Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

    me parecio muy bien la verdad, tiene q tener la misma oportunidad, lo hizo genial, aupa kontxi!!

    Comentario


    • #92
      Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

      Hola gracias Borja por organizar este tipo de eventos ,donde los luchadores pueden rodarse. En cuanto a mi luchador esta bien ,solo fue un pequeño corte en el interior de la oreja ,no tiene nada en el oido, ultimamente me paso mas tiempo en el hospital que en la velada jajaja , bromas a parte lo de la ambulancia con su medico se agradece y en el hospital no tubimos ningun problema.
      Quiero felicitar a gorilon por su segundo puesto y a su alumno Juancho , poco a poco tu equipo dara guerra en españa ,y sabes que en el futuro nos esperan grandes proyectos
      un abrazo

      Comentario


      • #93
        Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

        menos mal que está bien tu luchador Antelo, nos dio un buen susto cuando se le veia tan desorientado.
        un placer teneros por aqui como siempre, un abrazo a todo el equipo y darle una colleja a Kurdo de mi parte ;)

        Comentario


        • #94
          Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

          La verdad es que tanto kontxi como willi han apoyado todos mis proyectos y cuando les he pedido ayuda aqui han estado siempre,asi que kontxi es de la casa y me daba pena verla con tantas ganas y que se quedara fuera,ademas yo apoyo la integracion de la mujer en todos los sentidos y la no discriminacion,asi que.................
          Antelo me alegro lo de tu chico y gracias por tu apoyo en todos nuestros eventos,como he dicho antes tu y tu equipo teneis ya la plaza asegurada para el grappling beach.

          Comentario


          • #95
            Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

            Originalmente escrito por kuraiafightclub
            Antes de nada,quiero agradecer y elogiar la impresionante labor que esta haciendo Borja en favor de los deportes de contacto.(MMA,Grappling,k-1,...)Las oportunidades que le esta dando a la gente y en especial a los de la zona norte,son de agradecer enormemente.
            Gracias gorilon,porque todavia tengo que escuchar por parte de algunas personas q no soy serio organizando eventos.Todos los luchadores contaban con un seguro medico para la competicion y sin pagar nada.
            un saludo

            P.D. que os parecio que dejase pelar a una chica en categotia masculina?
            [/quote]Lo que digo es la verdad.Ni mas ni menos.Todos las personas y los foreros que me conocen,que son muchos,saben que se me conoce por decir las cosas como son y siempre de forma correcta,por supuesto.Eso siempre.Cuando alguien se molesta en hacer un trabajo de manera continuada,en diferentes disciplinas y tanto para profesionales como para amateurs y encima ese trabajo esta bien hecho porque no se va a decir.Es lo que hay y punto.Yo soy de la opinion que lo menos que se puede hacer es felicitar a una persona cuando se toma todas las molestias de organizar un evento y encima dicho evento sale bien.Asi deberia de ser siempre,sea en Euskadi,en Canarias,en Barcelona o en Malaga.

            PD:Sobre lo de la participacion de Kontxi en la categoria masculina,me ha parecido bien.Es una putada que alguien vaya a competir con toda la ilusion del mundo y no pueda participar porque no haya nadie mas en su categoria.Toda mi admiracion para Kontxi por medirse con los luchadores masculinos.Lastima que como estaba intentando ver tambien los combates de mis amigos del "Antelo Team" mientras yo no luchaba,no pudiera ver el combate de Kontxi.
            Yo tambien estoy a favor de las mujeres en todas las disciplinas de combate.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

              Sin dudas este evento fue inolvidable,un regalo para los aficionados,quien sabe talvez marque el inicio de un nuevo formato en torneos,el idealizador ha tenido una gran idea.Punto positivo tambien por el hecho de que los luchadores participantes no pagaron inscripcion.La medalla podria ser un poco mas gorda,esto valorizaria el evento.
              Nunca he visto un torneo en que no existieran algunas dudas en relacion a arbitraje,quien ha trabajado como arbitro alguna vez sabe lo dificil que es esta ingrata tarea.Por lo general los arbitros actuaron bien,apenas en Grappling creo que una lucha podria haber tenido un resultado diferente,pero fue por la presion de un equipo,no por error del arbitro que cambio el resultado,pero nada que le quitara el brillo a el campeon que enfrento varias guerras para ser el primero.Creo que cuando ganas claramente no dejas lugar a dudas.
              Felicitaciones a todos los participantes por la garra y valentia,especialmente a Isaac the maniac que gano de forma brillante,a Oumar Storm que mostro mucha categoria y frieza al recuperarse de un knockdown y vencer,a Leandro Frois que lucio un grappling de lujo inparable,a Iker Cid otra locomotora ,a Luc Doberman q trabaja suave y justo,.Saludos a todos y a entrenar.

              Comentario


              • #97
                Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                joder, si no pagas inscripción, el organizador tiene que mojarse economicamente muchisimo, no pidais medallas mas gordas ... CABRONCETES! Lo digo de broma (lo de cabroncetes).

                Ole por una propuesta asi, a ver si me animo yo el año que viene y os copio el formato para mi campeonato

                MARC DAILOS

                Comentario


                • #98
                  Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                  ENHORABUENA A TODOS!!
                  Por lo que decis, ha sido un pedazo de evento, y sabiendo quien lo organiza estaba claro de antemano.
                  Una pena no haber podido estar en el, pero nosotros también tenemos un calendario muy apretado y no ha podido ser, pero para el open de grappling del 19 contamos con poder apuntar a unos 16 competidores.
                  Gracias por tirar tanto por nuestros deportes, y gracias a los luchadores por apoyar estas iniciativas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                    "La medalla podria ser un poco mas gorda,esto valorizaria el evento"

                    Lo q valoriza un evento no son la calidad de las medallas sino lo siguiente.

