Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC Undisputed 2010 *Hilo Oficial*

a ver chicos,creo que me habeis convencido...

solo tengo una unica pregunta...

con un ingles regular nada mas... creeis que me manejaré bien si lo pillo de importacion en inglish? es mas que nada saber si los tutoriales, movimientos y demas estan esplicados en castellano...o bien aunque estén en ingles se puede hacer bastante intuitivo...

por un lado el ahorro es considerable,pero no merece si no logro enterarme de la mitad...

PS3 ID:kisske78

Comentario

yo lo pillaria en castellano, este año toda la lista de novimientos viene en castellano
      ayer casi tiro la play por la ventana, en el 2009 llevava un 75% de victorias, despues de hacer el tutorial y entrenar en partiodas de jugador, ganaba bastantes peleas y me meti en partida igualada, gane tres y perdi 10 revente un mando nuevo contra el suelo mi amigo me pregunto que si estaba loko, nunca en mi vida habia roto un mando por rabia pero ayer fue algo que no me habia sucedido nunca, al principio me meten un ko esporadico yendo por delante, despues me enciego con shogun reventando contra la verja a rashad no vigile la energia (fallo de pollo) y me titro y me finalizo, despues una decision dudosa, estaba con dos colegas y los dos me decian que habia ganado claramente (ademas que yo lo vi), despues me invadio la rabia y hasta me gano un notas que llevava un 6-26 -0 arggggggggggggg!!!!!!!!!!!, voy a tener que sudar sangre para maquillar mi record, en mi vida habia sentido tanta rabia jugando a la play

Comentario

Jajajaja...Esa desesperación creo que es crónica en este juego (y en el 2009).

Por cierto, ¿álguien lo tiene para Xbox o sois todos un "sonyers satánico-imperialistas violadores de cabras"? ;D Más que nada para crear un campo de entrenamiento y poder compartir conocimientos, porque me veo verde, verde.

Comentario

Buena Noty que cabron como me has crujido en los dos combates jaja a estado wuapo , hay que hacer lo del club, eso si en la revancha ganare yo a los puntos jajaj

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
            Buena Noty que cabron como me has crujido en los dos combates jaja a estado wuapo , hay que hacer lo del club, eso si en la revancha ganare yo a los puntos jajaj
            Ganaras tu si, pero en puntos de sutura, te pondran por todos lados, jajajajajaj
            la verdad han estado igualadas las peleas, sera dificil volver a ganar,un abrazo desde valencia!!!
            a ver si este finde monto un gym i nos agregamos todos y entrenamos alli
            ahora estoy ya mucho menos rabioso he ganado 6 igualadas seguidas y aunque mi record sigue siendo malo, comparado con lo que estaba acostumbrado en el otro juego (que lo tenia para 360 y play) estoy viendo ya la remontada de momento estoy ya casi al 50%, eso si me he tirado mas de 1 hora puliendo cosillas en el modo entreno

Comentario

Originalmente escrito por Caracuero
              Por cierto, ¿álguien lo tiene para Xbox o sois todos un "sonyers satánico-imperialistas violadores de cabras"? ;D
              Yo lo tengo para xbox, lo de los campos de entrenamiento nidea, si sabeis como va me apunto.

PD: El modo Evento está que te cagas! ;D

Comentario

Yacaré, apunta mi GT: Aarlou y a ver si esta noche nos echamos unas partidas, que necesito pillarle el truco y montamos un camp.

Comentario

Originalmente escrito por noty
                  Originalmente escrito por Kutur
                  Ganaras tu si, pero en puntos de sutura, te pondran por todos lados, jajajajajaj
                  la verdad han estado igualadas las peleas, sera dificil volver a ganar,un abrazo desde valencia!!!
                  a ver si este finde monto un gym i nos agregamos todos y entrenamos alli
                  ahora estoy ya mucho menos rabioso he ganado 6 igualadas seguidas y aunque mi record sigue siendo malo, comparado con lo que estaba acostumbrado en el otro juego (que lo tenia para 360 y play) estoy viendo ya la remontada de momento estoy ya casi al 50%, eso si me he tirado mas de 1 hora puliendo cosillas en el modo entreno
                  Hay hay entrena jaja yo me estoy quemando el tutorial como me dijeste pero la transacion de abajo para posicionarte arriba puff muy jodida.

Y lo del Gym vamos a dar miedo cuando este formado jaja un abrazo Txo!!!!!

Comentario

Yo me apunto a lo de la liga esa.

Comentario

Originalmente escrito por Dana
                      Yo me apunto a lo de la liga esa.
                      hermano de merril??? le estas suplantando con su avatar
                      pon tu nick de la play y te agrego, o me agregas tu , el mio;
                      notiman

Comentario

agregado notiman ;) del viernes no paso sin juego... o casi que dentro de un rato estoy en el game jejejeje,eso si,ni meplanteo oleros hasta que me empapa cual gorrino en charca del tutorial,porque no tengo la base del 2009,salvo la demo y para ser humillado,al menos entreno mucho,me entero de como va el tema y justo despues de eso,ya si podeis humillarme... tengo mucho curro por delante con éste juego jejejejeje ;D ;D

Comentario

tu lo has dicho, mucho curro por delante, yo creo que es mejor no haber tocado el otro, porque es muy muy diferente y realmente lo que haces es confundirte con los tiempos y los movimientos del otro, la peña extranjera van como cohetes, yo creo que el juego debe haber salido despues en españa y de momento tienen mas experiencia, en el otro llevava un 78% de victorias en la 360 y en este llevo ahora mismo un 15 -17 - 0 y la verdad me sabe bien despues de empezar perdiendo 9 peleas seguidas, lo que aun faltan pulir cosas, pero se puliran, todoes trabajar en el

Comentario

ya lo tengo, para cuando la liga? estoy por aqui por si quereis una pechada ;)

Comentario

Originalmente escrito por bull
                              a mi me "acaba de llegar" ;D,paso de lo dicho anteriormente,desde ya,quien quiera un sparring patatero para resarcirse de derrotas pasadas...soy el hombre ideal.

anda¡ acabo de enterarmepor el juego que fabricio es negro pero tmb en judo ¡¡¡
                              habrá que ver algun combate de los que trae a ver a ver...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                                Originalmente escrito por bull
                                a mi me "acaba de llegar" ;D,paso de lo dicho anteriormente,desde ya,quien quiera un sparring patatero para resarcirse de derrotas pasadas...soy el hombre ideal.

anda¡ acabo de enterarmepor el juego que fabricio es negro pero tmb en judo ¡¡¡
                                habrá que ver algun combate de los que trae a ver a ver...
                                Ok tio yo estoy conectado, no se si me tienes agregado, si es asi invitame y hechamos unas luchas, si te sireve de algo, no lo controlo nada de nada.

Comentario

Trabajando...
                                X