Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

GSP se ha acostumbrado a dominar de tal forma sin causar daño que en breve aburrirá al publico y tendrá que cambiar el rollo. A Hardy con el dominio al que le sometió le pudo haber dejado la cara a base de G&P como una puta albondiga y meterle la puta cresta de punkie en el culo.
    Es mas en el armbar que Hardy tenia ya el brazo completamente estirado, creo que GSP no quiso tirar más, acto que le honra, si hubiera sido un Gracie uhmmm no se no se.

Comentario

En el armbar, primero tira para corroborar que lo tiene encajado, ve que Hardy no cede, tira un poco más como "avisando" : tronco que te tengo pillado, y mira a Hardy! que aprovecha ese in-pass para zafarse.

Yo creo que GSP está tan sobrado que tendrá que buscarse otra manera de pelear, o incluso cambiar de categoria. Por cierto, que yo le he visto un poco más delgado que en anteriores combates ¿verdad?

Comentario

Sanka, sientiendolo mucho porque GSP me parece un gentleman, un tipo majete y un grandisimo embajador de este deporte, a mi, personalmente , ya hace unos combates que me viene pareciendo soporifero, es mas, creo que una de las caratcteristicas que se le atribuyen a el y a su equipo es fundamentalmente falsa: el de la gran planificacion de los combates. Se suele decir eso de GSP, como si fuera una especie de Kasparov de las MMA y en realidad hace ya un par de añitos que ejecuta una y otra vez el mismo combate. Derribo y G'n'p durante 5 rounds. Que no es que me parezca mal, si resulta que es el mejor del mundo en ello, es ademas, lo mas logico. Pero que no me lo hagan pasar por ser un crack de la estrategia . (Porque uso esta tecnica contra Hardy y Alves, lo cual parece el resultado logico de una estrategia bien trazada, pero tambien lo uso contra Penn, un supergrappler, y contra Fitch, un wrestler...asi que como estartegia no resulta muy brillante, pero al ser netamente superior a dichos rivales...no se si estoy consiguiendo explicarme...)

Comentario

Originalmente escrito por pyn
          Por cierto, que yo le he visto un poco más delgado que en anteriores combates ¿verdad?
          Si, se le veia más "chiquitin" que Hardy. Aunque también es verdad que este último aparentaba sus buenos 85 kilos durante el combate.

Yo no creo que GSP vaya "a medias", sino que cuenta mucho con la puntuación y con el gas. Sabe que sus combates llegarán al quinto asalto, y si ve que va ganando, no se arriesga innecesariamente. Muchas veces, los intentos de finalización acaban con una inversión desfavorable, y él lo sabe. Si lo intentó varias veces con Hardy es porque vio que este no tenia un suelo a su altura

Y en cuanto a que GSP pueda resultar aburrido, quizás en algunos combates sea más monótono que en otros, pero a mi me suele parecer un espectáculo casi siempre. Y su pelea contra Hardy fue bastante maja de ver. Parecia un instruccional con varias técnicas explicadas paso a paso ;D

Comentario

cualquier pelea desigual, resta interes y mas a 5 asaltos, la verdad 1 o 2 asaltos de paliza molan pero mas se convierte en monotono, ya fuera gsp, a silva , o quien sea cuando hay tanta superioridad se debe ir a por el final antes del limite, si no llegan a divertir mas dos luchadores de menos nivel pero que estan igualados y hacen interesante la pelea, pero aunque una paliza reste interes y emocion, tambien mola verla

Comentario

hombre gsp monotono si, por que es como un reloj...
              pero aburrido? joder es una maquina, la pena es que no tenga una capacidad de finalizacion mayor...

verle derribar y posicionarse es como para ponerle un monumento.

la pena es que a fitch le puede ir dando igual el re-match
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Noty dijo:
                cualquier pelea desigual, resta interes y mas a 5 asaltos, la verdad 1 o 2 asaltos de paliza molan pero mas se convierte en monotono,
                Pues igual es eso, que no es que su estilos ea aburrido es que nadie le da guerra, y al final 5 rounds se acaban haciendo pesadisimos de verlo haciendo lo mismo...aunque Bj también viene alargando las peleas hasta el 4

Comentario

GSP enorme!! y no creo que en el caso que le hubiera roto el brazo a Hardy hubiera sido antidportivo, el no palmear es problema de Hardy, otra cosa muy distinta es lo de Toquinho.
                  Y luego Carwin bien, pero mas que bien Carwin vi mal a Mir, muy buen fisico, esta hecho un animal pero creo que le falla mucho la estrategia y la mentalidad.

