Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**
señores,esto ya comenzó,minowa y la siguiente lucha ya se han realizado,pero no soy capaz de ver nada... ni sopcast ni tuv...ambos con una pantalla y un cartelito de PRESS OK TO WATCH AT&T UNIVERSE
Por justin, pero se para cada 30 segundos el cabrón, a ver si a vosotros os va bien... El combate de Miyata me lo vi a saltos pero por lo menos me lo pude ver
YO,he buscadopor paginas webs y por ahora lo que encuentro es as de lo mismo,la misma pantallita.y es que creo que todoel mundo pillaba la señal del mismo sitio
perfect,edita el texto amigo,que aqui no van los resultados ni comentarios de las peleas y puedes fastidiarles las peleas a quien no quiera saber nada antes de ver los videos
realmente no dices nada de quien gana,pero siempre puede darse una pista con ello o quien conozca tus predilecciones quizas,aunque es cierto tio,no has puesto nada concreto,perdona.
Los resultados y comentarios del evento suelen hacerse en directo,ya sea en otro hilo o en éste mismo con el añadido al titulo editado:play by play-comentarios pero no hay hilo ésta vez,creo que mas que nada porque nadie estamos pudiendo verlo
por si acaso y visto lo visto no entro mas hasta que vea los videos,porque me he enterado de lo queno queria
Comentario