Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Panamericano de BJJ 2010 Tema oficial + Resultados
Que raro que no este Rafael Mendes ni Mario Reis en el peso pena. Me alegro de que hubiesen promovido a Ryan Hall a preta, una final de el con Cobrinha me gustaria mucho verla, 2 de mis favoritos ;D
gracias por la info.
La verdad es que un poco me sorprendió la graduación de Hall justo antes de los panam,pero está claro que ya lo tenian preparado.
S2
Fue Felipe Costa quien le dio la preta a Ryan Hall, a ver que tal le va, nivel tiene y su juego es bastante inhabitual como para sorprender a mas de uno, eso si con kimono no lo he visto mucho, me refiero mas a cuando pelea en Grappling.
Se fue de la escuela de Lloyd Irving hace bastantes meses y monto como tu bien dices la academia 50/50, pero como puse arriba ya no tiene nada que ver con Lloyd y su ultima graduacion (faixa preta) hace muy pocos dias fue por Felipe Costa.
Gracias Pablo!
la verdad que este Ryan, está hecho una máquina, a ver ahora q tal con el gi entre otros pretas...pero si Felipe Costa se lo ha dado, es que se lo merece..
Lo de LLoyd Irving, es que me pica la curiosidad, porque están saliendo, en algun momento u otro, grandes cracks, tanto de kimono como en grappling...jeje
Fue Felipe Costa quien le dio la preta a Ryan Hall, a ver que tal le va, nivel tiene y su juego es bastante inhabitual como para sorprender a mas de uno, eso si con kimono no lo he visto mucho, me refiero mas a cuando pelea en Grappling.
Hace unos dias lo vi en facebook, no me sorprende que pegue preta, todo lo contrario, me llamó la atención el momento, justo antes de los panam.
Originalmente escrito por shannonxedge
Lo de LLoyd Irving, es que me pica la curiosidad, porque están saliendo, en algun momento u otro, grandes cracks, tanto de kimono como en grappling...jeje
algo más que marketing tiene que haber, ahi están los resultados de sus alumnos.
S2
para nada Ryangle como le llaman por ahi pasa desapercibido,clava unos triangulos de miedo,y con quimono también ha competido mucho en youtube hay bastantes videos de el con gi.
Comentario