Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

No si lo de tanta finalización tampoco me acojonaba :D era más que el tio tenia encima más de 300 peleas online y solo una veintena de derrotas, y yo sin debutar... ¿a eso le llama THQ "partida igualada"? jaja pues que se lo hagan ver!!

Para finalizar rápido contra otras personas (con la máquina no tanto) lo de pasar de una sumisión a otra (L1+R3 mientras ya estás haciendo una, y ojo que solo lo hacen algunos y desde algunas posiciones) va bastante bien, por esto de que el que defiende tiene que cambiar de dirección el giro del joystick para defender, y a veces los pillas en bragas :D

Comentario

Soy incapaz de jugar una partida igualada... siempre me da problemas con que si la sesión se ha cerrado o algo. Vaya desgracia la mia. Al menos no podré contribuir con mis derrotas al record del equipo.

xDD

Comentario

Para finalizar rápido contra otras personas (con la máquina no tanto) lo de pasar de una sumisión a otra (L1+R3 mientras ya estás haciendo una, y ojo que solo lo hacen algunos y desde algunas posiciones) va bastante bien, por esto de que el que defiende tiene que cambiar de dirección el giro del joystick para defender, y a veces los pillas en bragas
        si, eso lo sabia, pero lo que digo yo es algo diferente cuando os pase sabreis a lo que me refiero, canta mucho

Comentario

jode q envidia me dais!!

Comentario

También, según creo, si mantienes presionado el R3 cuando haces la sumisión durante un par de segundos y luego empiezas a dar vueltas le das como un empujón más fuerte.

Comentario

Oye dezeh tenemos que hechar unos combatillos , y lo de la liga que se comenta contar con migo.

Comentario

MR KUTUR, recibi su mnsj de agregar amigo... ;)
                en ps3 al menos nos estamos juntando una jauria curiosa,el juego me está gustando muchisimo,que emoción en el gym cuando me dieron la alternativa y me hice PRO jajajaja, y el sparring se enrolla tela,pilla cacho,nunca se queja y siempre te felicita ;D ;D

edito para añadir una pillada del juego, ya con bull tuvimos una en el clinch,aqui parecido...fueron separandose suavemente a la vez que se caian semiinclinados,y por ultimas terminando el round...espectaculo de espasmo-temblekes ¡¡¡ ;D ;D ...mis rivales suelen perder la cabeza :D

MOV01903.3GP

Comentario

edito para añadir una pillada del juego, ya con bull tuvimos una en el clinch,aqui parecido...fueron separandose suavemente a la vez que se caian semiinclinados,y por ultimas terminando el round...espectaculo de espasmo-temblekes ¡¡¡ Sonreir Sonreir ...mis rivales suelen perder la cabeza Cheesy
                  en la primera partida que jugue me pasó exactamente la misma pillada en el clinch y pensé WTF¡¡, pero solo fue en esa partida la primera impresión fue chunga pero ya le llevo dado unas cuantas partidas y ha ido perfectamente.

La verdad que ha mejorado mucho en la fluidez del juego y los golpes ya no noquean pegando al aire cosa que se agradece, se puede sobrevivir a la montada y bueno muchos detallitos que en mi opinión lo mejoran mucho

por cierto si hay alguien que este jugando el modo carrera me puede decir como hago para que no bajen las puntuaciones de las habilidades, pues en cosa de 2-3 meses en el juego me ha bajado la puntuacion de box un pasada (de 23 a 10) y la verdad me da la impresión de que no da tiempo a entrenar todas las habilidades tecnicas y fisicas entre combate y combate

salu2

Comentario

a mi tambien me a ocurrido varias veces la piyada en el clinx

Comentario

[quote=bulli ]
                      por cierto si hay alguien que este jugando el modo carrera me puede decir como hago para que no bajen las puntuaciones de las habilidades, pues en cosa de 2-3 meses en el juego me ha bajado la puntuacion de box un pasada (de 23 a 10) y la verdad me da la impresión de que no da tiempo a entrenar todas las habilidades tecnicas y fisicas entre combate y combate

salu2
                      "Creo" que descansando bien, intenta no llegar al 100% de cansancio.

Comentario

Acabo de jugar una sesión de sparring con Kicke y es una pasada. Lástima que no tuviera yo unos cascos para poder ir comentando las jugadas, me haré con unos porque es muy divertido. Desgraciadamente por un problema técnico se nos jodió la sesión.

Respecto a lo que deciais de hacer una sumisión en los primeros segundos del combate yo lo he hecho con Maia a uno usando a Marquardt y juro por los dioses del BJJ que no he hecho trampas. Simplemente le cacé un puño estando en la guardia y le finalicé con el armbar... no sé a que se puede deber que unas veces puedas y otras no. Él no estaba especialmente cansado.

Comentario

buena sesion amigo ¡¡¡¡

se me kedo pillada laplay ¡¡¡
                          Despues de eso, unapartida onlien contr aun nota,se coge alesnar y ... me apabulló...se han colado con lesnar,aparte de que yo sea malo...Y depues juego en semipesados con lyoto y mi rival un tal ciril003 o algo asi... un jugador pre-creado... pues...nose...lo veia excesivamente veloz...sobre todo para no llevar ninguna partida...lo llevo al suelo,le intento sumisionar 4 o 5 verces y nada... cosa logica,a eso que me ahce un reverso y me finaliza del tirón... nosé muy raras las sensaciones de estas dos peleas...
                          soy novato y malo,pero lo de lesnar ha sido un aluvión incontrolable y lo del jugador de nombre raro... muy raro

eso sin contar que se cae o se pira la gente justo antes de comenzar

oskillar...headset (pinganillo o cascos) pero ya ¡¡¡ ;D
                          por cierto,espero y supongo que te llamaras oscar jajajaja

oskillar:
                          Respecto a lo que deciais de hacer una sumisión en los primeros segundos del combate yo lo he hecho con Maia a uno usando a Marquardt y juro por los dioses del BJJ que no he hecho trampas. Simplemente le cacé un puño estando en la guardia y le finalicé con el armbar... no sé a que se puede deber que unas veces puedas y otras no. Él no estaba especialmente cansado.

eso me tranquiliza o al menos me hace ver que puede haberme ganado sin mas,pero joder,en el 1ro y con labarra casi a tope nunca me habia pasado

Comentario

Originalmente escrito por oskillar
                            Agregadme quien quiera echar unas hostias en PS3, mi nombre es oskillar31. Informo de que no soy especialmente bueno.

xDD
                            y yo informo que el chaval o es discreto o soy la mayor patata luchadora jamas vista...escribo desde la uci ,tras la sesion d sparring,me ha dado por todos lados,solo sonrio por un reverso que hice de categoria gracias al amigo noty

Comentario

[quote=JiuJitsu ]
                              Originalmente escrito por bulli

salu2
                              "Creo" que descansando bien, intenta no llegar al 100% de cansancio.
                              gracias por la info, probaré si asi va

salu2

Comentario

la barra de cansancio la llevas visible??? yo llevo dos o tres submisiones en el 1 minuto poque se vacian la barra pegandome, pero yo hablo de someter teniendop la barra a tope, eso lo he intentado hasta sin defender con el otro y te digo yo que no sale o de 100 veces te pude salir 0.01, que te lo haga el mismo tio 2 veces seguidas es tongo si o si, el mismo juego te lo explica que es imposible someter a alguien con la barra llena

Comentario

Trabajando...
                                X