Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ya estan en contacto, no ha sido por investigacion directa sino que fue Merrill a traves de un familiar suyo quien los puso en contacto con nosotros.
Creo que os va a gustar lo que proponen, entre otras cosas un sorteo o concurso para probar el juego 5 usuarios del foro en primicia en sus oficinas y hablar en persona con el productor a primeros de Mayo, asi como hacer otro concurso tambien despues del lanzamiento del juego.
Si teneis alguna idea, sugeridla a partir de ahora estaran echando un vistazo al tema los de THQ Spain.
ostiassssssss!!!!!! q buena!!!!!! ese merril figura!!!!! ahora hace falta saber esos 5 fightsoleros q se moveran...a mi no me importaria la verdad moverme ande sea, estoy en paro asi q...contad conmigo ;)
yo creo que los que mas mueven el cotarro en el foro con los que deberian de optar a probarlo insitu,todos sabemos quienes soys,ademas que hay que tener unos conocimientos minimos que yo por ejemplo creo que no tengo.
el señor merril se lo ha hecho tela de bien¡¡¡
por hoy,y solo por hoy,Dana White es todo un caballero,una persona comedida y el amigo que todos quisieramos tener :D
Bueno, como habia puesto antes, 5 personas podran ir en nombre de Fightsol.com a probar el juego y hablar en persona con el productor del juego Neven Dravinsky el dia 3 de Mayo a las 15:00 en Pozuelo de Alarcon (Madrid).
Desafortunadamente, no pagan viaje, asi que los interesados en ir, deben saber que la ciudad no importa siempre y cuando se puedan desplazar ese dia.
¿Quien esta interesado en ir, y puede con seguridad dicho dia?
Haremos una lista y de ahi elegiremos a los 5 afortunados.
Personalmente me encantaria ir, pero me resulta totalmente imposible desplazarme hasta Madrid en esas fechas. Si fuese en invierno aun, pero esos dias a tope voy.
Eso si, los que vayan que nos dejen lo mejor posible!!! ;D
Yo tengo un nombre en mente que nos puede representar perfectamente...
Qué detallazo Merrill! Me parece una grandisima idea; al fin y al cabo desde aqui se ha hecho un seguimiento del Undisputed al minuto tanto de la versión 2009 como de la nueva entrega y las valoraciones que salgan de estas pruebas son la culminación de ese trabajo. Los probadores oficiales fightsol seguro que harán un buen análisis de las novedades que se anuncian en el Undisputed 2010. Esperaremos con impaciencia sus veredictos ;D
Yo a ver, me molaria mucho, tengo que consultarlo mañana (con la novia jaja), pero creo que hay posibilidades de que pueda escaparme y de paso visitar a un amigo en Madrid que hace tiempo que le debo la visita. Pero que se anime la gente que pueden ser unas risas!!!
Comentario