Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de España Grappling FEL 2010 (Alicante) *Temas combinados*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: PORRA campeonato de España de grappling

pues al final si va el trota , yo pense que no iva pero ayer me lo confirmaron sera una buena lucha entre el y rogent si participa que no lo se.

Comentario

Puffff Rogent vs Trota
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Buffff peleon, pero sinceramente el Trota con su fuerza y su especialidad en derribos, no creo que deje a Rogent muchas opciones.

Gracias por la info Juanma!

Comentario

Combatazo si se da,, tenemos muchas ganas de ver el nivel del Trota al medirse con Rogent

Comentario

Rogent participa en +110 o -110?

Comentario

Yo creo que roger no lleva al suelo al trota... y esa seria la ventaja que le veo,si ese es su gameplan gana fijo.

Canarias se llevara el campeonato por equipos fijo.

Comentario

Yo creo que tirar al Trota debe ser casi imposible, uno de los mejores luchadores de Lucha Canaria y ademas pesado y fuerte como pocos. Rogent esta muy fuerte y para ese peso, muy recortado, pero es que estamos hablando a lo mejor de una diferencia de 30 kilos o mas y el Trota precisamente no es torpe moviendose sino que para ese peso se mueve mejor de lo normal.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                  Yo creo que tirar al Trota debe ser casi imposible, uno de los mejores luchadores de Lucha Canaria y ademas pesado y fuerte como pocos. Rogent esta muy fuerte y para ese peso, muy recortado, pero es que estamos hablando a lo mejor de una diferencia de 30 kilos o mas y el Trota precisamente no es torpe moviendose sino que para ese peso se mueve mejor de lo normal.
                  otras cosas no se pero de lo que si estoy seguro es de su potencia mira este kata guruma o agachadilla como se le llama en lucha canaria

http://1.bp.blogspot.com/_eh8UpsKcp_..._Panorama1.jpg

Comentario

Aguanta el kata guruma, el medio bombero o la agachadilla, el tio está fuerte de cojones jaja

Comentario

http://www.felucha.com/index.php?opt...=764&Itemid=35

93 participantes inscritos eh?

Solo como referencia, en el último campeonato de España hubo 59 participantes en greco, y en libre 86... yo no digo ná y lo digo tó ::)

Comentario

Este campeonato va a ser muy interesante, yo siempre he dicho que el Grappling a la larga tendra mas tiron (y licencias) que las luchas tradicionales (Olimpica y Greco). Ya se ha cumplido este año (3

Comentario

- 60 Titin

- 65 Sergio Calderón

- 70 Carlos Calderón

- 75 José Ferreira

- 80 -

- 90 -

- 110 Trota si finalmente pelea si no, Rogent

Comentario

DIRECTO Campeonato de España Grappling desde Alicante

Hoy desde las 16 horas hasta las 18:oo se procedero225; al reconocimiento medico y pesaje. Un grupo de aficionados de Teruel nos ha confirmado su asistencia al pabellon donde se celebra en Alicante el Campeonato de España de Lucha Grappling.

Si desde el Club hemos conseguido que la Federacion Española nos facilite energia electica, y nuestros amigos de Teruel llegan a tiempo el so225;bado por la mañana o en caso contrario por la tarde para las semifinales y finales, vamos RETRANSMITIR EN DIRECTO todo o parte del evento aqui mismo:
                            Se va confirmando, con toda la colaboracion de la Federacion y de DAN Sports.
                            NOTA: No se pueden retransmitir los tres tapices a la vez, el co225;mara enfocaro225; a quien le de la gana, que para eso se lo curra por la cara.
                            No me responsabilizo si se para, o se ve lento o si no se oye (lo del sonido no lo tengo muy estudiado) porque lucho en -75kg, no estare en "el tajo".
                            Si ves este blog con Mozila Firefox lo vero225;s en esta ventana, en caso contrario veras "Invalid ...." y tendro225;s que pinchar.

Comentario

Re: DIRECTO? Capeonato de España Grappling desde Alicante

Magnifica noticia!!!

Comentario

Re: DIRECTO Campeonato de España Grappling desde Alicante

muy buena

Comentario

Trabajando...
                                X