Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

Pero en ese combate con Noons ¿no os parece que no era el? Ahi algo le pasó, ya solo fisicamente no estaba como otras veces; tenia mucha mas grasa y entraba a cámara lenta. Los puños que lanza para entrar al takedown dan ganas de llorar.

Y lo que dice Merrill, que además de que se defiende bien boxeando, tiene un suelo cremas y le tumbas y se levanta siempre!! Por que si, Noons lo tumbó, Gomi lo tumbó, pero se levanta como un cyborg o sino tiene un buen bjj para si le siguen al suelo.

Comentario

puede que estubira un poco mas lento de lo normal pero el no es un tio rapido, gomi y noons tampoco son tios de suelo,a los 2 parece que les gusta pelear arriba , para mi noons no es ningun portento del boxeo, con nick un tio con un boxeo decente y solo un poco de pegada iria al 3x1 golpes recibidos por dados sin problemas y se le iria cortando el flujo de golpes a diaz casi con total certeza o podria acabar ko, creo yo

Comentario

Originalmente escrito por noty
        Originalmente escrito por BIOlencia
        Justo en Nasheem pienso yo cuando veo a Diaz
        pues todo es mirar bien, los dos ejemplos que he puesto se parecen en unos puntos muy concretos que me recuerdan a diaz:
        No no, si yo lo decia en serio. De hecho en otro tema que hablamos justo de lo mismo adjunte varios videos de Prince Nasheem para que se vieran las similitudes ;)

Es un jugón! El Naseem Hamed también hacia algo asi Giñar
        relmente hamed podia tumbar aun caballo con sus golpes, en su gym habia semipesados que no querian hacer guantes con el por lo fuerte que pegaba y era un superpluma, el ejemplo lo he puesto como estilista no ortodoxo muy bueno, no como parecido con diaz, como he dicho antes es muy muy difil buscar a alguien en 1 linea de box que s e le parezca
        Nasheem tumbaba a peña con el jab, y aunque tiraba muchos golpes de esgrima, si que sabia meter la cadera cuando habia que matar. A mi Diaz tambien me recuerda a él, pero logicamente la distancia de calidad es bastante grande

Comentario

No no, si yo lo decia en serio. De hecho en otro tema que hablamos justo de lo mismo adjunte varios videos de Prince Nasheem para que se vieran las similitudes Giñar
          :-[ :-[ :-[
          vaya hombre pues yo creia que lo decias con ironia,como siempre entras a cuchillo.....
          se le puede encontrar el parecido de los angulos raros como dice las torres, pero es que despues de estrujarme el cerebro i repasar videos, no encuentro a ningun boxeador de primera linea que se le parezca.........

Nasheem tumbaba a peña con el jab, y aunque tiraba muchos golpes de esgrima, si que sabia meter la cadera cuando habia que matar. A mi Diaz tambien me recuerda a él, pero logicamente la distancia de calidad es bastante grande
          me sorprendes gratamente bio, no sabia que apreciabas el boxeo tambien, hamed habra sido uno de los plumas con mas pegada de la historia (y de los mas payasos)
          con vuestro permiso me gustaria hacer un pequeño oftopic;

HOMENAJE A HAMED: ;D ;D
          MARCO BARRERA VS NASEEM HAMED HIGHLIGHTS

PARA QUE SEPAIS QUIEN ES REALMENTE ESTE TIO CON SOLO UNA DERROTA SI NO RECUERDO MAL;
          Prince Naseem Hamed Highlights

MIRAD LA MEJOR ESQUIVA DE LA HISTORIA:
          pernell whitaker body moving

DE NUEVO SORRY POR EL OFF TOPIC

Comentario

Un offtopic asi que ilustra y entretiene nunca viene mal ;D

Comentario

Originalmente escrito por noty
              No no, si yo lo decia en serio. De hecho en otro tema que hablamos justo de lo mismo adjunte varios videos de Prince Nasheem para que se vieran las similitudes Giñar
              :-[ :-[ :-[
              vaya hombre pues yo creia que lo decias con ironia,como siempre entras a cuchillo.....
              se le puede encontrar el parecido de los angulos raros como dice las torres, pero es que despues de estrujarme el cerebro i repasar videos, no encuentro a ningun boxeador de primera linea que se le parezca.........
              Jajajajajaja, pero si en este tema defendia desde el principio de Diaz aunque parezca raro no lo es tanto ;). Y tampoco es mi intencion "entrar a cuchillo", lo que pasa es que a veces abro el buzón mas de lo que toca

