Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

tras varios intentos infructiferos de jugar,sin saber que habia que meter el codigo pa el online y demas vicisitudes de "novatos pardillos" me complace anunciar que bull y yo hemos debutadoo en el juego con 3 duelos mortales... 2 guillotinazos o r.n.choke...no se... y un ko.los 3 para él,no sin antes yo(fabricio werdum) dar un pequeño recital involuntario de intentos de sumisiones,las enlazaba una detras de otra el cabron de fabrii,pero la cosa acabó con carwing sumisionando a fabricio¡¡¡ ;D) MUY MUY BUENA PINTA EL JUEGO

DUDA:
    cuadno quiero crear mi luchador no se si en cada categoria está muy restringidas las opciones de altura o es que yo nose configurarlo,porque no soy capaz de crear un tio con 1.80 y setenta y pocos kilos

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
      tras varios intentos infructiferos de jugar,sin saber que habia que meter el codigo pa el online y demas vicisitudes de "novatos pardillos" me complace anunciar que bull y yo hemos debutadoo en el juego con 3 duelos mortales... 2 guillotinazos o r.n.choke...no se... y un ko.los 3 para él,no sin antes yo(fabricio werdum) dar un pequeño recital involuntario de intentos de sumisiones,las enlazaba una detras de otra el cabron de fabrii,pero la cosa acabó con carwing sumisionando a fabricio¡¡¡ ;D) MUY MUY BUENA PINTA EL JUEGO

DUDA:
      cuadno quiero crear mi luchador no se si en cada categoria está muy restringidas las opciones de altura o es que yo nose configurarlo,porque no soy capaz de crear un tio con 1.80 y setenta y pocos kilos
      Cierto amigos, hemos hechado un vicio guapo yo y el amigo KISKE, - por cierto encantado de conocerte - lo pudimos hechar gracias a que el amigo kiske dio con el tema de las invitaciones, pq yo no pude en ningun momento.
      Decir q mis victorias fueron mas q nada por puera suerte, y q ALUCINE con el control de kiske llevando a Werdum ( OJO SI JUEGAN CONTRA EL PQ LO CONTROLA BIEN ;D), sumission tras sumission y carwin ( yo en aquel momento ) defendiendo como buenamente podia.
      El juego mola, bastane y mas CUANDO JUEGAS CONTRA ALQUIEN DE AQUI ;)

Comentario

he creado un campusde entrenamiento y un equipo, se llama figthsol team, estais invitados; kutur , teseo, bull, kike y mauricio 1980, si alguno mas quiere apuntarse que me de su nick y le mando la invitacion
        ya tenemos 3 victorias y 0 derrotas en partida igualada

Comentario

¿Cómo me uno a ese camp?

PD: Aún no me ha dejado jugar una sola partida igualada online :(

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            ¿Cómo me uno a ese camp?

PD: Aún no me ha dejado jugar una sola partida igualada online :(
            CREO QUE :MODO DE JUEGO ONLINE -EQUIPO ONLINE- y no recuerdo qu emas hice :D :D el amigo noty promete,buen entrenador,lo poco que sé es gracias a él y con lo poco que sé mas ganas te entran ¡¡¡

unios que necesito que me zumben de lo lindo y pille maldad.

NOTY,siento haber sido tan inutil para ceptar invitaciones,es por culpa del puto cod que entro de una manera a las invitaciones de la peña y por aqui pretendia hacerlo de igual manera,no habia visto la opcion de "entrar en actividad" yo simplemente entraba "a mano" a la lista de mensajes...

Comentario

Agregadme quien quiera echar unas hostias en PS3, mi nombre es oskillar31. Informo de que no soy especialmente bueno.

xDD

Comentario

¿Cómo me uno a ese camp?

PD: Aún no me ha dejado jugar una sola partida igualada online
                para unirte debes entrar en mi perfil y aceptar una invitacion que te he mandado, si no no te preocupes, cuando te vea conectado te la vuelvo a mandar
                vamos ha hacer un equipo fuerte!!!!
                para jugar igualadas ya te dire un truquito cundo juguemos ;)

NOTY,siento haber sido tan inutil para ceptar invitaciones,es por culpa del puto cod que entro de una manera a las invitaciones de la peña y por aqui pretendia hacerlo de igual manera,no habia visto la opcion de "entrar en actividad" yo simplemente entraba "a mano" a la lista de mensajes...
                pues yo ni me habia fijado, yo solo mando invitaciones, nunca acepto, porque no sabia, promete el camp
                Agregadme quien quiera echar unas hostias en PS3, mi nombre es oskillar31. Informo de que no soy especialmente bueno.
                ahora te agrego y te mando una invitacion para el camp

por fin!!!! ahora llevo un 19- 17 con nueve victorias seguidas
                las ultimas 5 las hice para el equipo y al principio salia en la puntuacion del equipo 5 victorias seguidas y 0 derrotas, ahora solo salen tres ¿¿¿¿¿????
                que cosas mas raras
                fijaros en el record de vuestro oponente en igualada si lleva mas de un 50% de victorias por sumision lo mas seguro que sea un tramposo, no jugueis con el, te tiran al principio con la barra llena te hacen la sumision y te finalizan, es trampa, fijaros bien, a mi me la han pegado varias veces pero no mas

Comentario

Buf... no sé si es que será cosa mia o es que el Online no va todo lo bien que deberia. Yo le doy a "Partida Igualada" y siempre me pone "Esta sesión ya no está disponible" y no me deja jugar.

