Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Animo Yan!
A buen seguro te ira de fábula.
¡Fuerza y Honor!
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Ánimo Yan, cada vez queda menos para lograr el gran objetivo...
Esta vez no será nada fácil, no quiero decir que hasta ahora hayan sido combates fáciles, ninguno lo es, pues cuando subes a un ring no hay estadisticas ni favoritos, pero cuidado con Jess que es un tipo muy duro, una última piedra en el camino que no lo va a poner nada fácil...
Ánimo Yan, cada vez queda menos para lograr el gran objetivo...
Esta vez no será nada fácil, no quiero decir que hasta ahora hayan sido combates fáciles, ninguno lo es, pues cuando subes a un ring no hay estadisticas ni favoritos, pero cuidado con Jess que es un tipo muy duro, una última piedra en el camino que no lo va a poner nada fácil...
Estamos todos contigo!
Saludos.
cierto, este tio esta muy fuerte, ojo a las guillotinas "crushers" y a las boleas, al suelo y a casa...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Nos acaban de avisar un dia antes del pesaje que por problemas en inglaterra con el promotor se cancela la lucha, menuda putada después de toda a preparación que hemos echo!!!! todo el esfuerzo...... estoy muy muy muy cabreado. A un dia antes del pesaje.
Nos acaban de avisar un dia antes del pesaje que por problemas en inglaterra con el promotor se cancela la lucha, menuda putada después de toda a preparación que hemos echo!!!! todo el esfuerzo...... estoy muy muy muy cabreado. A un dia antes del pesaje.
Pues si que es una putada con todas las letras, pero bueno "todo el esfuerzo" ya realizado se tiene que ver recompensado de una manera u otra, tarde o temprano.
Al menos, con un luchador del nivel de Yan seguro que salen peleas de alto nivel en poco y ojalá que el año que viene este luchando donde tiene que estar luchando
Ramón a 3 semanas para el Almogavers 4 porque no traeis la lucha al evento seria muy bueno para todos no?
Saludos!
ME TENGO QUE SUMAR CON MAYUSCULAS A LA PROPUESTA DEL NINJA!!
De ser viable seria la releche!
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Ayer en el entreno ya lo comentamos...que es de una falta de seriedad, profesionalidad...y sobretodo una putada, por todas las horas dedicadas a entreno, a la mentalizacion, preparacion, todo el dinero y esfuerzo invertido...menuda putada!!
Yan es un crack a otro nivel y pronto dará el salto, de eso, estamos todos convencidos, es solo cuestion de tiempo...aunque reconozco que la propuesta del ninja es de lo mas suculenta...lo ves viable ray?
se conoce que el nick de joker no es sino por la seriedad de sus representantes.
que te jodan jess
(eso si, con un poco mas de suerte le buscan a cabral un rival mas de "su categoria" aunque sea a la proxima..)
Hasta donde se sabe -ya lo ha puesto Ramon-, el que ha cancelado por la patilla y sin dar razones, es el promotor del evento, no el oponente, que por otro lado es un pedazo de rival. No se porque cagarse en Liaudin con estos datos...
Si se puede meter esta pelea en el Almogavers, seria un festival
Comentario