Os parece el resultado tan unanime?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Crocop vs Barnett
Colapsar
X
-
Crocop vs Barnett
Otra basura de pelea, Barnett estubo mas agresivo pero solo eso, cro cop lo monto varias veces...y no se si fue en el ultimo o penultimo le metio unas buenas combinaciones, yo veo el resultado bien aunque una slipt decision tampco me hubiera sorprendido...
Saludos.To Perita Style
-
Crocop vs Barnett
La pelea ha sido bastante aburrida, ya que barnett se limito a agrrar a cro cop contra las cuerdas y pegar sin fuste en las costillas. Me parece hacertada la decision ya que las pocas veces que fueron al suelo controló en todo momento Cro cop.
Comentario
-
Crocop vs Barnett
Yo creo que debio ser al menos dos a uno,, Barnett siempre llevo la iniciativa, y en su contra tiene el hecho de haber sido montado,, incluso intentando un supplex que le salen muy bien pues como que se cayo.... Lo bueno es ver como encaraba Barnett desde un principio en el striking sin miedo ninguno a mirko.. 2 a 1
Comentario
-
Crocop vs Barnett
En mi opinión cuando echas los huevos a la sarten el aceite debe haberse enfriado un poco antes separandolo del fuego. Asi se evita que salte y te salpique cuando cocinas y no se quedan los huevos fritos con ese tringili requemado en los bordes... y digo esto porque no he visto el combate pues no ma vagao, y es mas , viendo los comentarios, dudo que lo vea.
Comentario
Comentario