Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: RESULTS & PBP!!! UFC 111: GSP vs. Hardy

Bona nit

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Mismatch.

Me jode la peña que va del palo "para que palmee me lo vas a tener que romper", porque estás poniendo en un aprieto a un rival que probablemente, a no ser que haya mala baba de por medio, no te quiera provocar una lesión si puede evitarse. Tanto el armbar como las kimuras estaban cerradas a tope, y hasta dio la sensación de que GSP no seguia tirando porque pensaba que estaban al limite. Me parece una payasada y un gesto incluso poco deportivo el hecho de no palmear cuando es evidente que has perdido el combate. Porque Hardy no tenia NADA que hacer desde el minuto 1.

Ahora que se pille las mallitas con las que hizo el video de coña sobre el wrestling, y las use para algo. Vaya nivelón de defensa de derribos... que ya sé que es GSP, que tira a quien quiere, pero es que no me jeringues, que se caia de culo por dios...

Hasta mañanita gente.
      +1

Comentario

Bona nit??? Pero que mala gente jajajjajajajajjaja,yo ya estoy currando,alguien se viene??? Un saludo,este Ufc ha estado guapo,muy buenas luchas,madre mia como va esta gente.

Comentario

Una cosa Teseo,si hicieras boxeo te rendirias por un golpe fuerte?? Te lo digo yo,NO.en jiu jitsu-grappling yo tampoco a no ser que el dolor me obligue a ello,y con el tiempo te digo,que no sientes dolor en casi ninguna luxacion,me parece de ser un guerrero de la ostia,es mas te diria que no a estado ni cerca porque no e visto cara de dolor en ninguna de ellas.Solo subir a luchar es un riesgo,lo importante es ganar.si se rompe algo se cura despues,buenas noches amigo

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
            Bona nit??? Pero que mala gente jajajjajajajajjaja,yo ya estoy currando,alguien se viene??? Un saludo,este Ufc ha estado guapo,muy buenas luchas,madre mia como va esta gente.
            Venga Tito yo me apunto !! ;) y +1

Comentario

RESULTADOS COMPLETOS

* Georges St. Pierre defeats Dan Hardy via Unanimous Decision (50-43, 50-44, 50-45)
              * Shane Carwin defeats Frank Mir via TKO (Strikes) in Round One
              * Kurt Pellegrino defeats Fabricio Camoes via Submission (Rear-Naked Choke) in Round Two
              * Jon Fitch defeats Ben Saunders via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
              * Jim Miller defeats Mark Bocek via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)
              * Nate Diaz defeats Rory Markham via TKO (Strikes) in Round One
              * Ricardo Almeida defeats Matt Brown via Submission (Rear-Naked Choke) in Round Two
              * Jared Hamman defeats Rodney Wallace via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
              * Rousimar Palhares defeats Tomasz Drwal via Submission (Heel Hook) in Round One
              * Matt Riddle defeats Greg Soto via Disqualification (Illegal Upkick) in Round Three

Comentario

evento muy guapo, he tenido algun problema de conexión pequeño con el ppv, mandare una queja, porque me ha bajado la calidad de la imagen en algunos instantes.
                lo mejor que se puede ver el evento durante 7 dias más sin pagar

el de gomi tendrá menos calidad de video.

para mi Jim Miller ha perdido el combate.

saludos

Comentario

Originalmente escrito por mfl0
                  evento muy guapo, he tenido algun problema de conexión pequeño con el ppv, mandare una queja, porque me ha bajado la calidad de la imagen en algunos instantes.
                  lo mejor que se puede ver el evento durante 7 dias más sin pagar

el de gomi tendrá menos calidad de video.
                  Yo también les mandaré un correo, porque es verdad que hacia el final del evento habia problemas con la calidad de la imagen (es que hasta el combate de Mir era increible aquello), y los últimos 20 segundos del combate de StPierre se me cortó el video, y macho si es gratis fruta madre, pero si pago que no me jodan. Pero bueno, que repetiré seguro, porque es otro rollo verlo asi ¿eh? os lo recomiendo a todos como ya dije ayer.

Originalmente escrito por Tito Beltran
                  Una cosa Teseo,si hicieras boxeo te rendirias por un golpe fuerte?? Te lo digo yo,NO.en jiu jitsu-grappling yo tampoco a no ser que el dolor me obligue a ello,y con el tiempo te digo,que no sientes dolor en casi ninguna luxacion,me parece de ser un guerrero de la ostia,es mas te diria que no a estado ni cerca porque no e visto cara de dolor en ninguna de ellas.Solo subir a luchar es un riesgo,lo importante es ganar.si se rompe algo se cura despues,buenas noches amigo
                  Por supuesto que entiendo tu punto de vista Tito, y también cuento con la peña que tiene las articulaciones de goma, que hay alguno que da grima verlos. Pero es que yo desde que escuché a Florian después de un combate con un japo decir que "no iba a palmear con esa llave de tobillo, me lo tendria que haber roto", me pongo también en la posición del otro, del que no se plantea tirar a romper ni aunque su profesión sea luchar (ya no te digo en amateur). Aoki lo hizo, otros lo harian, pero hay deportistas que simplemente no quieren llegar tan lejos. StPierre ayer soltó dos veces. No es que Hardy en un alarde de técnica se saliese de una llave cerrada, sino que llegó un momento en que GSP no parecia dispuesto a llegar más lejos.

