdad es que pienso que si,sin duda,lo que recrimino fue la actitud de los arbitros hacia el,el despecho y las malas maneras,nada mas.Por supuesto veo mas feo la derrota de Juanma en la final,su adversario no hizo nada.Eso si,gano con las reglas y eso es licito y respetable,enhorabuena.
                              A nosotros no nos que da otra finalizar y punto,asi se quejaran los demas,asta el año que viene.

Comentario

GRANDE JUANMA lo que se hace en el tapiz se queda en el tapiz, quejas, discursiones, valoraciones destructivas ahora, yo me quedo con una, con el competir con los grandes y los más jovenes, demos ejemplo de deportividad la gente más antigua cojones, ah juito, jodido de la derrota nunca, de esta aprendo como de otra y el verte campeón me alegra sinceramente eres buena gente y un gran luchador, asi como el portu, juanma, rayco, fran, alberto (sevilla), Miguel, carlos polo, sergio y carlos calderon, enoc, boro, carlitos, nacho barranca, quiñones, cristina.....ahi tantos que quedarse con lo malo yo paso, QUIEN QUIERA CON NOSOTROS QUIEN PUEDA CONTRA NOSOTROS.

Comentario

Trabajando...
                                X