Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

No, no dejo la barra visible. Le quita molonidad xD

Pero es probable que se descargara, le cace al cuarto o quinto puñetazo que me lanzó y anteriormente le bloqueé una transición creo recordar.

Comentario

Originalmente escrito por oskillar
      No, no dejo la barra visible. Le quita molonidad xD

Pero es probable que se descargara, le cace al cuarto o quinto puñetazo que me lanzó y anteriormente le bloqueé una transición creo recordar.
      Si no dejas la barra visible es imposible que veas cuando estas cansado en el suelo, por lo tanto, cuando juegues contra alguien experto te va a cazar, no vas a ver cuando estas desfondado en el clinch ( que es lo que mas desfonda), ni sabras cuando tirar una submision, cuando tienes la barra baja los derribos son menos eficaces es mas dificil pasar posicion y mas facil que te la pasen, paqra mi es fundamental e imprescindible llevarla a la vista si quieres ganar combates contra gente que sabe
      Entonces hay que difernciar
      -un tio que gasta rapidamente la barra en el clinch en un takedown o su defensa y luego golpeando, ese tio podra ser finalizado rapidamente sin ninguna trampa
      -y los los casos que he visto yo ( y mas gente que juega) son clarisimamente trampas, gente que te finaliza sin que te baje la barra un milimetro a la primera de cambio y vuelves a jugar con el pasa lo mismo

Comentario

Es que si dejo la barra me siento como jugando al Tekken. A ver si coincidimos el algún momento y me transmites el conocimiento de las contras en las transiciones, que no lo controlo bien.

xDD

Comentario

pero jugar sin la barra es como pelar de verdad con una sola mano, ahora estoy terminando el god of war y solo hecho alguna peleita, pero a mediodia si coincidimos hechamos una, seguramente jugaras mejor que yo......

Comentario

ese oscar ;) ,tio ponte la barra,en cuanto medio sepamos lo que hacemos y controlemos minimamente se nos hará imprescindible,es mas,da la casualidad...y de eso estoy cayendo ahora,que las veces que me han sumisionado rapidisimo no me acordé de mirar el tema de las barras...y yo soy muy de apretar botones y girar perillas 70veces por segundo,con su correspondiente desgaste

NO BARRA NO WAY

Comentario

He podido jugar ahora con oscar y la verdad promete de 4 me ha ganado 1, pero de manera muy clara, ahora si he ido como un loco a por el y me he confiado, las otras tres he jugado muy bien en dos y una a la decision que ha sido bastante igualada
              te as fijado en el tema de la barra? date cuenta que me has tirado varias sumisiones en 4 combates y no has terminado ninguna yo solo he tirado una en el segundo combate y la he terminado, eso no tiene ningun secreto excepto mirar la barra
              ganas tengo de volver a pelear contigo, creo que van a prometer bastante las proximas peleas
              un saludo!!!

Comentario

Definitivamente tendré que poner las barras. xDDD

Lo cierto es que este juego gana muchisimos enteros peleando contra personas. Las peleas son mucho más reales, con la consola nunca llego a la decisión y muchisimo menos de forma tan igualada. Realmente pensé que habia ganado, otra vez será.

A ver si arreglan los de THQ los problemas que da a mucha a peña para conectarse a partidas igualadas y podremos intentar ponerle un buen record al TEAM.

Por cierto, vaya control del clinch que tienes. Cada vez que te acercabas me acojonaba. xDDD

Comentario

es mi especialidad la pelea contra la reja y el clinch, tambien me gusta el gyp, pero me gusta mas el clinch
                  estaba seguro de que creias que habias ganado el combate de jones vs ortriz, has dominado el tercer asalto pero los dos primeros han sido mios, precisamente por los clinchs, yo sabia que habia ganado, despues la salir los daños tenias mas % de daño total, los clinchs son importantisimos
                  la ultima pelea la has hecho cientifica, anulandome los takedowns muy bien y yo iba tan acelerado que no defendia ni las rodillas
                  Me has dejado con ganas de pelear mas, ya volveremos a jugar
                  un abrazo!!!

Comentario

modo carrera: me llama dana me lleva pal ufc, debuto ,palmo,siguientes 2 peleas...palmo; me dice el coach que tengo que ganar por cojones,sinó me mandan a la p*** calle...total que gano por K.O en el 2

Comentario

por cierto,mi luchador tiene ahora mismo 36 años creo recordar,hasta que edad te deja el juego?

Comentario

Creo que indefinidamente... de todos modos... ¿¿36?? ¿Con cuantos empezaste?

Comentario

con mi edad actual..32..ya que intenté(sin lograrlo) que se pareciése a mi,y lleva mi apellido,pues tmb le puse mi edad.

Comentario

pillate unos auriculares y entrenamos los reversals

Comentario

Sé que lo tengo que hacer, lo hablé con Kicke. xDD

¿Valen cualquier casco USB o tiene que ser especial para la PS3?

Comentario

pillate un headset bluetooth,la ps3 los pilla todos

algo asi como esto:

http://cgi.ebay.es/Universal-Bluetoo...item2c54ebbc7d

Comentario

Trabajando...
                                X