Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Tras duros combates en el Mundial de Grappling 2010 donde han sorprendidos Búlgaros y Suizos, nuestros luchadores no han tenido mucha suerte y no conseguido medallas, pero han realizado un buen papel, mucho ánimo para Javier Abril y Miguel Campos.
La próxima cita internacional FILA será en septiembre, donde sólo 80 luchadores de Grappling en los pesos 70, 80 y 90 kg, se darán cita en los Juegos de Combate que se disputarán en Pekin, SportAcord Combat. Alli estarán defendiendo nuestros colores Carlos Polo y José Ródenas, hasta ese momento a trabajar duro por el triunfo.
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 AHORA "GI" EN DIRECTO!!
esto pinta interesante:
Sport Acord Combat Games: Taekwondo, Judo, Boxing and Wrestling which are Olympics and Others: Wushu, Aikido, Jiu Jitsu, Karate, Kendo, Kick Boxing, Muay Thai, Sambo and Sumo.
Originalmente escrito por Miguel Free Time
Un saludo a todos y gracias por seguir el mundial con nosotros.
Os adjunto la Cronica del Campeonato para la prensa Aragonesa:
Teruel, 29 de marzo de 2010.- Logro, hito para la historia de la lucha en Aragón, sorpresa para muchos, pero ya lo decia el luchador turolense, Carlos Polo
Joder que envidia sana, enhorabuena a todos por esta gran experiencia y sobre todo darle las gracias a ANTONIO, seleccionador nacional, por haber contado conmigo para este mundial, pero tenia un compromiso con FIGHT4LIFE y me ha sido imposible, Carlos y Rodenas, como me alegro por vuestra clasificación, SALUD Y VICTORIA.
Comentario