Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

pues no va a resultar facil esa lucha online.
    yo pude hacer una contigo noty y con algun guiri que con lesnar me masacró...

pero tras ése dia... imposible,a lo mas que se puede optar es a llegar a empezar una pelea...terminar 1 round mision imposible,de un combate entero ni hablamos... y es una pena...a ver el parche ese si sale de una p.vez y si realmente arregal el tema,joder que al menos podamos jugar bien entre nosotros

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

pero tras ése dia... imposible,a lo mas que se puede optar es a llegar a empezar una pelea...terminar 1 round mision imposible,de un combate entero ni hablamos... y es una pena...a ver el parche ese si sale de una p.vez y si realmente arregal el tema,joder que al menos podamos jugar bien entre nosotros
      por que???
      a mi si que me va bien

Comentario

A mi tambien me va mal el online, solo he podido hacer dos luchas y me iban muy lentas, el resto de las veces que lo he intentado no he conseguido jugar

Comentario

Originalmente escrito por noty
          Originalmente escrito por KICKE

por que???
          a mi si que me va bien
          pues afortunado que soys,mi sensei :D... ayer creia que iba todo bien a la noche,puesto que pude jugar 5 o 6 partidas online...e incluso gané alguna,todas las quepude jugar fueron de seguido,tras eso...chungo,la sesión siempre se cierra.

de todos modos intentad poder hacer en el online al menos 1 pelea y asi noty os puede fichar,contra mas seamos,mas posibiloidades de entrenar y/o currarnos en el gym del fightsol team

Pregunta:puedo estar haciendo sparring con alguien,comentando por micro y que un 3ro se una a ése entreno,aunque sea pasivamente y pudiendo hablar? supongo que no...o si?

Comentario

no lo se, habria que ir a la opcion de comenzar charla y provarlo, deberia poderse en 360 tu creas una charla de grupo y puedes hablar aunque estes jugando a juegos distintos

tu dale a partida personaluizada pon solo ufc y a 5 asaltos peso ligero o medio y como casi seguro que no hay partida te deja crear una y esperas a que se meta alguien, si le das a buscar rapida en iguaklada esta mal, en partida de jugador vete corriendo abajo del todo en la lista de partidas que son los usuarios mas nuevos que han creado partida y aprieta rapido que si no a la primera a la tercera entras seguro

Comentario

gracias noty,voy a probarlo ahora mismo,la tabla de resultados es un cachondeo, mepone 0-4 cuadno deberia ser 2-9 o algo asi...menos mal que resetean...jijiji (a ver cuando)

Comentario

amiguitos,actualizacion del ufc 2010 ya disponible (35 Mb)

ahora miraré que tal si ha mejorado algo el online

Comentario

pero como roban en éste puto juego, ya me la han colado 4 veces,lap rimera vez el mismo dos veces,ahi comprobé que la peña tanga,no me jodas ocmo me sumisionan del tirón con la barra entera¿? le den por culo que quito el cable

Comentario

noty agregame al GYM que ya tengo una pelea online ajjajajaj

Comentario

Menudo lio ayer!!!
                      estaba jugando con beltran y me envio un mensaje uri para jugar y le dije que hechabamos una revancah y iba para alla, a media revancha entre yo y beltran se cuelga y creo partida y le invito pero se me olvida poner privada y se mete otro a jugar, total me llegan mensajes de beltran y me doy cuenta de que no jugaba con el, me rindo y voy corriendo a jugar con el la revancha, y me llega un mensaje de hisma que era el que se habia metido en la partida (otro xaval español del foro) diciendom,e : pero chicooooooooooo, yo creia que era algun guiri que se habia metido por no ponerla privada, total que al final acabe de jugar con beltran, despues conecte con uri y despues jugue con hisma, no me retire intrencinadamente , lo que paso lo que comente y uri estaba tambien esperando, por eso tarde tanto, menudo stress jajaajajjaaj, peleando mientras recibia y mandaba mensajes a tres bandas, y por el medio 500 intentos fallidos de agregar a oriol al gym, a las tres desconectaba y hoy a currar!!!
                      no se porque no me deja, creo que tarda algunos diasd en actualizar los datos y por eso no me deja aun, seguire intentandolo hasta que lo consiga, oriol sera una pieza cklave en nuestro gym su striking es buenisimo

por fin machida y mino proyectan normal y jajajajajaja ahora de la homoplata a la cruzada, muchoooooo mejor asi
                      saludos a todos y nos vemos por la red

Comentario

Joder Noty menuda paliza que me has metido , que bueno en la contra del clinch de cintura jaja

Comentario

Por cierto a mi no me encuentra ninguna partida igualada , os pasa eso tambien?

Comentario

crea una, yo siempre hago eso
                            para agregarte al gym necesito que hagas alguna partida igualada y despues esperar a que hagan la actualizacion semanal de los datos en el gym para que me deje invitarte
                            saludos

Comentario

Decirme el gym que teneis por favor o enviarme invitacion si podeis. ps3id COLACAO22

Si quereis organizo un campeonato que en otras paginas lo hacemos y se sale

Comentario

el problema es que no me deja agregar a mas gente no se porque, intento agregar a gente y me pone que este jugador necesita tener una pelea on-line como minimo, y es gente que ya tiene mas d euna, si quereis que alguien monte un gym nuevo y yo paso alli a todos y metemos a los que ahora no me deja, porque me da un mal rollo que flip

Comentario

Trabajando...
                                X