Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Cuando lei el titulo yo tambien pensaba q era Tito Beltrán, la verdad es q eso si me hubiese hecho ilusión, pq lo de Ortiz como q no me llama. Creo q no puede con los top, pero q aun le gana a la mayoria de luchadores "mediocres", en fin q no creo q nos sorprenda ni para bien ni para mal.
Me parece que coincidieron en el Red Devil o Russian Top Team ahora no recuerdo.. pero un combate entre ellos estaria bien, que vigile sus cejas Fedor..
ya te lo cuento yo....antes de gp de hw del 2004 fedor y aleks dejaron el russian tt para entrar en la red devil.....a kharitonov no le gusto la idea y se quedo en la rtt....pero....parece ser q a kha no le gusto la idea q sus mejores compañeros dejaran el equiopo y por lo q tengo entendido kha no se habla con los emelianenko....asi q un combate emelianenko's vs kharitonov se puede hacer trankilamente
Comentario