Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo tengo para XBOX y es una pasada, pero varias cosas:
-Lag en el online... a ver si con un parche...
-La gente cuando va a perder muchas veces se desconecta
-Omoplata... menuda cagada. Cuando la liberas vuelven los 2 luchadores al stand-up...consecuencia: la usa en el online todo el mundo para quitarte de encima. En pesados to quisqui se coje a Mino y en cuanto los tumbas para darle un poco de ground and pound desde la guardia, te levanta con la omoplata.
PD:Anoche me hicieron un gogoplata impresionante. En menos de medio seg palmee... Me parece que hay tambien submissions que salen del tiron sin hacer circulos con el stick, como los KO. ¿Como se hacen?
eso es porque te pillaria cansado
yo con cain velazquez nada mas hago que pegarnme con lesnar una y otra vez, todos lo pillan, y los que no lo hacen como les ganes se van corriendo a por el, se han pasado con su puntuacion en general pero sobretodo con la tecnica de suelom, en este es mas dificil pegar y asegurar como en el 1, en cuando te levantas para golpear es muy probable que se te escape, lo quer lo hace mas real, pero si cojes a alguien con buen gyp ofense mola un monton porque aunque se escapen en nada les quitas toda la vida
me encanta velazquez, y a cygano tambien le han puesto una buena puntuacion de puños y golpes en agarres
eso es porque te pillaria cansado
yo con cain velazquez nada mas hago que pegarnme con lesnar una y otra vez, todos lo pillan, y los que no lo hacen como les ganes se van corriendo a por el, se han pasado con su puntuacion en general pero sobretodo con la tecnica de suelom, en este es mas dificil pegar y asegurar como en el 1, en cuando te levantas para golpear es muy probable que se te escape, lo quer lo hace mas real, pero si cojes a alguien con buen gyp ofense mola un monton porque aunque se escapen en nada les quitas toda la vida
me encanta velazquez, y a cygano tambien le han puesto una buena puntuacion de puños y golpes en agarres
puff pues ami se me ace casi imposible hacer g&p....nose si seré yo, que no se hacerlo bien o que...
Yo lo tengo para xbox y ya he visto unos cuantos fallos, lo primero, ya me ha pasado 3 veces, durante el clinch, se quedan los 2 luchadores pillados y no hacen ni transiciones, ni takedown, ni se separan, ni nada, hasta que le da la gana, incluso 2 min, los 2 ahi agarrados sin poder hacer nada y otra vez con una llave de pie encajada se quedaron ahi "forcejeando", supuestamente, mas de 3 minutos, todo el round entero, y no hay manera de que se suelten ni que finalize. Y ayer en casa de un colega, un cuadrado negro loco que no para de moverse por la espalda del muñeco. A alguien más le da fallos? sera fallos de mi juego o que? nose si podre decambiarlo, pero si me va seguir pasando es un rollo, nose que hacer
El juego es brutal pero tiene cosillas, o al menos a mi me pasa.
-El modo carrera lo encuentro bastante más complicado que en el 2009, vamos que hay veces que, por ejemplo para desbloquear alguna sumisión, me quedo a cero puntos.
-En la montada, si la intento aguantar, al tercer intento SIEMPRE se me queda en media guardia.
-En XBox Live ya me ha dado un par de problemas con el LAG, y hablando de Mino ¿cómo evito su takedown? Me tiene frito.
