Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 14: Nick Diaz vs Hayato Sakurai! **SPOILERS**

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nick Diaz vs Hayato Sakurai en el Dream 15

Gracias kyoku, mejor diseccion imposible ;). Estaba a punto de rendirme en la defensa del estilismo de Nick visto el poquisimo exito jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Estoy deacuerdo con BIo en que el boxeo de Diaz es bastante clásico y creo que entraria en lo que se suele denominar estilista. Tiene un rendimiento aérobico, más adaptado al profesionalismo, procurando mantener un ritmo sostenido desde una distancia larga lo que te permite una respiración mas pulmonar que diafragmática. El juego de piernas es primordial, distrae abriendo la guardia o cualquier otro gesto y te va limando, colándote el pie adelantado. Pone el jab delante impidiéndoles ver el siguiente golpe y esconde detrás un buen surtido y busca reacciones. Cuando el otro va muy cerrado de guardia aprovecha la vision reducida doblando el jab y triplandolo, lo dobla mucho con el hook también. Es cuco por que deja unas zonas sin pegar y de pronto cuando estas agobiado te sorprende pegando en esas zonas, si no que le digan a Zaromskis. Y cuando hace esos ademanes levantando los brazos o poniendo el mentón, está provocando que el rival se alinee por el pasillo de entrada para contrar.

Para mi tiene mogollón de detalles y es un estilo distinto a otros strikers mas explosivos. Ahora mismo me gustaria verle contra el welter de UFC Paul Daley, pero es imposible :-\. Con Sakurai que es muy completo puede ser una pelea bonita. Vaya huevos tiene sakurai que con dos derrotas seguidas se va a por Nick Diaz!!!!

Joder macho, que lujo. Para zotes del strike como yo, que no sé dar ni galletas a rodabrazo, a base de ver combates y con foreros de este nivel, pues se va aprendiendo poco a poco.

PD Y si, el nick es el menos apropiado, ya lo se ::)....

Comentario

respecto a jaula o ring,tengo la impresión que a nick diaz,ése detalle le importa bien poco al muy cabron :D

Comentario

yo estoy con sanka, tengo la impresión que en japón ganará sakurai y en usa nick diaz, pero no por striking sino por el jj que tiene el gangsta

Comentario

Diaz pelea mejor en Ring que en jaula, Diaz all the way.
            To Perita Style

Comentario

Sakurai ha sido durante mucho tiempo mi luchador favorito, pero ya hace tiempo que no está bien y me temo que Diaz va a hacer una matanza.

De todas formas WARR MACH!! (Maha para los amigos)

Comentario

diaz tiene un boxeo muy muy raro, los golpes los saca desde angulos raros muchas veces y carecen de la potencia de la cadera y rotacion de pies que le daria un buen boxeador, a cambio tiene una buena envergadura y un gran sentido de la distancia, muy efectivo sobretodo con gente de menor envergadura, para mi no es un estilista no le veo la clase y la gracia de un estilista, pero se asemeja bastante a la definicion de lo que seria un estilista, para mi es un tio poco ortodoxo y muy efectivo, a mi realmente no me gusta nada, pero sakuray creo que se puede dar por muerto

Comentario

Viejo noty, de esto sabes mas que yo; hombre no es Ricardoo finito López pero yo a Diaz dentro de las MMA lo pondria perfectamente en estilistas por el despliegue técnico que hace, como el manejo de la distancia, el estilo esgrimador, o ese jab doblado a hook "especializado" tan caracteristico que comentaba antes, que no va con la fuerza de la cadera pero que entra por el hueco y no lo ves, el dominio gestual, la frialdad, el no irse con los golpes, medir los pasos...

Al final salvando las distancias con el boxeo, a Diaz lo pongo ahi en ese lado de los estilistas por que me recuerda mas que esto es un arte y alejado de otros con menos recursos pero mucho aguante o que persiguen ganar por KO o perder por KO.

Comentario

es que una cosa es que tenga tecnica, el tio tiene toda y otra es que sea un box ortodoxo, yo no he visto muchos boxeadores con ese estilo, por no hablar de artistas marciales...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

la verdad es que mirando desde el punto de vista de las mma el estilista por excelencia seria sin ninguna duda bj pen y por encima de el anderson silva, yo todavia flipo con lo que le hizo a grifin eso es ser un estilista contragolpeador, despues tenemos a jackson pionero en aplicar algunas tecnicas de defensa en mma y contragolpeador brutal, realmente a mi me pueden decir que anderson viene del thai o del boxeo chino si quieres pero si fuera boxeador seria de los buenos buenos, despues tenemos a mousasi con una gran tecnica de golpeo dominio de la distancia y agresividad explosiva me parece un puto crack tambien

las torres; me has dejado maravillado con tu perfecto analisis de diaz, el tio realmente si se podria englobar dentro de un cierto estilismo, hay boxeadores como nassin hamed o zab judah por decir alguno que son estilistas pero no ortodoxos, diaz para mi es muy poco ortopdoxo, pero para que nos vamos a engañar es ciertamente un estilista
                      agggggggggggggg!!!! cuanto me cuesta decir esto, odio a ese tio, ojala gane sakuray pero su estilo ofensivo abierto de boleones es la muerte co0ntra alguien como diaz y mas con su envergadura
                      saludos hermanito!!!

Comentario

Justo en Nasheem pienso yo cuando veo a Diaz

Comentario

¿Sabeis una táctica de Diaz que me hace mucha gracia? Cuando se abre y ofrece el pasillo para que le entren de frente (yo creo que un maestro golpeador como Daley que lo bascule por los lados seria letal) abre exageradamente las manos y mete unos hooks sin cargar, dejando la masa a otros golpes; pero los saca desde ángulos que el otro no los ve. Es un jugón! El Naseem Hamed también hacia algo asi ;)

Comentario

Asi planteó su combate K.J. Noons, ex boxeador,contra Diaz:

Diaz vs Noons

Comentario

y eso que solo hablamos de su box, como nos metamos en su suelo....o en su cardio...o en sus cojones....
                              el caso es que es supercompleto (por poner, le pondria un poquito mas de pegada, pero el caso es que mucha falta tampoco le hace)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                                Justo en Nasheem pienso yo cuando veo a Diaz
                                pues todo es mirar bien, los dos ejemplos que he puesto se parecen en unos puntos muy concretos que me recuerdan a diaz:

son muy feos, me caen muy mal y me da asco como pelean
                                son los primeros que me han venido a la cabeza como estilistas no ortodoxos en boxeo, teniendo en cuenta que no se me ocurre ningun ejemplo de 1

Comentario

Trabajando...
                                X