Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
* We have greatly improved the success rate of joining both Ranked and Player matches on PS3 and Xbox 360. We also fixed an issue which caused gameplay to slow down on servers which had good connection quality (indicated by the Blue meter in Search Results).
* We are all-but-certain to reset the Ranked Leaderboards when the patch deploys in order to level the current online playing field, given it has been heavily skewed by Super CAF
Pues si, y menos mal porque es una desgracia no poder jugar partidas igualadas. Lo de los derribos a la cintura también es lógico, era un poco de traca que te llevaran al suelo siempre.
Lo de la omoplata no se a que te refieres... ¿Qué problema habia?
Que con Shogun, Mino, o bueno en general con cualquiera que pueda hacer la omoplata, solo tienes que darle al botón de hacerla y aunque no intentes ni rotar el stick (vamos, aunque pases de intentar finalizar) el luchador que la hace pasa de estar en la guardia a volver en pie. Y la peña (por lo que dicen, que yo en online aún no lo he catado jaja) abusaba de eso una barbaridad...
entonces si elimino de la memoria de mi play todos los datos guardados de ufc 2010 ¿mi record se quedaria a 0 cuando reseteen?
si es asi lo hago de calle y ahora que empiezo a dominar pulo unas cosillas y en 1 mes empiezo de nuevo con las igualadas
despues de llas trampas de las sumisiones rapidas y de las barras de energia que nunca se vacian mientras la tuya desaparece, lo que mas me jodia del juego es el muay thai clinch, porque yo soy un dirty boxer y me jodia un monton cuando te agarran de la cabeza te desestabilizan y te tiran rodillas, con los de muay t nunca me gustaba entrar en clinch por eso y aun aprendi a salir ayer con una efectividad alta si tratas de pasar el collar tie o el underhook te crujen a rodillazos si el otro defiende bien, pero ayer descubri que haciendo reversal normal se suelta siempre a la primera
Aqui un par de dudillas: Alguien sabe como se consigue el movimiento agarre a bodylock en el modo carrera, porque me he vuelto loco buscando y solo lo he encontrado en jaula no de normal. Cuanto tiempo dura el modo carrera porque llevo ya diez años y ahi sigue, aunque al ritmo que bajan las habilidades ahora es dificil mejorarlo
Por cierto juego en la ps3 y mi nick es: beltranksp
Yo hace nada que lo tengo asi que aun no le tengo pillado el vicio jajajaj. Ayer estubimos intentando pegarnos yo y Pbeltran pero no conseguiamos conectar la sesion, una vez enviada la invitacion y aceptada en lo de Inicar actividad o como sea, se ponia a cargar y salia un mensaje de que ya no esta disponible. Algun consejo?
agregada recibida Ori ¡¡¡
:o :o :o mi oportunidad de poder decir "le he zumbado a un luchador pro"
...ni por esas,soy pesimo ¡¡¡ ;D
Comentario