Re: GOMI: UFC no es broma
Pues yo la verdad que vi a al Florian de siempre muuuuy muuuy inteligente que vio que en la distancia larga controlaba y para que se iba a arriesgar hubo un par de aproximaciones en las que las manos de Gomi eran bastante mas a tener en cuenta que las suyas y decidio no volver a ese terreno, en el clinch yo vi a Florian no piadoso sino temeroso de que un golpe ultra violento de gomi saliese de la nada no obstante este lo intento y por eso un tipo como Kenflo que tiene un muy buen clinch de thai no entro muchas veces, en parte por su control en la distancia que se sentia comodo y en otra parte por que al acortar distancias los golpes de Gomi fluian con rapidez y fuerza aunque con poca punteria jajaja mas bien a lo loco,y por cierto no le vi a Gomi muy fresco la verdad que cuando Kenflo lo derribo creo k no fue al azar pues ya Gomi iba bastante corto de cardio y acababa de conectar el mejor golpe de todo el combate por su parte. Y por cierto denoto en los comentarios de bastante gente como que Kenflo le perdonase la vida""" va a ser que no" en este negocio no hay amigos rivales y el combate termino a mi juicio cuando tubo que terminar sino hubiese sido una decision ultra clara a favor de Kenflo sin duda pero tampoco creo que fuese un paseito sino tko o ko o submision en el primer round digo yo vamos.
Originalmente escrito por las torres de kyoku
Comentario