                    1

                    Comentario


                    • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                      Tambien deciros que estoy trabajando con la consejeria de deporte vasco para que regularicen todos los campeonatos ya sean de grappling o jiu jitsu para que juegos y espectaculos pase la lupa a todos los eventos y que reunan lo q la ley exige,asi que mas de un camponato tendra que doblar el importe de la inscripcion para seguir ganando lo mismo y pagar seguros etc.
                      Y no por competencias sino por la salud e integridad del deportista.

                      Comentario


                      • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                        Originalmente escrito por kuraiafightclub
                        Tambien deciros que estoy trabajando con la consejeria de deporte vasco para que regularicen todos los campeonatos ya sean de grappling o jiu jitsu para que juegos y espectaculos pase la lupa a todos los eventos y que reunan lo q la ley exige,asi que mas de un camponato tendra que doblar el importe de la inscripcion para seguir ganando lo mismo y pagar seguros etc.
                        Y no por competencias sino por la salud e integridad del deportista.
                        muy buena iniciativa siempre velando por la integridad del luchador, desde luego a mi me pareció muy importante lo del seguro y mucho mas haciendolo gratis, desde luego ahi se ve quien hace las cosas con animo de lucro y quien por que progrese este deporte. Y en cuanto a regularizarlo me parece estupendo igual que los campeonatos federaos y mucho mas ahora que el grappling es un deporte asociao a la disciplina de luchas olimpicas. Ya he oido de campeonatos en los que ni siquiera hay seguro medico y ademas una burrada de precios de inscripción. Es que no se pero en caso de pasar algo?
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                          En caso de pasar algo hay una cadena de responsabilidades,conozco un caso:un campeonato de semi contacto un chico se quedo por un mal golpe en coma 2 dias,los paticipantes habian firmado una hoja de responsabilidad en la q peleaban bajo su responsabilidad,hubo denuncia el organizador selavo las manos y la responsabilidad salto del organizador directamente al responsable de instalacion por alquilar un pabellon a a gente sin seguro.
                          La cosa acabo asi,el responsable de la instalacion termino en la calle y el concejal de deportes pago el dinero que la familia del chico pedia por daños y por supuesto en esa instalacion no pudieron organizar nada mas las personas q habian organizado alli esa competicion.

                          Comentario


                          • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                            Hola a todos,

                            Primero felicitar a Borja por el evento, parece que ha sido un éxito enorme, mucho ánimo para lo que venga y ojalá que se sigan organizando eventos de este tipo!

                            EUSBANGER! Gracias por los recuerdos, ahora mismo estoy medio retirado pero no te descuides que cualquier dia me apunto a algo de esto y nos volvemos a ver, jejeje. Ya se que estás a tope, sigue dándole duro!!!

                            Gorilón, que bueno el dubút , eh? Me alegro un montón, que eres un fenómeno, jajaja. Ahora toca seguir, y a ver si consigues ir sacando gente, que veo que va bien. Ah! y cuidadito con el triangulo... ;)

                            Y como siempre, fuerza al ANTELO TEAM. Ya me enteré de lo de Proxi, que creo que al final no fue tanto. Ánimos para él, que se ha subido al ring con 2 narices.

                            Un saludo.
                            Daniel

                            Comentario


                            • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                              Informaros a todos y especialmente a la organizacion,que el "INVICTUS" se hace eco en el periodico Gallego "Diario de Ferrol".

                              DIARIO DE FERROL
                              ------------------

                              REDACCION>FERROL

                              La pasada semana se disputo en San Sebastian el INVICTUS,un evento que reunio a competidores de varias modalidades de lucha como el Kickboxing,Mixed Martial Arts y Grappling.Alrededor de seiscientas personas se dieron cita en el recinto Donostiarra.
                              Hay que significar que el Grappling es un sistema de lucha que consta de diferentes modalidades basadas en el agarre.La mayor parte de sus tecnicas provienen de la mezcla de la lucha libre olimpica y del jiu jitsu brasileño y esta homologada por la Federacion Española de Lucha en sus disciplinas asociadas.

                              El resto del articulo habla de mi participacion y mi clasificacion en el evento y aunque hay algun error lo que me parece realmemte importante es que se hayan tomado la molestia de publicar la noticia y dedicarle una cronica que ocupa mas de la mitad de la pagina.
                              Deciros tambien que me han dicho que a partir de ahora,todo lo que haga el equipo sera publicado y en consecuencia,todos los eventos en los que participemos tendran su correspondiente publicidad.Decir tambien que en breve se haran eco de la notivia por Radio Voz,en la cual aprovechare para dar a conocer el equipo,el evento,el Grappilng y el MMA,pues con la cronica me haran una pequeña entrevista.Quiero agradecer desde aqui a los medios Ferrolanos por el interes mostrado por nuestras disciplinas.Incluso se han comprometido a mandar un fotografo a un entrenamiento para realizar un articulo mas extenso.
                              Espero que os haya parecido interesante.Por mi parte,intentare dejar quedar en el mejor lugar posible a nuestras disciplinas de combate.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                                Felicidades Gorilón, bien hecho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X