Si le doy a "Partida de Jugador" me sale una lista de partidas y cuando selecciono una cualquiera me pone otra vez "Esta sesión ya no está disponible". Solo pude entrar una vez.

Hoy he tenido que crear yo una y esperar un buen rato a que entrara alguien para pelear.

Por cierto... ¿Quién es el que me he agregado que no nos aclarabamos para jugar? xDDD

¿Dónde miro la invitación para el camp?

Comentario

Por cierto... ¿Quién es el que me he agregado que no nos aclarabamos para jugar? xDDD

PRESENTE¡¡¡ cuando tu estabas yo no perdona,llevaba un ratazo creando unluchador y queria dejarlo ya terminado,aunque los resultados son algo lamentables ;D...
                    mas tarde ya estabalisto ,pero tu no y alpoco mepiro a cenar y ni te avisé... ::)

pero vamos,que ya me tocará recibir....soy pateticamente malo¡¡¡ tutorialpor un tubo que me toca mamar

Comentario

Os voy a comentar lo que me ha pasado.Me he comprado el juego la semana pasada para XBOX 360,pero hoy ha sido cuando he empezado a jugar.Despues de estar probando un poco los diferentes modos de juego y practicar un poco he empezado a crear un personaje para el modo carrera.Mientras yo estaba terminando de crearlo,mi mujer que estaba limpiando cerca,sin saber que se podia rayar el disco ha movido un poco la consola del sitio donde estaba y el dico se ha rayado.Ahora empiezan los modos de manera normal pero cuando vas a luchar o a entrar en el modo carrera no carga.Lo he llevado al GAME para que me lo cambiaran y en principio me han dicho que se ve que es un rayado concentrico perfecto de cuando se mueve la consola y que ellos no se hacen responsables de eso.Que no es un defecto de fabrica.Me han dicho que me lo pulian en la maquina.Me lo han pasado por la pulidora pero sigue igual,aunque el rayado ya no es tan evidente.Me han dicho que lo lleve el Lunes y que le daran otra pasada.¿Alguien puede decirme o conoce a alguien que se haya visto en un caso parecido para saber si es posible reparar un disco despues de varias pasadas?...¿O puede que no se pueda volver a leer correctamente?... la verdad es que estoy bastante jodido porque me he quedado con las ganas de jugar ahora toda la noche y a parte estoy pensado que puedo perder el dinero.

Comentario

joder tio que mal rollo,consejos nopuedo darte porque no me ha pasado... esto me hace replantearme si no habria merecido lapena que pagase 3 euros mas en e lgame por el seguro por 1 año,porque desde luego,le puede pasar a cualquiera.

no sabrás de algun colega que tmb lo tenga y lo comprase con seguro incluido?

Comentario

Yo ya pertenezco al super equipazo, y ojo el noty controla muy biennnnnnnnn, me dio una q flipas. ;) eso si me vengareeeeeeeeeee.
                          Una cosa q me mola, el modo tutorial esa q se sale.

Comentario

no se porque ahora no me registra las peleas igualadas que hago para el grupo, cuando estaba solo hice tres y si que estan en estadisticas, pero ayer hice 8 peleas y en mi record se reflejan pero en el del equipo no, tendria que salir bonito 8-2 y sale un 3-0
                            ¿alguirn sabe por que ??
                            gorilon siento mucho tu percance, a mi me paso con un juego el mass effect 1 y lo tuve que volver a comprar porque despues de pulido se me paraba a media partida
                            lo siento!!
                            0skillar 31 agregado al camp fightsol team

Comentario

A mi ayer POR FIN me iba a dejar entrar en una pelea, pero me rajé jaja no por nada, pero es que habia entrado por el camp, y como iba a ser mi debut online, me daba un poco de palo dar la primera derrota al equipo, porque me ponia para pelear con un tio con un record de 300-20 más o menos, con noventa y pico finalizaciones el cabrón :D

El rollo es que ahora abajo me pone, en las opciones de combate, algo asi como "equipo", o "lucha de equipo"... fijate que tengas eso en SÍ loco, porque igual si lo tienes en "cualquiera" no te cuenta para el camp ::)

Comentario

entro a la partida igualada desde el gym y lo tengo en si, en la barrita de abajo que salen comentarios de luchadores me salen las puntuaciones de los camps, es mas nuestra estadistica llego a estar en 5-0 y ahora de tres cero no pasa haga lo que haga, como dige antes deberia ser un 8-2
                                en lo de las submisiones igual he exagerado, tal vez todos los que tengan tanta sumision no sean tramposos pero algunos si, yo mismo llevo 3 ko 10 tko y 9 sumisiones y juro por mi madre que no se hacer la trampa ni aprendere porque lo veo lo mas absurdo del mundo, pero ayer jugando un mir vs velazquez salgo me tira y los dos con la barra llena me acaba, vuelvo a buscar pelea y me sale el mismo, lo tiro yo con la barra llena y lo mismo, despues hable con un colega y me comento que a el se lo han hecho unas cinco veces, probamos con los mismos luchadores el y yo y de 30 veces no salio ni una incluso sin defender la submision con la barra llena no se puede acabar, y el mismo juego te explica que para someter a alguien debes dejar que avance el combate y se acorte la barra o que se desfonde el contrario y ahi lo acabas, con la barra llena no se puede, es como lo del call; tios volando, dentro de las rocas o con munision infinita
                                lo veo una chorrada ,le quita el sentido al juego, lo que mola es entrenar mejorar y la sensacion de ganar despues de una buena pelea, hay algunos decaradisimos con 100 victortias y 86 por submision,eso llevava el que me lo hizo a mi

Comentario

Trabajando...
                                X