-El tema de sumisiones me está costando mucho muchisimo, vamos que a direferncia de en el 2009 en éste soy un patata.
a mi en play no me ha fallado aun, ni me ha hecho lags
para hacer gyp debes seguir los pasos correctamente, lo mejor es despegarte (cuando estas en el suelo por arriba) y pones el mando izquierdo hacia delante para coger postura y pegas si intenta zafarse debes dar un toque a izq o drch con el stik derecho para hacer reversal y pasar posicion, esto es lo mismo en el clinch lo que debes aprender el sentido de las rotaciones y de donde empezarlas para poder llegar a la posicion que deseas
intentar aguantar la montada es un error en este juego, pues si el tio que esta debajo pelea al final sale, debes intentar despegarte coger postura y atizar lo que puedas antes de que escape a la espalda y alli seguir atizando- bloqueando transicion, al final sale pero tocado en este juego es mas dificil aegurar posicion sobretodo si estyas despegado y en postura si te quedas pegado el % de eficacia al bloquear transicion es bastante nmas elevado pero no haces dañoalguno con los golpes, pero por contra los golpes de gyp quitan MUCHA MUCHA vida y lo dejas muy tiocado, es mas real que el otro juego
si te metes en clinch con jackson o zigano y empiezan a sacudirte ganchos o shogun rodillazos en nada te quedas seco, lo mejor: golpear en la montada, golpear de pie a la contra y estar en muay thaui clinch ofense contra la verja es brutal con un tio que tenga la puntuacion de golpeo en agarres alta
las submisiones van mas rapido que en el otro debes esperar a que el otro se canse (avance el combate) y tu estar con la barra de cansancio a tope, o desfgastar al rival en el clinch o contra la verja al suelo y palmas palmitas
se nota que llevo unos dias de insomio jajajajaaj
por fin ayer jugue con 1 español!!!!!!!!!!! biennnn era un chaval de zaragoza lo que no recuerdo su gametag
Bueno me podrian dar su opinion personal de que les parece el juego? si es muy bueno, bueno, normal o malo.
Es que el 2009 al final me parecio flojillo, y quiero estar seguro antes de gastarme 60 o 70 pavos.
Saludos tios, a si me dicen q vale la pena me lo pillo hoy.
Ya algunos me tienen agregado, pero por si no, PLAY3: destruccion1936
A mi me flipa muchisimo más que el anterior, y cuanto más juego mejor. Y no he jugado ni online aún (siempre que me intento unir a una invitación o busco un combate me da error y me salta), ni he probado el modo carrera. Solo con los torneos, los eventos, el modo titulo y el modo defender el titulo estoy enganchao :D
A mi me flipa muchisimo más que el anterior, y cuanto más juego mejor. Y no he jugado ni online aún (siempre que me intento unir a una invitación o busco un combate me da error y me salta), ni he probado el modo carrera. Solo con los torneos, los eventos, el modo titulo y el modo defender el titulo estoy enganchao :D
Si te gusta UFC, recomendado 10000%
Ok hermanote, creo q me has convencido ;D y hoy me lo pillare, no obstante queria preguntarte si el problema con el online es un porblema puntual de tu coneccion o es que va asquerosamente mal en lineas genrales?
Y otra cosa, podre poner a Fedor para desrozar su hiper mega record? ;D ;D
Lo del online no sé si es culpa mia o es que no tira. Tampoco insisti demasiado la verdad, a la cuarta o quinta que no me dejó pelear acabé pasando. La conexión no creo que sea, en el MW2 me tira de lujo, tengo NAT abierta y sin fallos. De todas formas offline a mi por lo menos me tiene to loco el juego jaja
El online va mal pero hace unos dias iba peor, yo hasta hoy no he jugado mis primeras partidas igualadas porque iba petado yo creo que como mucho en una semana ira ya bien del todo, cada dia va mejor, me imagino que sera porque los servidores estaran petadisimos, a mi de la manera que mas rapido mer tira es poniendo :
partida igualada: buscar partida personalizada: todo da igual excepto luchadores; solo de ufc
i en partida de jugador;
partida personalizada, seleccionas el peso solamente y suele entrar a la pruimera o segunda
si recibes un mesage que pone;
¿quieres pelear? le das a aceptar y estara un colega esperandote con la partida creada
si tardas mucho en aceptar la invitacion es facil que el otro se casnse cierre la partida y te de error
Comentario