me sorprendes gratamente bio, no sabia que apreciabas el boxeo tambien, hamed habra sido uno de los plumas con mas pegada de la historia (y de los mas payasos)
              En el gimnasio uppercut donde entrenabamos hace tiempo Oriol y yo, teniamos fotos de Nasheem haciendo malabarismos. Yo de boxeo se lo justo, nada que ver contigo lo kyoku, pero me gusta desde siempre y procuro enterarme de como van las cosas siempre que puedo ;)

Y fijate que a mi Nasheem me caia bastante mal, no me gustan los luchadores que hacen desplantes, desprecian y provocan, pero tecnicamente era espectacular, mas por lo creativo que por lo academico claro.

Por cierto, yo intenté tambien calzar una similitud con el boxeo de roy jones jr. en el post aquel que te decia, y aunque viene mucho mas cogida por los pelos, tambien tiene algo de golpe de brazo desde angulos raros

Comentario

¡Ja que bueno! Precisamente anoche estuve viendo highlights de esquivas de Pernell Whitaker...

Comentario

Y tampoco es mi intencion "entrar a cuchillo", lo que pasa es que a veces abro el buzón mas de lo que toca
                  a mi tambien me pasa bastante, eso es el aburrimiento y la frustracion que sentimos los dias de regla y lo descargamos a modo de letras de guerra
                  Y fijate que a mi Nasheem me caia bastante mal, no me gustan los luchadores que hacen desplantes, desprecian y provocan, pero tecnicamente era espectacular, mas por lo creativo que por lo academico claro.
                  pienso exactamente lo mismo
                  y pensar que a mi diaz me alucino el dia que destrozo a lawer (creo que fue nick) no se como me da esta grima ahora
                  Un offtopic asi que ilustra y entretiene nunca viene mal
                  gracias!!

Comentario

Aunque no esta confirmado al 100%, todo apunta a que en este mismo evento, tendra lugar el DREAM Light Heavyweight GP 2010 que anunciamos en su momento.

Seria una gran noticia, ya que quedaria un evento bastante completito.

Siguiendo con RUMORES sobre el evento, se esta hablando de que tambien podrian participar Hideo Tokoro, Hiroyuki Takaya, Katsunori Kikuno, Joachim Hansen o Marius Zaromskis. :o

Seria un gran card, pero con esta gente es mejor ser cauteloso por si se cae alguien del card.

De momento del Dream.14 no hay nada confirmado, y eso que habian puesto fecha para abril...

Saludos

Comentario

El Dream 14 iba a ser en Corea bro, y ha sido cancelado. Son los daños colaterales del fichaje de Akiyama por UFC, dicen ::)

Comentario

Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 14

Si sabia que se habia cancelado el evento de Corea porque la television que tenian apalabrada para retransmitir el evento, no queria hacerlo sin la presencia de Kang, entre otros. Pero tambien oi que lo moverian a Japon y se realizaria en abril como estaba previsto... Es un desastre.

En cualquier caso, este Dream tiene una pinta cojunada, y el proximo Dream con ese Aoki vs Kawajiri puede ser la bomba tambien.

editado: Este evento ha sido cambiado debido a esos problemas con la tv coreana y sera el Dream.14

DREAM.14 - 1st Press Conference

Comentario

Bueno algo de forma va tomando el evento:

[color=navy]Featherweight Fights:
                          Hiroyuki Takaya vs. Joachim Hansen
                          Hideo Tokoro vs. Akiyo

Comentario

Segun Sasahara este evento sera realizado en la jaula blanca:

[i]DREAM Producer Keiichi Sasahara today confirmed rumors that the promotion

Comentario

esto pinta bien, asi que van a mejorar la jaula blanca ee? estoy impaciente de ver a sakurai contra diaz y el gp de semipesaos se antoja interesante como poco.
                              sigpic

Comentario

joder es un hexagono irregular..que paranoya de jaula no?

Comentario

Trabajando...
                                X