eso es lo q trae....q le ha ofrecido un contrato de 6 luchas la dse a tito ortiz.....este aun no ha firmado pero esta claro q dinero le untaran bien en yenes....no hay excusa si no acepta todos sabremos porq es....por lo mismo q no aceptaba una lucha con lidell.....scary? YES
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
pride ofrece un contrato a tito
Colapsar
X
-
Tito (Ortiz),no es mas que un bocazas que a tenido mucha suerte en su carrera.
Pero de verdad creeis que puede hacer algo contra las fieras del PRIDE. :???:Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlaylame gustaria verlo contra saku haber de lo q es capaz de hacer contra un buen grappler
a saku probablemente le ganaria (en mi opinion eh)..
y bueno..q no tiene nada q hacer contra ningun top del LHW del pride?¿ ya..eso esta claro, y creo q lo pensamos todos.
pero no obstante no creo q les regalara el combate a ninguno, ni q nadie fuera a tenerlo facil con el...
espero q no le vaya nada nada mal a Tito si entra en el pride...se le critica demasiado, siendo q en el pride no hay menos bocazas q el..de los q no se dice ni la mitad :?
Comentario
-
Originalmente escrito por adminHay que tener en cuenta que Pride es Ring y no Jaula y eso en el juego de Tito puede influir muchisimo.
Comentario
-
Os dejo un video con la entrada al octogono de tito ortiz en el combate contra ken shamrock.
Seguro que casi todos la habreis visto, pero para mi es IM-Prezionante. :punki:
saludos
Comentario
-
Si le hacen un contrato de 6 luchas, no le van a poner tops hasta el 4 combate. Los japos quieren espectaculo y quieren que Tito haga de Tito sobre el ring.
Si lo fichan seguro que lo ponen contra dos coreanos judokas (no tengo nada contra los judokas), un turko y brasileños de poco nombre. Contra los buenos no lo van a poner hasta que no esten cansados de él.
Comentario
-
Primero tenemos que ver cual es el estado de forma y motivación de Tito, si es el optimo, pues tendrá que luchar contra la adversidad que para el supone el no meter codos y el no tener jaula, por lo que lo tendrá dificil pero quien sabe no ha sido el único luchador capaz de acostumbrarse al ring, veremos..
Comentario
Comentario