En mma un KO es un KO, no hay cuentas de protección ni nada parecido, pues yo creo que con las finalizaciones deberia buscarse una solución a esta "Gracie Attitude", porque si no lo que veriamos serian solo mataleones o brazos rotos. Toquinho le reventó el tobillo al polaco, pues mira, no lo puedo jurar, pero apostaria a que en algún combate de UFC ha tenido la llave cerrada y no le han palmeado.

Y cuidao, que ni mucho menos pretendo -ni voy- a convencer a nadie, ya sé que mi visión puramente deportiva de las mma no la comparte todo el mundo. Yo simplemente lo que digo es que no palmear por norma es una actitud que me parece antideportiva.

PD: Qué g

Comentario

Yo estoy con Tito, de guerreros es ser consciente de lo que estas haciendo y aún asi aguantar el tirón hasta el final.

Respeto cada punto de vista por eso también creo que cada postura es respetable, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Comentario

Pues 90 dias de suspensión a Toquinho por no soltar a tiempo. Ahora me explicáis cómo se lo tiene que montar un profesional para un segundo estar tirando a muerte para romper, y al segundo siguiente predecir que el árbitro va a parar la pelea y soltar sin dilación

http://www.bloodyelbow.com/2010/3/28...ght-interviews

Comentario

Interesante sancionar cualquier acción antideportiva. Pero también podian haber sancionado a Hendo por lanzarse en picado a por un advesario inconsciente...

Yo creo que en el tema de las sumisiones hace falta que el sometido palmee con fuerza, admitiendo con deportividad la derrota, asi el ganador advierte la rendición y puede soltar.

Para mi mantener una sumisión despues de advertir la rendición del otro es antideportivo como seguir pegando a un luchador inconsciente. Esto lo tendrian que mirar, por que algunos se han pasado 4 pueblos y luego van de simpáticos tipo Hendo.

Hay luchadores que no siguen pegando a un adversario inconsciente aunque no medie el arbitro y me parece genial y elegante.

Comentario

La sanción de Toquinho me parece bien, la verdad. El tio tardó más de la cuenta en soltar. No solo es que tuviese al rival palmeando, sino que el propio arbitro estaba palmeandole y el tio haciendo como que llueve. Si se entrenan todas las distancias y situaciones, la respuesta activa y pasiva ante una sumisión deberia de ser una de ellas. No palmear, aunque no lo comparta, es una decisión que le afecta a uno, pero no soltar es una perreria innecesaria. Ahora mismo me viene a la cabeza un combate arbitrado por Tito(aka el insomne ;)) en el que un tipo no soltaba a un rival que estaba palmeando como un palmero de Camarón. La respuesta arbitral no fué tan suave como la del arbitro de anoche, ya os lo digo.

A mi me han finalizado en competición con una llave de tobillo y palmee antes de que doliese. Soy bastante flexible y tal, pero a las pocas horas me dolian tobillo y rodilla y cojeaba un poco. A lo que voy es que la actitud de Hardy no demuestra que sea mejor o peor luchador, solo una cabezoneria tremenda. De echo, quiso maquillar con huevos lo que deberia de haber solucionando entrenando más. Porque si te derriban doscientas veces por round y te hacen un ocho en el suelo, ir de guerrero porque no palmeas es solo una pose vacia. Si hubiese ido ganando a los puntos, o tuviese alguna oportunidad de darle la vuelta a la situación, aún se podria entender que quisiese arriesgar el brazo. Pero tal y como estaba el combate...
                          La llave de brazo, si no crujió, no se si le dolerá, pero la kimura le tiene que estar haciendo pasar una bonita tarde de Domingo

PD Estoy con Teseo en que esto es un deporte. Para los que todavia lo ven como una lucha de gladiadores diré que en aquellos combates, los gladiadores estaban entrenados para no resistirse cuando habian sido desarmados, y esperaban arrodillados a la decisión "arbitral".
                          Saber aceptar la derrota también es una parte de ser luchador

Comentario

Que buena reflexión jab!

Al final siempre sacamos tema, hasta de un combate como el de añoche entre GSP y Hardy que pasó sin mayores sorpresas :D

A mi tambien me parece que Hardy tenia que haber echado mas raza para jugarsela arriba en vez de solo aguantar y aguantar.

Comentario

carwin, como decian en sherdog hace heigh cutting, jaja, yo lo vi hasta "pequeño" al lado de mir. Seguramente en vez de 195 como dice q mide hará 190. Por otro lado, lo de palmear o no palmear... que cada uno haga lo que quiera con su salud, pero GSP tenia q haber tirado mas, y roto si hace falta, q es un deporte pero la pasta es la pasta. Lo de Toquinho me parece normal, es diferente, aqui el otro palmeó 12 veces y el arbitro otras 12

Comentario

A esto bien el evento, GSP muy superior estaba claro y lo de Shane tambien, y ya estoy deseando de ver el combate contra Lesnar y en este si va a conocer el segundo asalto y el piso se va a hacer colega de el por que va a estar ahi tiempo, una y otra vez ya que Lesnar es lo que va a buscar como un Miura ya que no ira al intercambio , y ahi si se va a ver la explosividad de Lesnar a la entrada de piernas y se lo va a llevar creo que bien a Shane y eso que Shane no es cojo en wrestling.

Lesnar campeon en UFC 116 y a la espera de Cain.

Comentario

Trabajando...
                                X