Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hoy me siento como un campeon del universo!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Hoy me siento como un campeon del universo!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades tito!!sin duda este es el mejor de los podiums, el mejor triunfo y el mejor de los regalos!
felicidades para los dos!
un abrazo desde barna, espero verte pronto por el gym, tu otra casa..jaja y tenemos el placer de rodar
un abrazo!
Mil gracias a todos,no paro de mirar cosas,nombres,y todo lo que esta escrito para esto bufff,este es un momento que estaba buscando y que es una situacion de lo mas bonita y extraña al mismo tiempo,estamos muy ilusionados,que sera?? niño-niña me da igual,joder y tengo que esperar 9 meses para verlo??? jajjajajjajajajja
;D ;D ;D felicidades CAMPEON"!!! de parte de mimi y portillo... pero que sepas que en nueve meses tendras tu verdadera lucha, pañales... noches sin dormir...!!! jejejeje pero vale la pena! solo queria asustarte! os deseo lo mejor a los tres! :D :D :D
Tu te ries con lo de Toñin,le propuse a mi novia llamarlo Helio y me dice que no quiere nombres de globos,por cierto acepto ayuda con los nombres,a ser posible ni Jose,ni juan ni esas cosas de la Alcarria,o de niña aunque ese parece mas claro
Comentario