Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

    No puedo creer lo que estoy leyendo, esta claro que hay algo personal. Si un azul 30 kilos mas pesado le gana a un preta pues ole ole ole sus cojones, demos merito al ganador pero no hay que humillar publicamente al perdedor.
    Me ha parecido una falta de respeto enorme.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #77
      Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

      Lo primero que tenia que haber hecho es felicitar a la organizacion porque veo que ha sido un exito.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #78
        Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

        Originalmente escrito por cartago
        Lo primero que tenia que haber hecho es felicitar a la organizacion porque veo que ha sido un exito.
        centrémonos en ello, por favor...

        Comentario


        • #79
          Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

          Originalmente escrito por cartago
          No puedo creer lo que estoy leyendo, esta claro que hay algo personal. Si un azul 30 kilos mas pesado le gana a un preta pues ole ole ole sus cojones, demos merito al ganador pero no hay que humillar publicamente al perdedor.
          Me ha parecido una falta de respeto enorme.
          Menos mal que lo ves como yo tio, es que a veces me creo yo el rarito.

          Comentario


          • #80
            Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

            Originalmente escrito por sua


            Y Jarret no me seas niño macho, pero te doy toda la razon, queria esponer la grandeza de la victoria de Iker y quizas he dejado mal a Cleyton, perdon no te pikes conmigo ,aunque te doy la razon porque a mi tambien me joderia si fuese al contrario.
            Aunque reconoceme una cosa ,tu crees que algun preta español o europeo que no sea ni campeon del mundo ni de europa, de un peso estilo Cleyton le ganaria Iker? , pues yo creo que ke no. Ejem.: Ezequiel pesara entre 60 y 70 y dicho por Iker , Ezequiel le gana con total facilidad con o sin gi.
            ES a lo que se espone uno ,cuando a ganado un Campeonato del mundo o de Europa, que se le machaque si le gana un azul.
            Y no te enfades conmigo macho porque te aprecio y te repeto macho , pero es la verdad
            Vamos que al final por cojones tienes razón, además yo no me enfado contigo, es más pienso que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero con coherencia y sin hacer sangre del árbol caido, además no voy a seguir discutiendo a ver a quien gana Iker, Cleyton o quien sea o a ver quién la tiene más grande porque no es el caso.

            Un saludo y ya hablaremos.

            Comentario


            • #81
              Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

              Antes de nada,quiero agradecer y elogiar la impresionante labor que esta haciendo Borja en favor de los deportes de contacto.(MMA,Grappling,k-1,...)Las oportunidades que le esta dando a la gente y en especial a los de la zona norte,son de agradecer enormemente.Encantado de conocerte y sigue con esa misma linea de trabajo.
              Sobre el evento,decir que desde mi punto de vista estuvo muy bien realizado y muy bien coordinado,cosa que me parece una labor bastante complicada dada la cantidada de competidores que habia para participar en las diferentes modalidades y que todo fuera en el orden debido.Mencionar tambien la increible respuesta del publico para no habarse publicitado el evento nada mas que a traves de los foros de internet.
              Quiero mandar un saludo para eusbanger al que no conocia personalmente y estoy encantado de haberlo conocido,a Ignacio(Las torres de Kyoku)al que hacia tiempo que no veia,y especialmente a Jarret y a Lister,con los que dispute dos luchas y de los cuales me llevo una impresion inmejorable y a los que ya considero amigos.
              Sobre mi debut en competicion,decir que me clasifique en el segundo puesto en la categoria + 90.
              Decir que me llevo una impresion muy buena y que seguiria siendo la misma aunque ni me hubiera clasificado.Muchisimas gracias a todos y mañana seguire comentando.Ahora me voy a dormir que hace poco que llegue del viaje y estoy agotado.Un saludo. ;)

              PD:Si alguien tiene alguna foto de mis combates o los videos le agradeceria muchisimo que me avisara.Me encantaria poder tener un recuerdo.Jarret,Lister,las que tengo con vosotros os las mando.Mañana os agrego al Facebook.

              Comentario


              • #82
                Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                Agradecer al equipo de Antelo su apoyo y participacion en el campeonato de mma amateur y en el invictus.
                Teneis vuestra plaza asegurada para el grappling beach de zarauz.

                Comentario


                • #83
                  Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                  Originalmente escrito por GORILON
                  Antes de nada,quiero agradecer y elogiar la impresionante labor que esta haciendo Borja en favor de los deportes de contacto.(MMA,Grappling,k-1,...)Las oportunidades que le esta dando a la gente y en especial a los de la zona norte,son de agradecer enormemente.
                  hay que quedarse con eso, la seriedad con la que trabajan.
                  asi es normal que todo el mundo salga contento.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                    donde andabas merrill q no viniste?,se os echo en falta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                      Antes de nada,quiero agradecer y elogiar la impresionante labor que esta haciendo Borja en favor de los deportes de contacto.(MMA,Grappling,k-1,...)Las oportunidades que le esta dando a la gente y en especial a los de la zona norte,son de agradecer enormemente.
                      [/quote]
                      Gracias gorilon,porque todavia tengo que escuchar por parte de algunas personas q no soy serio organizando eventos.Todos los luchadores contaban con un seguro medico para la competicion y sin pagar nada.
                      un saludo

                      P.D. que os parecio que dejase pelar a una chica en categotia masculina?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                        kontxi estaba con muchas ganas, lo hizo muy bien en la categoria de -65kgs con solo 55 kilitos, es una mujer muy brava.

                        un 10 para ella, con 2 cojones

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                          A mi me parece genial que Conchi pudiera competir, la decisión me parece consecuente con la filosofia del Invictus. Osea un acierto. Además Conchi es una chica guerrera, faixa azul y experta en Thay.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                            Felicidades Borja, no paras un segundo eh loco?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              A mi me parece genial que Conchi pudiera competir, la decisión me parece consecuente con la filosofia del Invictus. Osea un acierto. Además Conchi es una chica guerrera, faixa azul y experta en Thay.
                              La verdad que la tia lo hizo DPM si señora!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 8 de mayo "INVICTUS"nuevo evento kick boxing,mma amateur,grappling

                                es una guerrera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X