Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC Undisputed 2010

Originalmente escrito por admin
    Se han puesto en contacto con nosotros a traves del foro los del departamento de marketing de THQ.

Espero dar mas noticias en breve.
    No jodas, si señor, saben moverse. Fightsol rulezzz

Comentario

Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Ya estan en contacto, no ha sido por investigacion directa sino que fue Merrill a traves de un familiar suyo quien los puso en contacto con nosotros.

Creo que os va a gustar lo que proponen, entre otras cosas un sorteo o concurso para probar el juego 5 usuarios del foro en primicia en sus oficinas y hablar en persona con el productor a primeros de Mayo, asi como hacer otro concurso tambien despues del lanzamiento del juego.

Si teneis alguna idea, sugeridla a partir de ahora estaran echando un vistazo al tema los de THQ Spain.

Y deberiais darle todos las gracias a Merrill!

Comentario

Qué grande eres Merrill!!!!!

Sugerencias no sé, es que yo ya tengo la hecha la boca agua, tengo unas ganas locas de que salga ya!!

Comentario

ostiassssssss!!!!!! q buena!!!!!! ese merril figura!!!!! ahora hace falta saber esos 5 fightsoleros q se moveran...a mi no me importaria la verdad moverme ande sea, estoy en paro asi q...contad conmigo ;)

Comentario

Obviamente tendran prioridad los usuarios que mas activos sean, la gente que lee pero nunca ha escrito no tendra opcion a participar en este concurso.

Comentario

yo creo que los que mas mueven el cotarro en el foro con los que deberian de optar a probarlo insitu,todos sabemos quienes soys,ademas que hay que tener unos conocimientos minimos que yo por ejemplo creo que no tengo.

el señor merril se lo ha hecho tela de bien¡¡¡

por hoy,y solo por hoy,Dana White es todo un caballero,una persona comedida y el amigo que todos quisieramos tener :D

Comentario

Bueno, como habia puesto antes, 5 personas podran ir en nombre de Fightsol.com a probar el juego y hablar en persona con el productor del juego Neven Dravinsky el dia 3 de Mayo a las 15:00 en Pozuelo de Alarcon (Madrid).

Desafortunadamente, no pagan viaje, asi que los interesados en ir, deben saber que la ciudad no importa siempre y cuando se puedan desplazar ese dia.

¿Quien esta interesado en ir, y puede con seguridad dicho dia?

Haremos una lista y de ahi elegiremos a los 5 afortunados.

Comentario

recordad que el merito no es mio, a mi me preguntaron donde estaba la crema....y eso es culpa vuestra!

buen detalle de thq y a ver que tal el tinglao
                  (eso si como que cayendo en lunes....imposible!)

deben ser usuarios jugones para dejar el pabellon fightsol bien alto jejejej
                  (asi que los elegidos, a entrenar al 1, como si fuera un title shot)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Merriiiiill foooooor president!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Personalmente me encantaria ir, pero me resulta totalmente imposible desplazarme hasta Madrid en esas fechas. Si fuese en invierno aun, pero esos dias a tope voy.

Eso si, los que vayan que nos dejen lo mejor posible!!! ;D
                    Yo tengo un nombre en mente que nos puede representar perfectamente...

Comentario

habra q empezar a darle al juego de nuevo

Comentario

Qué detallazo Merrill! Me parece una grandisima idea; al fin y al cabo desde aqui se ha hecho un seguimiento del Undisputed al minuto tanto de la versión 2009 como de la nueva entrega y las valoraciones que salgan de estas pruebas son la culminación de ese trabajo. Los probadores oficiales fightsol seguro que harán un buen análisis de las novedades que se anuncian en el Undisputed 2010. Esperaremos con impaciencia sus veredictos ;D

Comentario

Bueno pero que empiecen a salir candidatos ¿no?

Yo a ver, me molaria mucho, tengo que consultarlo mañana (con la novia jaja), pero creo que hay posibilidades de que pueda escaparme y de paso visitar a un amigo en Madrid que hace tiempo que le debo la visita. Pero que se anime la gente que pueden ser unas risas!!!

Comentario

Por mi parte también, seria un honor. Es bastante probable que tambien pueda, pues al contrario que muchos mortales libro entre semana.

Comentario

yo fijo q voy si se puede!!!! inax tu y yo salimos juntos de aqui si nos toca ser candidatos ok?

Comentario

jojojojo yo me apunto, solo trabajo los findes jaajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X