Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Joder Carwin! Se ha hecho con un cinto "de chocolate" de UFC (pero que no es que regalen precisamente) y sigue con record intacto: 12 peleas todas ganadas en el primer Round.

En suelo contra Lesnar las pasaria canutas, pero los puños que le metió a Mir desde el clinch tumban a un camello. Fue increible, rápido, contundente y estrategico. Por que su boxeo a mi habia parecido contundente pero ortopédico; pero el clinch y el dirty boxing de ayer son de crack! Y como bien comentasteis anoche, a Lesnar, por lo menos, lo tuvo que inquietar.

Vamos que la unificación del titulo va a ser un peleón!!

Comentario

gsp es un cabron, me ha hecho perder puntos en la liga fantastica por nenaza, si tiene una llave debe acabarla hasta que el otro palmee, si no palmea pues que rompa y me de mis puntos, estaba segurisimo de que lo hiba a finalizar, a hardy le han dado el morado hace poco para que le haga juego con la cresta de colores, si se le rompe algo pues entonces aprende para la otra, tendria que haber perdido gsp despues de perdonarle la vida a hardy, asi el tambien habria aprendido a acabar la faena y a no sentirse responsable del error de otro
      gsp cabron devuelveme mis puntos!!!

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Joder Carwin! Se ha hecho con un cinto "de chocolate" de UFC (pero que no es que regalen precisamente) y sigue con record intacto: 12 peleas todas ganadas en el primer Round.

En suelo contra Lesnar las pasaria canutas, pero los puños que le metió a Mir desde el clinch tumban a un camello. Fue increible, rápido, contundente y estrategico. Por que su boxeo a mi habia parecido contundente pero ortopédico; pero el clinch y el dirty boxing de ayer son de crack! Y como bien comentasteis anoche, a Lesnar, por lo menos, lo tuvo que inquietar.
        el problema es que a lesnar si se ha recuperado bien y sale en forma, no le dura ni 5 segundos de pie.....

Comentario

Me a gustado la reflexion de Jab,no entiendo a la gente que utiliza los cojones para no palmear o recibir mil golpes sin tener oportunidad de hacer nada,pero la verdad es que no pienso que GSP sulete porque el otro no se rinda. Otra cosa yo mismo cuando lucho tiro a romper,es lucha y cuando me pegan no van despacio,lo que me parece despreciable es lo de Tontiyo,es de ser mala persona,apretar se aprieta pero si el otro se rinde se suelta y se termino,me parece poca la sancion. En cuanto a Carwin a mi me gusto mucho la verdad,pero su manera de pelear con Lesnar no pienso que le salga bien,este tio me cae bien,pero quiero que ese cinto sea de Cain.

Comentario

Me caia bien Toquinho, espero que no se meta en el saco de Aoki
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Otra cosa yo mismo cuando lucho tiro a romper,es lucha y cuando me pegan no van despacio
              Eso es una verdad como un templo; a mi me parece un ejemplo cojonudo Tito; cuando alguien va a hacer KO no tiene cuidado, simplemente va a sacudir lo mas fuerte posible.

Comentario

La unica diferencia es que un KO no se puede parar,porque no se ve venir,y cuando ves una luxacion a punto de partir da un poco de grima y si se puede parar,hay mucha gente que hablo mal de Jacare en aquella final del absoluto con Roger,es comprensible esta claro,yo pienso,madre mia que huevos,pero el iva delante en el marcador y gano

Comentario

Dedicado a Hardy y sus mallas, mas vale que aprenda wrestling, GSP es un fuera de serie. Carwin ya no es solo suerte, Lesnar va a tener que ir con cuidado en el clinch, mas vale que ataque a las piernas. Gran UFC

Comentario

GSP es, libra a libra como dicen los americanos, el mejor luchador en estos momentos del UFC. Menudo repaso que le mete al Hardy, yo soy de los que cree que debe ser Hardy quien palmee y no GSP el que tire a romper, es un deporte de guerreros si, pero con deportividad, si te tienen el armbar colocado pues palmea, si total para lo que has hecho...

Comentario

Originalmente escrito por pyn
                      GSP es, libra a libra como dicen los americanos, el mejor luchador en estos momentos del UFC. Menudo repaso que le mete al Hardy, yo soy de los que cree que debe ser Hardy quien palmee y no GSP el que tire a romper, es un deporte de guerreros si, pero con deportividad, si te tienen el armbar colocado pues palmea, si total para lo que has hecho...
                      Ya hombre, pero mientras aguantes y no palmees siempre te queda una oportunidad por muy remota que a ti te parezca

de lo contrario si palmeas te estas rindiendo, se acabo todo, no hay vuelta

cualquiera con mentalidad de guerrero va querer aguantar hasta el final, es cuestión de orgullo

------------------------------

al margen de esto, que Hardy llegara a la decisión me parece de por si asombroso ;)

Comentario

El GSP vs. Hardy seria uno de los combates que le enseñaria a la gente que no esta de ver MMA (que sobre todo no les gusta cuando el combate esta en el suelo) porque fue un combate muy dinamico y una exibicion de GSP de intentos de finalizacion de todo tipo con sus correspondientes defensas por parte de Hardy. Yo creo que Hardy estaba pensando lo que yo pienso cuando me intentan finalizar entrenando: "Aguanta, no puede apretar con esa intensidad mucho tiempo"
                        Me hace gracia al final que GSP parece decirle: "joder tio vaya flexibilidad tienes en el codo" jajajaja

Comentario

UFC un tanto extraño la verdad, lo de GSP no tiene explicacion? para mi el mejor libra por lira del mundo, ni Silva, ni Fedor, ni cucas este tio es el mejor.
                          Que no pida disculpa, no sometio pq no le dio la real gana, me da que se estaba gustando con el repasito que le estaba metiendo al mas q matao Hardi y quizo disfrutar hasta el final, si soy yo LE REVIENTO EL BRAZO pa que sepa que hay que tocar cuando la la sumision esta encajada pq sino rompe y te puede costar estar demasiado tiempo en el dique seco pero bueno el sabra.

MIR mmmmmmm bueno de este ni hablo pobre hombre por menos los han largado de UFC.

a Toquinho pues por mi esta bien que lo sancionaran yo pense cuando vi la sumission... coño esta tocando y no para !! joer deberian de apercibirlo y mira asi fue, a babalu lo largaron por algo parecido asi que de gracias.... por cierto no deveria ser esta la sumission de la noche? el mataleon de Pellegrino mola para es q la llava de talon de este hombre uf....

Otra cosa a Bocket no le robaron la pelea?

Comentario

Pregunta conspiranoica: ¿Si GSP rompe un brazo(la articulación del revés, visualizadlo), pierde patrocinadores?

Comentario

lo acabo de volver a ver y yo no diria que gsp lo suelta por no hacerle daño....., con la llave de brazo parece que hardi dobla y gira el brazo y cuando gsp lo intenta corregir, hace el giro y sale sorprendiendo a gsp, y con la americana le pega un tiron que yo no se como no le arranca el brazo, lo que aguanta y al final se le resbala y se sale, ¿no os parece?

Comentario

Bueno, al fin y al cabo, de algo le tenian que servir las clases de escapes de Serra ;D

Comentario

Trabajando...
                                X