Comentario

[quote=nemes ]
                    Noty dijo:
                    cualquier pelea desigual, resta interes y mas a 5 asaltos, la verdad 1 o 2 asaltos de paliza molan pero mas se convierte en monotono,
                    Pues igual es eso, que no es que su estilos ea aburrido es que nadie le da guerra, y al final 5 rounds se acaban haciendo pesadisimos de verlo haciendo lo mismo...aunque Bj también viene alargando las peleas hasta el 4
                    sigpic

Comentario

• Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Son ideas mias o estan pidiendo mucho que GSP se vuelva un puto sanguinario ??? y que luego salga relamiendose la sangre como BJPENN ??

No seamos miserables....

GSP es el puto FEDERER de los MMA hace esto sin despeinarse y ahora quieren que grite y se rasque el culo como nadal ??

Comentario

Respecto a lo que dice Dezeh16, es verdad que lo inevitable de su takedown hace que mucha gente se desespere. Me recuerda a algo que dijo Couture en la que, quizás, fue su mejor época(primeros combates tras bajar a LHW). Comentó que los rivales dedicaban tanto tiempo a entrenar antitakedown en la preparación de sus combates contra él, que cuando luego eran derribados a las primeras de cambio se desmoronaban psicologicamente.

Tampoco ayuda que, una vez en el suelo, GSP aguante relativamente bien en la guardia de campeones de bjj.

¿Que estrategia plantear contra un tio asi?¿esperar a que envejezca un poco, como con Couture?

Comentario

Originalmente escrito por jab
                          Respecto a lo que dice Dezeh16, es verdad que lo inevitable de su takedown hace que mucha gente se desespere. Me recuerda a algo que dijo Couture en la que, quizo225;s, fue su mejor epoca(primeros combates tras bajar a LHW). Comento que los rivales dedicaban tanto tiempo a entrenar antitakedown en la preparacion de sus combates contra el, que cuando luego eran derribados a las primeras de cambio se desmoronaban psicologicamente.

Tampoco ayuda que, una vez en el suelo, GSP aguante relativamente bien en la guardia de campeones de bjj.

o191;Que estrategia plantear contra un tio asi?o191;esperar a que envejezca un poco, como con Couture?
                          jajaja la verdad que es un tema muy complicado como contrarestar esee juego ya que a ganado a wrestlers brutales como koschec, que a su vez tienen pulos de acero a strikers como Alves que son buenos en el clinch a bjpen que desde la guardia con su flexibilidad es peligrosisimo, es que te piensas como plantear un combate contra este tio? y no encuentras respuesta.

pd: Por cierto alguien se ha fijao en que si Carwin es gigante al lado de Lesnar parecia enano!!! he flipao. La verdad que como carwing sea capaz de contrarestar las acometidas doble leg de Lesnar este lo manda a dormir desde luego con este combate si es capaz de mantenerlo en pie sabremos de que esto225; hecho Lesnar.
                          sigpic

Comentario

Gsp lo que le queda es subir un peldaño y medirse a Wand para empezar no estaria nada mal ehh mocetones?? la unica improvabilidad es que hostias su estatura es justa justa creo que hace 175 cm y tendria que salir con 89 a pelear con un poco de garantias que puede hacerlo pero ha de acostumbrarse.
                            Carwin es un tipo grande pero no enorme, Mir era bastante mas grande, desde que Mir se obsesionó por el tamaño (gracias a Lesnar) que ahora no sabe mover ni sabe que hacer. No intentó meterse en la guardia a Carwin ni utilizar BJJ.

Comentario

Buenas, soy nuevo posteando, espero no hacerlo mal.

El caso es que no he visto nada del pesaje el foro, (puede ser que no lo haya sabido buscar) y he visto en youtube el pesaje de GSP y hardy y hay varias cosas que comentar. La primera parece que hardy ha recibido demasiado por que se presenta con una camiseta en la que pone "I hate Dan Hardy" y despues me he fijado que lleva unas lentillas rojas, puto freaky!!

Cuando se pesa GSP tiene un subidon de adrenalina y empiza a botar como loco. Pobre diablo, no sabia lo que le esperaba, jeje.

Respecto a Mir, no me cae bien pero pense que se lo llevaria por sumision. Tiene muy buen BJJ pero para tirarando al suelo a Carwin te la juegas. A ver no se estrene con copito de nieve...

Comentario

joder acabo de leer lo que e escrito jaja me he equibocao perdon que lesnar era muchisimo mas grande perdoon!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X