Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

te agrego (careco) a ver si el online este año va mejor que el año pasado por lo menos ::)

Comentario

ok, cuando llegue a casa lo veo, montamos una liga o un torneo de fightsol??? podriamos abrir un post y dejar dos o tres semanas de entrenamiento y hacerlo
      que os parece??

Comentario

Primero veremos qué tal va el online y luego montamos algo jaja porque el año pasado nos emocionamos y después no tiraba ni para atrás :D

Comentario

ok, a mi si que me tiraba bien, tardaba en encontrar partidas a veces pero tiraba fluido, si el otro tenia buena conexion......

Comentario

Originalmente escrito por noty
            ahora mismo lo tengo en mi mano, version play 3 con camiseta de regalo, el de la tienda es amigo mio y me ha dicho que no lo puede facturar hasta mañana, o sea que oficialmentesale mañana , pero ya esta en los almacenes
            Que crack!!! o sea, que has sido el primer español en tenerlo seguro :o :D

Comentario

no creo que haya sido el primero, ellos reciben los juegos unos dias antes de la fecha del estreno, y las trienen en el almacen, el que esta en la tienda es amigo mio y he ido alli y le he dicho:
              -va damelo que se que lo tienes ahi
              el xaval me lo ha sacado en una bolsa y me ha dicho que no lo enseñe jejejeejjeje, porque aunque los tengan la maquina no se lo deja facturar hasta el dia oficial de la salida (mañana) seguro que hay mas de uno que lo tiene de uno o dos dias antes y los de 360 pirata lo estaran disfrutandio desde hace una o dos semanas como pasa con todos los juegos
              bueno 30 minutos para insertar el disco, que ganas!!!!

Comentario

A lo de la ligilla me apunto yo eso si luego no vale rendirse jaja

Comentario

de momento me parece mas dificil que el otro, he jugado un online con jackson vs machida y machini me ha fulminado, despues un machida vs shogun y despues de apalizara shogun montarlo ir a la espalda y graparlo me levanto me da una ostia y ko, o sea de dos 0, voy a aplicarme, he descargado el ufc del sabado para poder recrearlo combate a combate
                  los que no lo compren nuevo, porque sea de segundas o porque se lo dejen (o sparrows en xbox) tendran que pagar 3'90 para poder jugar on-line
                  he visto el bj pen vs st pierre en calidad blu ray y parece otra pelea solo por eso vale la pena comprarlo

Comentario

q regalan camiseta con el juego??

Comentario

si lo reservas si, una blanca con un letrero horizontal que pone ufc 2010 undisputed, es sencilla pero esta bien
                      ayer empece una carrera y te puedes volver loco con la cantidad de tecnicas que hay para personalizar a tu luchador, no sabes por donde empezar, total que lo enchufe tarde y mirando mirandome dormi y no hice ni el primer combate, solo el que haces para seleccionarte como amateur o pro, este meduiodia le voy a dar de guay

Comentario

¿Álguien lo pillará para XBox360? A ver si hoy me paso por el Game y me hago con él.

Comentario

VAYA VICIACOOOOOOOO!!! :D

Comentario

Sacando humo en la play!!!!!

Comentario

¿Habeis visto las tiendas guiris que venden juegos online? Madre de dios, hay una diferencia en los precios que lo flipas (estamos hablando de novedades como el undisputed 2010 a casi la mitad). Me parece que le van a dar a game...

Echad un vistazo : http://www.gamehubs.com/

Me han hablado de otra página, pero ahora no me acuerdo del nombre, es gamenosequé, mañana la pongo.

Comentario

play asia tambien te lo mandan y es muy barato, pero luego a la hora de vender te lo compran barato el juego si es de importacion.........
                                nadie juega online???
                                estoy harto de tanto guiri, ya no usdo ni el microfono, a ver alguien de por aqui que me agregue Y DESPUES JUEGUE CONMIGO que he agregado a tres personas y les veo jugar pero no quieren pelear, QUE A ESTE SOY MUY MUY MALO, lo digo de corazon
                                gracias!!!!

NOTIMAN (PLAY 3) mi nick

Comentario

Trabajando...
                                X